Jump to content

[Comunidad Oficial] Movistar TV Chile - Noticias, novedades y capturas


Raberta

Mensajes anclados

hace 21 horas, Sub Cero dijo:

Que paso con bang tv se extinguió?? justamente cuando tenia Claro tv hace 2 años atras, podría ver esos 2 canales Chilenos junto a Claro Musica.

 

Por lo menos bang TV nunca entro a Movistar y si cesó transmisión 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, alv_ote dijo:

Fibra directo al módem, decos por Wi-Fi. No es mucha ciencia.

Ya, pero sabes si utilizan los ductos catv para llevar el cable fibra para la ubicación que uno quiere el módem???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, HaboWeb dijo:

Ya, pero sabes si utilizan los ductos catv para llevar el cable fibra para la ubicación que uno quiere el módem???

Si, casi siempre se usa el ducto. Hay casos excepcionales (por ej. en mi edificio) que no hay ductos en el primer piso así que ahí va por el pasillo no más.

He leído también que si tienes VTR por ejemplo y existe ducto telefónico adicional puedes usar ese también para no cortar el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, alv_ote dijo:

Si, casi siempre se usa el ducto. Hay casos excepcionales (por ej. en mi edificio) que no hay ductos en el primer piso así que ahí va por el pasillo no más.

He leído también que si tienes VTR por ejemplo y existe ducto telefónico adicional puedes usar ese también para no cortar el cable.

A ya, entonces no hay dramas con la tirada del cable óptico al interior pero que pasa si es en una casa el cable óptico no pueden tirarlo como lo hacen con el coaxial en el exterior, tienes idea de como lo hacen si es resistente al exterior o no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, HaboWeb dijo:

A ya, entonces no hay dramas con la tirada del cable óptico al interior pero que pasa si es en una casa el cable óptico no pueden tirarlo como lo hacen con el coaxial en el exterior, tienes idea de como lo hacen si es resistente al exterior o no???

El cable de acometida es uno solo, viene directo del CTO y llega a la roseta óptica al hogar, no hay una versión de exterior o interior como en el coaxial.

El de la imagen es similar al que usa Movistar (solo que el que usan es gris), por fuera vienen dos hilos de plástico que le dan rigidez al cable y al medio va el hilo de fibra.

cable_drop_flat__4.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, alv_ote dijo:
Spoiler

El cable de acometida es uno solo, viene directo del CTO y llega a la roseta óptica al hogar, no hay una versión de exterior o interior como en el coaxial.

El de la imagen es similar al que usa Movistar (solo que el que usan es gris), por fuera vienen dos hilos de plástico que le dan rigidez al cable y al medio va el hilo de fibra.

cable_drop_flat__4.jpg

 

A ya preguntaba porque estoy pensando de migrarme de internet VTR a fibra movistar "casa" 

Editado el por Martín
Pongo en "spoiler" la imagen para que no quede largo el topic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, HaboWeb dijo:

Estaba viendo en la página de movistar si hay deco para grabar sale  uno pero no dice mayores caracteristicas sería un Arris VIP5262, alguien lo tiene???

Ahora solo ofrecen ese modelo, ya que son capaces de grabar en la nube (100 horas de capacidad). Los decos DVR quedaron descontinuados.

hace 2 horas, HaboWeb dijo:

por la mañana se me reiniciaron los dbox, a alquien se le reinició tambien???

Te equivocaste de tópic aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi vecino le acaban de instalar Fibra Movistar y me di cuenta que la CTO está bien lejitos como a una cuadra como 100mts mas menos y le pregunté al técnico y me dijo que "como 300 mts" la distancia máxima al domicilio desde la CTO

 

Era el único cable de fibra que recorría varios postes hasta llegar al domicilio no es tan grueso que digamos pero es brillante al sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.