Jump to content

[Topic Oficial] TV Azteca | Novedades y Capturas


Jorge Angulo

Mensajes anclados

Será que dejará de denominarse "Azteca Trece", para pasar a ser simplemente "Azteca", y por eso cambiaron ahora el LEP, así la gente se empieza a acostumbrar? A mí se me hace que sí... Sería ilógico que siga llamándose Trece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Sebas dijo:

Será que dejará de denominarse "Azteca Trece", para pasar a ser simplemente "Azteca", y por eso cambiaron ahora el LEP, así la gente se empieza a acostumbrar? A mí se me hace que sí... Sería ilógico que siga llamándose Trece.

Sería muy lógica la opción que presentas.

Es la jugada maestra en la televisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, yisus dijo:

Acaban de poner el el 7 un aviso que el 25 de oct se reprograme la tele y sintoniza Azteca Trece en el 1.1 y Azteca 7 7.1

IMG_1150.JPG

¿Y será que el 1.1 se puede sintonizar bajo el estándar de TDT usado en México?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Sebas dijo:

Será que dejará de denominarse "Azteca Trece", para pasar a ser simplemente "Azteca", y por eso cambiaron ahora el LEP, así la gente se empieza a acostumbrar? A mí se me hace que sí... Sería ilógico que siga llamándose Trece.

No creo que lo dejen simplemente como azteca, o quien sabe, podria ser posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

¿Y será que el 1.1 se puede sintonizar bajo el estándar de TDT usado en México?

Si, ya que anteriormente en el listado los canales asignados a IMAGEN  que en la frontera no pudieran utilizar su canal virtual este caso el Canal 3 se le había asignado el Canal 1.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se viene buena la competencia en la TV mexicana con la TDT, con el nuevo Azteca Trece en el 1.1, al lado Las Estrellas e Imagen Televisión que debuta en pocos días más.

Después de años haciendo lo mismo, había que reinventarse de alguna forma.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.