Jump to content

[Comunidad Oficial] Movistar TV Chile - Noticias, novedades y capturas

Recommended Posts

Posted

Alguien de uds ha notado problemas en el canal Fox SD que se ve entrecortado al menos pasa eso en VTR y estoy viendo si es lo mismo en otros operadores!

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Posted (edited)

¡MALA NOTICIA! El canal F1 Latinoamérica cesará sus transmisiones el 1 de enero de 2018  por ende Movistar tomará una decisión de la señal de la formula 1. 

Fuente: MomentoGP

Edited by Don_Isra1993
Posted (edited)

Movistar al igual que los demas cableoperadores agrega la señal CDF HD2 para el partido de Huachipato vs ColoColo por motivos de la definición del campeonato.

20171209_113413.jpg

Edited by Javier98
  • 2 months later...
Posted

No se si ya había ingresado,pero recién pude ver el nuevo canal Movistar Series  (101 en SD y 812 en HD) y también eliminaron el VH1 Mega Hits 

20180223_181425.mp4

• Administradores
Posted
No se si ya había ingresado,pero recién pude ver el nuevo canal Movistar Series  (101 en SD y 812 en HD) y también eliminaron el VH1 Mega Hits 

20180223_181425.mp4
De eso se sabe de hace mucho
Posted
hace 1 hora, JmasterEstrella2 En Recuperación dijo:

20180223_181425.mp4

¿Es el 812 HD en Chile? Por Twitter, la cuenta oficial del canal anunció que sería el 815 mientras en Colombia sería el 813.

• Administradores
Posted
¿Es el 812 HD en Chile? Por Twitter, la cuenta oficial del canal anunció que sería el 815 mientras en Colombia sería el 813.
815
  • Like 1
Posted (edited)
hace 18 minutos, Teité dijo:
hace 57 minutos, bankster dijo:

815

perdon @Teité,fue error mio ya que el canal si esta en el 815.Pero lo que no se es porque borraron a vh1 mega hits si la señal sd esta en el 101?

Edited by ElCableFan123
  • 4 months later...
Posted

estimados, que tan buena es la fibra óptica de movistar? tanto en televisión iptv como internet

• 4 months later...
Posted

Novedades:

- Hoy salió el canal Movistar TV de la grilla (canal 100). Eso sí, sigue apareciendo en la grilla de canales disponibles de Movistar Play. No lo puedo comprobar porque no tengo habilitado Movistar Play y me da flojera habilitarlo.

image.png.3f3ab792e9619bb9893d64f11c177522.png

- Durante esta semana está CDF Premium 2 en el canal 487 en calidad SD. Hasta ahora no ingresó CDF Premium 3 ni las señales HD de esos canales temporales.

• Me gusta 1
Posted
Novedades:
- Hoy salió el canal Movistar TV de la grilla (canal 100). Eso sí, sigue apareciendo en la grilla de canales disponibles de Movistar Play. No lo puedo comprobar porque no tengo habilitado Movistar Play y me da flojera habilitarlo.
image.png.3f3ab792e9619bb9893d64f11c177522.png
- Durante esta semana está CDF Premium 2 en el canal 487 en calidad SD. Hasta ahora no ingresó CDF Premium 3 ni las señales HD de esos canales temporales.
CDF Premium 3? No existe CDF HD 3 si

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

• Me gusta 1