Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Mayo 2016


RTOmip

Mensajes anclados

Haciendo el truco de desconectar y conectar de nuevo ahora en el 427 se encuentra Telemax. 

Mañana amanecerá y seguramente esté este canal en SD y Canal 26 en HD. No creo que entre otro porque debería estar en pruebas, pero bueno, ojalá sigan metiendo mes a mes.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Gonza Adrián dijo:

Mañana amanecerá y seguramente esté este canal en SD y Canal 26 en HD. No creo que entre otro porque debería estar en pruebas, pero bueno, ojalá sigan metiendo mes a mes.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Así es, esos 2 son seguros. Si agregan otro, lo cual dudo no está en nuestro alcance saber cual sería. Yo hubiese preferido otros canales. Los últimos que pusieron son horrendos. Pero bueh... 

hace 3 horas, humbertito dijo:

leor91: por favor no los invoques jajaja

JAJAJAJAJA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Alejandrosm dijo:

Así es, esos 2 son seguros. Si agregan otro, lo cual dudo no está en nuestro alcance saber cual sería. Yo hubiese preferido otros canales. Los últimos que pusieron son horrendos. Pero bueh... 

JAJAJAJAJA 

CineMax HD? No tiene ausencias importantes en HD Cablevision..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi gusto me quedo con la idea de TeleRed en dejar las señales SD en su lugar correspondiente por mas que uno disponga el HD. No se porque CV hace eso de reemplazartelo.

Por ejemplo, Telefe pasa los fines de semana a "Los Simpson" y "Casados con hijos" en 4:3 y a mi gusto (por mas que tenga HD) los miro en Telefe SD porque no me gusta ver en los costados la pantalla negra.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace eso para aprovechar la calidad HD dentro del zapping de los canales SD. Osea vas haciendo zapping en toda la grilla, encontrás algo que querés ver y el canal esta disponible simulcast en HD, te ahorra tener que buscar el canal en los 600's y directamente te quedás viendo en la mejor calidad disponible.

Para mi es mejor así.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.