Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Mayo 2016


RTOmip

Mensajes anclados

Esos tipos de canales no creo que sean prioridad, porque para ver videos de música, entras a YouTube, buscas el que querés ver y lo miras directamente en HD y cuando querés; el negocio de los canales infantiles es tener la mayoría de ellos en el servicio analógico (están casi todos los que tienen en el digital) que es lo que más sirve para que vean los chicos, por lo general a un nene o pre adolescente no le hace diferencia verlo en SD o en HD, es más probablemente no note la diferencia porque lo único que busca es ver "los dibujitos" y entretenerse. La demanda de una mejor calidad de imagen y sonido se da entre adolescentes, jóvenes y adultos, que casualmente es a donde está apuntado el servicio HD, es por eso que mayormente se compone de canales de deportes, cine y series.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de Discovery Science, Civilization y Turbo sigue igual, todos en 16:9. No sé si será de origen o no.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gonza Adrián dijo:

El tema de Discovery Science, Civilization y Turbo sigue igual, todos en 16:9. No sé si será de origen o no.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

En TeleRed se ven normal 4:3 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto aparece en el 600

6fe1bc9efdceb571d986747e8ff71c64.jpg

¿Canal de la Ciudad HD? Igualmente la Eurocopa irá por Canal 9 (13/616 HD) como en la última edición

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va por Canal 9 para el interior. Para GBA va por el canal de la ciudad

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

En CABA y GBA también irá por Canal 9. Hasta por TDA porteña

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, canal 9 solo televisa para el interior (por ende solo por cable) y por streaming.

"Desde el 10 de junio al 10 de julio, Canal 9 emitirá en vivo, para el interior del país y vía streaming desde la web oficial del canal, los 25 partidos de la UEFA EURO 2016 que detallamos a continuación"

http://www.canal9.com.ar/espectaculos/vivi-la-euro-2016-en-vivo-en-nuestra-web-24555

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, daniel141988 dijo:

Esos tipos de canales no creo que sean prioridad, porque para ver videos de música, entras a YouTube, buscas el que querés ver y lo miras directamente en HD y cuando querés; el negocio de los canales infantiles es tener la mayoría de ellos en el servicio analógico (están casi todos los que tienen en el digital) que es lo que más sirve para que vean los chicos, por lo general a un nene o pre adolescente no le hace diferencia verlo en SD o en HD, es más probablemente no note la diferencia porque lo único que busca es ver "los dibujitos" y entretenerse. La demanda de una mejor calidad de imagen y sonido se da entre adolescentes, jóvenes y adultos, que casualmente es a donde está apuntado el servicio HD, es por eso que mayormente se compone de canales de deportes, cine y series.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Si eso lo sé, lo primordial para ellos es poner deportes, series y películas en HD. Pero hablo de mi punto de vista faltan esos tipos de canales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, canal 9 solo televisa para el interior (por ende solo por cable) y por streaming.

"Desde el 10 de junio al 10 de julio, Canal 9 emitirá en vivo, para el interior del país y vía streaming desde la web oficial del canal, los 25 partidos de la UEFA EURO 2016 que detallamos a continuación"

http://www.canal9.com.ar/espectaculos/vivi-la-euro-2016-en-vivo-en-nuestra-web-24555

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

No sabía, gracias por la información. ?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.