Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Febrero de 2015)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Les tengo noticias. Claro TV en reemplazo de Cosmopolitan incorporó a Golf Channel. Y no solo la señal estándar. Claro aprovechó el asunto e incorporó además la señal HD.

 

Área Metropolitana de Bogotá - Guía digital:

 

[spoiler]ibgytXgQPVWdvf.png[/spoiler]

 

Área Metropolitana de Bogotá - Guía analógica (actualmente sin comercializar):

 

[spoiler]ibht5NygjCHT06.png[/spoiler]

 

Cabe mencionar que los canales 41 al 45 son diales tentativos, ya que no poseo información actual de sus ubicaciones.

 

Área Metropolitana del Valle de Aburrá (Medellín) - Guía digital:

 

[spoiler]i3iqG4Vbde6IJ.png[/spoiler]

 

[spoiler]Imágenes sin ánimo de lucro. Ante cualquier error o novedad de último minuto, avísenme.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Con respecto a la red bidireccional salieron del aire los canales 41 y 42. Voy a tomar nota de la grilla para actualizarla. Dos cositas para la grilla: la primera es que estoy más que pendiente del ingreso de Golf Channel ya que desde Telmex Colombia aseguran que en pocos días será activado para todos los usuarios de TV Digital Avanzada y no sería un canal premium como se especuló al principio, teniendo en cuenta que en ambos sistemas de transmisión DVB C y ATSC, aún permanece codificado. Cualquier info les voy contando ya que esa inquietud la expresé al área de redes sociales del operador. 

En segundo lugar, el logotipo de Claro Sports Internacional no es el que corresponde en esta grilla ya que el paquete gráfico del canal cambió totalmente, dejando como logo uno similar a la de la señal colombiana pero sin la palabra "Colombia" y el círculo que ya no se utiliza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a la red bidireccional salieron del aire los canales 41 y 42. Voy a tomar nota de la grilla para actualizarla. Dos cositas para la grilla: la primera es que estoy más que pendiente del ingreso de Golf Channel ya que desde Telmex Colombia aseguran que en pocos días será activado para todos los usuarios de TV Digital Avanzada y no sería un canal premium como se especuló al principio, teniendo en cuenta que en ambos sistemas de transmisión DVB C y ATSC, aún permanece codificado. Cualquier info les voy contando ya que esa inquietud la expresé al área de redes sociales del operador. 

En segundo lugar, el logotipo de Claro Sports Internacional no es el que corresponde en esta grilla ya que el paquete gráfico del canal cambió totalmente, dejando como logo uno similar a la de la señal colombiana pero sin la palabra "Colombia" y el círculo que ya no se utiliza.

Descuida, en mi universidad hay TV Analógica, podré consultar allá ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font='trebuchet ms'] Y lo acabo de confirmar. Cristovision se traslada al canal 40, se van Teleamiga y Fox Sports 3 y los diales 41 y 42 estan vacios, ya la guia analogica tiene solamente los canales mas basicos (con excepcion de Fox Life, Claro Sports Colombia y Kmusic). En unos minutos actualizo la guia. [/font]
[spoiler]Enviado a traves de un BlackBerry Curve 9360. [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien pueda Juancho. Por otro lado le cuento que Golf Channel está confirmado como canal premium y no va en definitiva para el plan de TV Digital Avanzada como se venía diciendo desde la compañía. Tan vendidos, no! Solo quise preguntar por el FB oficial del operador para saber si esto era exclusivo del mencionado plan (con el que estoy actualmente) y resulta que llamaron a mi madre la titular del servicio para decirle sobre esa mencionada oferta "premium" que en realidad no lo es. Tiene un costo adicional de COP $15.000.

Eso quiere decir que si preguntas por redes sociales alguna inquietud te van cobrando por ventanilla lo que quieres. Yo no lo pedí en ningún momento, solo quería saber (también para pasarle info a ud, mi querido Juancho para la grilla del mes).

Estos vendidos deben aprender de las ofertas de Movistar o DIRECTV donde el canal no tiene costo sino que va dentro de planes de televisión que el usuario solicite y que va acompañado de otros canales de distintos géneros. A menos que hayan llegado a un acuerdo con el programador para establecerlo de esa manera a diferencia de las ofertas de otros competidores. Porque que yo sepa en Centroamérica no lo venden así, no?

 

No me gusta el golf ni tampoco las trampas. Qué dicen...los demando por publicidad engañosa?  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se van Teleamiga ...y los diales 41 y 42 estan vacios,

Protestas de las comunidades católicas de Colombia en 3, 2, 1... Así como hicieron cuando llegó VMas TV y armaron grito en el cielo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Señores, 

 

Se reportan nuevos ingresos en Claro Colombia:

 

213. Tooncast

453. HLN

479. Arirang

480. AlJazeera

725. TCM

726. Paramount Channel

 

¿Cual es la fuente (o sea, el sitio de donde conseguiste la información)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bueno, luego de haber hecho un scan en mi deco DVB-C pude confirmarlo, ingresaron esos mismos canales mencionados. Es más, yo que tengo TV Digital Básica los tengo activados, así que aprovecho para mostrar capturas de dichos canales: http://juanchotvhd.minus.com/m5peJwnblKQT2

 

[spoiler]Imágenes sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bueno, luego de haber hecho un scan en mi deco DVB-C pude confirmarlo, ingresaron esos mismos canales mencionados. Es más, yo que tengo TV Digital Básica los tengo activados, así que aprovecho para mostrar capturas de dichos canales: http://juanchotvhd.minus.com/m5peJwnblKQT2

 

[spoiler]Imágenes sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.[/spoiler]

 

Que buen aporte Juancho. De  paso, muy positivo que Claro nos sorprenda con esta clase de ingresos, todos de muy buen nivel, especialmente Tooncast, que desde hace rato lo habiamos estado esperando en la grilla de la compañía. También es destacable el ingreso de HLN, que escasea en los operadores de la región. Los pocos que cuentan con el son algunos centroamericanos. En suramerica es casi nula la distribución de dicho canal que pertenece a CNN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buen aporte Juancho. De  paso, muy positivo que Claro nos sorprenda con esta clase de ingresos, todos de muy buen nivel, especialmente Tooncast, que desde hace rato lo habiamos estado esperando en la grilla de la compañía. También es destacable el ingreso de HLN, que escasea en los operadores de la región. Los pocos que cuentan con el son algunos centroamericanos. En suramerica es casi nula la distribución de dicho canal que pertenece a CNN.

 

Si, solo una cosa más. También añadieron DWTV Amerika (el que está en alemán): 

ifPMFEuEDDevH.jpg

 

[spoiler]Imagen sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.