Jump to content

Captura del nuevo estudio de Televisión Pública Noticias (EX Visión Siete)


FosforitoFernandez

Mensajes anclados

Este es el nuevo estudio de Televisión Pública Noticias, que será a partir del lunes 18 de abril, lo grabe de la pagina web del canal, que estaba mirándolo desde ahí, hay un error, porque lo tuve que hacer rápido porque iba el bumper de "fue una producción", lo notaran un poco. Gracias.

Captura del nuevo estudio de Televisión Pública Noticias (EX Visión 7).png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da a provisorio, porque esas son las mesas del estudio compartido que usaban Fútbol permitido y Economía sin corbata y que también se usó para las coberturas de las elecciones el año pasado. A demás creo que 678 también usó ese estudio interinamente antes de la última renovación completa de la escenografía (creo que en 2013 o 2014), pero usando la mesa que tenían ellos en su propia escenografía.

Enviado desde mi XT1063

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.tvpublica.com.ar/programa/television-publica-noticias/

Se ven los colores del nuevo logo, y parecen coincidir con los de esa escenografía...

Pero como dice daniel141988, tiene más un aspecto de "provisorio", que de algo definitivo.

Editado el por Pampatagonico3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es el definitivo.

1) Para que lo van a lanzar antes del nuevo nombre? No tiene sentido,

2) Es un retroceso definitivamente del estudio anterior (ya sea en cuanto a pantallas y espacio). No creo que vayan para atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que este topic va en "Canales de Aire",pero no en la parte de "Branding" por otro lado a mi me parece que ese estudio como dijieron antes es provisorio, mañana vamos a descubrir el estudio nuevo. Otra cosa, fosforito me parece que debes informarte mejor antes de postear o publicar en los estados lo que al final no son verdades, ya la habias pifieado con que el lunes pasado se iba a cambiar la imagen cuando en realidad era la presentación de la nueva programación y si lo viste por el diario La Nación, de que decia eso, es que, o el diario informó de manera confusa, o que vos leiste mal, no anticipemos, perdón pero es una crítica, con todo respeto.

Editado el por marianoel20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.