Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Febrero de 2015)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Que sorpresa estas novedades SD, algunos canales muy esperados... por las ubicaciones, no me sorprendería (salvo un poco TCM y/o Paramount) que el resto de canales los pasen a la grilla Avanzada en el transcurso de las horas/días (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Que sorpresa estas novedades SD, algunos canales muy esperados... por las ubicaciones, no me sorprendería (salvo un poco TCM y/o Paramount) que el resto de canales los pasen a la grilla Avanzada en el transcurso de las horas/días (?)


[font='trebuchet ms'] Pues, esta mañana revise para ver si todo volvio a la normalidad, sin embargo, de los canales nuevos todavia tengo activo el Paramount (ya con audio, ayer estaba en silencio), los demas ya estan bloqueados. [/font]
[spoiler] Enviado a traves de un BlackBerry Curve 9360. [/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, esta mañana revise para ver si todo volvio a la normalidad, sin embargo, de los canales nuevos todavia tengo activo el Paramount (ya con audio, ayer estaba en silencio), los demas ya estan bloqueados.
[spoiler] Enviado a traves de un BlackBerry Curve 9360. [/spoiler]

Si, Juancho. Y que ojalá Claro escuche nuestras súplicas de no cobrarlos extra como lo que pasó con Golf Channel. No he visto eso en mi casa pero cuando regrese de trabajar haré scan de los todos los decos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buen aporte Juancho. De  paso, muy positivo que Claro nos sorprenda con esta clase de ingresos, todos de muy buen nivel, especialmente Tooncast, que desde hace rato lo habiamos estado esperando en la grilla de la compañía. También es destacable el ingreso de HLN, que escasea en los operadores de la región. Los pocos que cuentan con el son algunos centroamericanos. En suramerica es casi nula la distribución de dicho canal que pertenece a CNN.

Pues HLN está en la grilla de Claro TV en Centroamérica y Perú. Podemos decir que la señal alterna informativa de CNN aún se distribuye en Latinoamérica. Y con lo que pasó aquí podemos decir que es el regreso triunfal de esta cadena a la TV Digital de Claro. Recordemos que la última vez que se emitió fue por allá entre 2009 y 2010 en el plan de TV Avanzada e incluso desde un poco antes, en la década de los 90 por bloques en el desaparecido Canal Noticias en la era TVCable (hoy Claro Sports Colombia).

 

Y.................no falta el niño rata desubicado que diga........Y DONDE ESTÁ WIN? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ÚLTIMA HORA!!!! Según un asesor de Claro que consulté previamente, me indican que el 1o. de Marzo estarán al aire los nuevos canales. Pero me late que TCM y Paramount Channel serán para la básica y el resto para la avanzada y no tendrán cobro adicional como lo que se hizo con Golf Channel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que de verdad nos cumplan activándolos todos ese día. Hay algo raro con golf channel. Según las condiciones de la página de claro es para nuevos usuarios del servicio que elijan tener tv avanzada y para los existentes que se cambien a dicho paquete. Yo me cambie ayer y el canal no se activó. No me estoy muriendo por el pero la condición no se cumplió. Con respecto a la anotación de hln es muy cierta. Claro tuvo este canal pero sólo para Bogotá, nunca estuvo disponible a nivel nacional, por eso no tuve en cuenta ese asunto, dado que hace unos años vivía en Barranquilla y no me di por enterado de que la señal estaba. Se dice que RCN está en negociaciones con directv para emitir win por tdt. Amanecerá y veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ÚLTIMA HORA!!!! Según un asesor de Claro que consulté previamente, me indican que el 1o. de Marzo estarán al aire los nuevos canales. Pero me late que TCM y Paramount Channel serán para la básica y el resto para la avanzada y no tendrán cobro adicional como lo que se hizo con Golf Channel.


Uno de los foristas de laneros consulto por Twitter a claro y le respondieron que cada canal tenía un costo de 3000 pesos. Eso es todo un abuso. Claro esta estableciendo unas condiciones absurdas. Esos canales no son premium.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero note algo. Algunos asesores están bien capacitados. Otros no! Entonces quién tendrá la razón? Esperemos hasta el domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consulte yo mismo via twitter a la cuenta Claro Te Ayuda y me  comentan que cuesta $3000 el paquete que incluye todos los nuevos canales. El valor no es individual.

Como dijo El Chavo, asi pues si. De pronto me le mido, sobre todo por Tooncast y HLN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dijo El Chavo, asi pues si. De pronto me le mido, sobre todo por Tooncast y HLN!

 

Pues, si en ese "nuevo" plan de TV Digital Avanzada (que no es mas que una subida de tarifa del plan existente, al fin y al cabo todo canal de cable tiene su precio :P ) está el Golf Channel, entonces te conviene mucho...

 

Y seguro van a hacer como con los canales HD hace tiempo, que aumentan la tarifa de acuerdo a cuanto cobra cada canal y los que quieren seguir pagando lo mismo de siempre no recibirán los canales, osea, tendrían la versión del paquete que no se comercializa mas (ya que el que se comercializa es el que tiene los nuevos canales) y al cabo de unos meses ya nos acostumbramos... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, si en ese "nuevo" plan de TV Digital Avanzada (que no es mas que una subida de tarifa del plan existente, al fin y al cabo todo canal de cable tiene su precio :P ) está el Golf Channel, entonces te conviene mucho...

 

Y seguro van a hacer como con los canales HD hace tiempo, que aumentan la tarifa de acuerdo a cuanto cobra cada canal y los que quieren seguir pagando lo mismo de siempre no recibirán los canales, osea, tendrían la versión del paquete que no se comercializa mas (ya que el que se comercializa es el que tiene los nuevos canales) y al cabo de unos meses ya nos acostumbramos... :P

Solo el tiempo lo dirá mi amigo Juancho. Reporto que Paramount Channel  (o el canal montañero :lol:  como le quieran llamar que es buen ingreso y apuesta) está abierto en mi plan actual. Pero por Tooncast, TCM, HLN lo que sea, carajo! Y te aclaro que el Golf no me llama la atención, my friend!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.