Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Febrero de 2015)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Que complique que la gente se tome mal las cosas. Este foro es abierto a todos y no se le están cerrando las puertas a nadie. Si se esta yendo la decisión es totalmente personal.

De acuerdo con usted. Sigamos adelante en la conversación porque esto no es ni de dos o de tres. Este es un espacio abierto para opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aun pienso que era o es mejor que esos COP $ 3000 extra (USD $ 1,20) por todos los nuevos canales hubiera sido mejor añadirlos (y activar los canales) de una vez a la factura de cada quien con el paquete de TV Avanzada en vez de pedir a cada quien que los pague por separado, asi sean del gusto de uno o no algun que otro canal (?)
 
Algunos canales se hicieron o Claro los hizo de rogar como Tooncast o TCM, y ahora este Paramount Channel, a ver si mañana o en el transcurso de la semana a los que pagaron extra les activen del todo el canal.
 

EDIT: Algunos post fuera de tono fueron borrados, pido disculpas por la censura off-topic.

Editado el por Mundial_RC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni con visita técnica ni con esto ni con lo otro se solucionó el problemonón del canal montañero. Me cambiaron el Arris DCX 700 para ver si salía o no. Resulta que llegó Paramount pero de repente desaparecieron los nuevos de la TV Avanzada y como si nada aparecieron los HBO y FOX+ completicos pero luego desaparecieron. Llamé al 7500500 para asegurarme de que no me cobraran los dos paquetes premium y efectivamente no están incluidos y además me hicieron la activación de los canales faltantes del plan aunque Paramount no apareció en el deco HD. Cosa que si ocurre en los decos DVB C. Yo... dejé así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVER SI INGRESA UN O DOS CANALES MAS A TELEVISIO0N DIGITAL BASICA DE CLARO

Bienvenido a la comunidad y por favor, antes que nada, escribe en minúsculas ya que da a entender que estás gritándonos a todos. Ya con el tema, quiero decirle que ese ingreso que se hizo la semana pasada con Paramount Channel está llegando a todos los usuarios desde el plan básico digital en todo el país. Ahora dígame usted qué plan tiene? Básico digital o avanzado digital? De que ciudad nos escribe?

Ojo que los decos HD Arris DCX 700 en sistema ATSC están siendo afectados por un error de cabecera en el centro de emisión en Bogotá. Algo con lo que los técnicos contratistas y gente del call center no han dado en el blanco durante los últimos días. 

Me explico, si pides TV Avanzada con el reajuste en la tarifa y la inclusión de los nuevos canales como Golf, HLN, Tooncast, Al Jazeera, Arirang y TCM, no te saldrá Paramount Channel ya que aparece el letrero de "Solicítelo al 7500500". 

En DVB C (decos Huawei o Coship SD o HD) no habrá problema ya que le activarán todos los canales del plan sin excepción alguna, eso sí, solo si usted pide TV Avanzada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bogotá d.c el unico nuevo que llego a la tv digital basica es paramount chanell

Queda aclarado totalmente.  Ese es el único canal nuevo que ha llegado por lógica a la TV Digital Básica. De resto no se reportan más ingresos para ese plan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos canales pdrian ser para avanzada

El resto de canales que le menciono si van para el plan de TV Avanzada agregándose a los que ya existían. Mejor dicho ese es un plan totalmente renovado para quién lo quiera tener. Las nuevas inclusiones aplican para usuarios nuevos o suscriptores antiguos que acepten el reajuste de $3000 COP mensuales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.