Jump to content

[Comunidad Oficial] Movistar TV Chile - Noticias, novedades y capturas

Raberta

Recommended Posts

Han notado que ahora les aumentaron los megas en Fibra???? Revisen la sucursal virtual y reinicien el HGU para que cargue la nueva velocidad.

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Alguien conoce estos adaptadores para extender a través de un ethernet a 2 equipos no se si funcione para un deco ip tv. c179bdf62d0791993ceee466f7234d4b.jpg

Hoy me vinieron a entregar un deco adicional iptv y era un Humax y no Arris, la diferencia del Humax es que es oscuro arriba y no blanco, tiene led azules, botón supply power en la parte trasera y la ultima actualización del firmware es Noviembre 2020 en comparación del Arris led verdes, no tiene botón supply power trasero y actualización Marzo 2020. ac4ba2fdb6a53db55dd258ec112bafb2.jpga6c12cc4c652c994b08165bfde90c722.jpgf3b2af5f5981397139a7848208bbd796.jpg

• Me gusta 1

• 3 weeks later...

Quiero recalcar como experiencia que he tenido con los decos UHD tanto Arris como Humax no tienen buena calidad de imagen podría ser la mala calidad de la tarjeta de video de éstos porque hasta en las mismas app Netflix, Prime Video se nota la inferioridad de la calidad de la imagen comparado a app nativas de un propio Smart tv que la calidad de imagen es superior a la de los decos UHD, no sé si han hecho esa comparación pero se logra apreciar la poca pureza de imagen en los decos usando 4k en streaming a 15mb/s por Netflix pero en una SmartTV 15mb/s Netflix la pureza de la imagen es excelente.

• Me gusta 1

• 4 weeks later...

hicieron cambios en IPTV

712 = a 842 = HGTV HD

842 = ID HD = A 846

843 = TRUTV HD = A 847

852 = E! HD = A 844

866 = MTV HD A 902

Continuando con los movimientos en IPTV

825 Disney Junior HD 

826 Disney XD HD 

830 Discovery Turbo HD

843 TLC HD 

883 Golf Channel HD 

888 Fox Sport Básico HD 

• Me gusta 1

Actualizaron el firmware de los decos UHD iptv de Arris a la fecha febrero 2021 de marzo 2020 que tenían.

• Me gusta 1

No sé si habrán notado pero el bootloader Movistar TV de los decos uhd de Arris es en 4:3 SD mientras que los uhd de Humax son el 16:9 HD

El internet de la fibra óptica de Movistar funciona mucho mejor que la antigua compañía. 

¿Cuál es la tarifa del plan más costoso en equivalente a dólares de este servicio en Chile? ¡Agradecido y Saludos cordiales!

• Administradores
hace 2 horas, Siso79 dijo:

¿Cuál es la tarifa del plan más costoso en equivalente a dólares de este servicio en Chile? ¡Agradecido y Saludos cordiales!

Es un plan que te los venden amarrados con Internet fibra porque necesitas ese servicio para contratar TV.

imagen_2021-06-05_165304.png.561ebf5988b4ce67f7721c745bf37596.png

Las tarifas normales (sin descuentos) en dólares convertidos a la fecha de esta publicación son:

• 300 Megas + TV Fibra: $55
  • 600 Megas + TV Fibra: $60
  • 900 Megas + TV Fibra: $77
  • Me gusta 1