Jump to content

[Comunidad Oficial] Movistar TV Chile - Noticias, novedades y capturas


Raberta

Mensajes anclados

hace 15 horas, Gonza Adrián dijo:

"Que dejará de existir por decisión del programador" 😨

En julio de este año se anuncio que Discovery Civilization que dejará de emitirse antes de fin de año. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Teité ancló este tema
  • 1 mes después...

Supe que en Vtr llegarán todos los canales de HBO a la grulla básica, espero que Movistar pueda hacer lo mismo pero, no eliminando canales como lo hará Vtr

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Mientras dure la emergencia por el coronavirus en Chile, Movistar reemplazó Chilevisión SD (121) por el canal TV Educa a Chile en el servicio DTH ya que no hay espacio para mantener a ambos canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un pifie de Chilevisión, decidieron reemplazar la señal SD de distribución por el nuevo canal. Hay reportes también en otros cableoperadores que también les cambió automáticamente la señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un pifie de Chilevisión, decidieron reemplazar la señal SD de distribución por el nuevo canal. Hay reportes también en otros cableoperadores que también les cambió automáticamente la señal.
A mí me lo informó Movistar

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DTH 

Baja señales Premium Playboy

A partir del 1 de mayo de 2020 el Plan Adulto que contiene las señales Premium Playboy SD y HD, solo estará disponible para clientes con Televisión por Fibra (IPTV). Por lo tanto, a los clientes que se encontraban suscritos a este canal y que no tengan esta tecnología, el cobro no será incluido en su facturación a partir de las boletas emitidas desde el mes de mayo.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xq Movistar sacó del aire al canal Movistar Series canal 815?, que raro, ni siquiera avisaron

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Kyukun dijo:

Xq Movistar sacó del aire al canal Movistar Series canal 815?, que raro, ni siquiera avisaron

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
 

Si avisaron, el mismo dia que lo sacaron xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Kyukun dijo:

Xq Movistar sacó del aire al canal Movistar Series canal 815?, que raro, ni siquiera avisaron

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
 

Cese de emisiones del canal, aca dejaron todas sus series disponibles en la plataforma movistar play 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.