Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Mayo 2016


RTOmip

Mensajes anclados

martin: gustos son gustos, a mi no me gusta ver algo "estirado" porque se ve horrible, para mi esta perfecto que se respete la imagen como corresponde

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi está bien. Seguramente haya gente que quizás ni se enteró que entró Canal 26 en HD y ahora que está también en el 7, se terminaron enterando.



Aparte si estás viendo algo en 4:3 en un canal HD, el mismo decodificador te da la opción de "estirar la imagen" presionando ASPECT en el control.



Telecentro también comenzó a incorporar esto de reemplazar canales SD por su simulcast HD



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, martinmon789 dijo:

Para mi esta bien, pero te deberían dar la opción de ver la señal SD, a fin de cuentas son 2 canales diferentes y a vos solo te dejan ver el HD..

Opino igual que vos! seria buena idea..

hace 3 horas, Eddie dijo:

En todo caso, las personas que no quieran ver el contenido con barras al costado, puede estirarlo tranquilamente. 

No sabia que CV ofrecía esa opción, en todo caso prefiero que (con apretar un botón o algo similar) se ponga la señal SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, daniel141988 dijo:

No me entra en la cabeza como alguien puede preferir ver algo de peor forma, cuando lo puede hacer de una mejor.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Simplemente no me gusta ver un programa en un cuadradito centrado en el medio de la tv rodeado de pantalla negra en los costados, es decir, no me gusta ver un programa que no esta en alta definición en un canal HD. Yo diariamente miro canales en HD y canales 16:9 en una tele de tubo  es costumbre no me molesta. 

Aparte si uno tiene contratado "HD" ya en el mismo zapping pasas por esos canales, por lo menos yo si quiero ver Telefe, Canal 13 o algun canal que emite simulcast y estoy en la tele que tiene HD directamente pongo el canal en alta definición y si estoy en la otra tele que tiene el Digital pongo el canal donde esta el SD es costumbre.. 

Editado el por Martín
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que están teniendo problemas con Discovery Turbo, Science y Civilization (por defecto están en 4:3) porque están seteados como 16:9, quedando solamente un rectángulo en la pantalla porque éstos canales tienen todo en LB


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Gonza Adrián dijo:

Parece que están teniendo problemas con Discovery Turbo, Science y Civilization (por defecto están en 4:3) porque están seteados como 16:9, quedando solamente un rectángulo en la pantalla porque éstos canales tienen todo en LB

 

Lo mismo sucedió en Telecentro hasta el mes pasado que lo arreglaron. Pero sólo sucedía en Turbo y Science. Pensé que lo hacían por algún futura transmitir en 16:9 pero este mes ( mejor dicho en Mayo) lo solucionaron 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/6/2016 at 0:06, martinmon789 dijo:

CineMax HD? No tiene ausencias importantes en HD Cablevision..

Cinemax HD no sería una mala incorporación. Yo hablo de canales musicales e infantiles escasean. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.