Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Febrero de 2015)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

De verdad que lo Chevere de ese nuevo paquete es HLN y Tooncast. Me siento tentado a contratarlo. Me siento troleado por claro porque en las condiciones de golf channel decía que era para nuevos suscriptores de avanzada, me pase ayer, más pensando en conservar los nuevos ingresos porque tenía la corazonada de que iban a ser sólo para avanzada y que va... Ahí están bloqueados todos, excepto el montañero. Veré que pasa en próximos días porque estoy tentado a pagar los 3000 pesos de más. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Para tener los nuevos canales de Claro no solo es pagar los "$3.000" mensuales adicionales y ya.

Si el cliente tiene actualmente beneficios económicos por retención (los descuentos que Claro les dio para que no cambiaran de operador), al solicitar la activación de las nuevas señales este descuento lo pierden, pues desde la perspectiva usurera de Claro, lo que realmente se está haciendo es un cambio de plan.

Estos son algunos comentarios de usuarios Claro en otro foro:

"Volví a llamar, me atendió otro asesor y si son $3000 por 8 canales pero el asesor no sabía que canales eran, y si los quería contratar perdía el descuento del 25% que tenía por retención debido a que estaba modificando el plan"

"yo estoy por las mismas, a mi me dijeron que me daban hasta el golf channel, pero que perdia el beneficio y pasaba de 121.000 a 167.000, GRAVES, ya toco buscar nuevas altenativas, si pago ese precio prefiero directv, lo del internet busco otro proveedor ya que claro quieren volver caro"

"A mí me dicen igual, que me quitan el descuento de 25% en la factura y del 50% en televisión, no muchas gracias usureros"

Y mientras Claro hace de las suyas, en DirecTV tenemos nuevas incorporaciones de señales exclusivas (CANAL FORMULA 1 LATIN AMERICA SD/HD, ATRES SERIES SD/HD, FOOD NETWORK SD/HD) y todo esto por el mismo precio. DIRECTV NADIE TE DA MÁS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(...)lo que realmente se está haciendo es un cambio de plan.

[font='trebuchet ms']No, es casi la misma TV Avanzada, solo que la que reciben los usuarios existentes (la que no tiene los nuevos canales) se dejara de comercializar, la que tiene los nuevos canales es la que se ofrecera a clientes nuevos de ahora en adelante. Y lo del aumento de precio no es porque quieran evadir impuestos, eso es porque los canales de TV Paga tienen un costo, por eso se llama TV Paga y por eso varios cableoperadores en Latinoamerica han recibido llamados de atencion por no pagarle a los distribuidores de esos canales. Y por supuesto, si uno quiere quedarse con el paquete Avanzado original y no pagar mas, no recibira esos canales. Y no solo sucede en Claro. Conozco gente que aun tiene el paquete Plata antiguo de DirecTV (ese que tiene TVE, Isat, Golden Edge pero no tiene Antena 3, CNN Internacional ni Comedy Central), y por que? Porque no les llamaba la atencion migrarse al actual plan Plata.
Y repito: Esto ya se habia vivido antes en Claro, cuando ingresaron 5 canales HD tambien nos cobraban mas para tener acceso a esos canales, hubo controversia por eso pero al cabo de unos meses la gente se acostumbro, y estoy seguro de que en esta ocasion se repetira la historia... [/font]

[spoiler]Enviado a traves de un BlackBerry Curve 9360.[/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien explicado Juancho. Es que una vez realizados los cambios en paquetes los usuarios antiguos pasan a ser algo que en inglés de conoce como legacy, son usuarios que conservan sus tarifas originales y que sí desean acceder a beneficios adicionales se les debe actualizar el precio. Trabaje para una compañía de telecomunicaciones en Estados Unidos y funcionaba exactamente igual. En el caso de DirecTV ya que más le va a reajustar a los usuarios si tener el paquete completo de canales en dicho sistema sale por lo que cuesta un triple play en Claro o Une?. Realmente ellos tienen un negocio bien lucrativo y aún así en ocasiones se ven esta clase de estrategias de negocios. Mientras tuve el prepago original con ellos, ese que vendían antena y deco, siempre le respetaron las tarifas originales para ese paquete, eso si nunca pude aspirar a hacer reemplazo de equipo y mantener los míos cobros cuando ya el equipo que tenía estaba un poco deteriorado, porque obviamente ya las condiciones comerciales eran totalmente diferentes. Notese que ETB estará ingresando un paquete de canales mundo que tiene algunas señales como DW Amerika, AlJazeera, entre otros y lo cobrara como un premium o a la carta. Esos son ingresos adicionales que les cobran por aparte a los usuarios. Directv esta resolviendo sus cuentas pendientes con muchos usuarios que llevan años pagando por un servicio que sólo se enfocaba en deportes y que se la pasaba sacando canales o poniendo bloquecitos porque no les alcanzaba el espacio en satélite. Muy bacano que por fin les estén haciendo justicia y agregándoles señales, apoyo mucho esa medida, porque aunque nunca he sido fan de la compañía considero que eso fomenta una sana competencia y nos beneficia a todos los usuarios de las demás compañías que se ven obligadas a hacer mejoras para tener un producto mucho más fuerte. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

InMotion no ha aparecido para contarnos sobre su problema en Claro pero por ahí vi que lo posteo en otro foro. Le activaron el paquete de canales nuevo y se le bloqueó Paramount. Esperemos a que nos de más detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno por favor. Aquí estamos para compartir ideas. No mediante insultos, espacios publicitarios ni cosas de esas! Basta por favor. El propósito es hablar de nuestra experiencia con el servicio que Telmex Colombia S.A. proporciona a usuarios como Juancho, Will, yo y otros! Y recuerden...NADIE TE DÁ MÁS...consejos! Peace and love para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les voy a contar lo q me pasó. Llamé a reajustar el plan de TV Avanzada. Me activaron de inmediato todos los canales incluyendo Golf Channel (de poco interés para mi pero bueh ahí me lo activaron también y está dentro de los 3000 pesos y no por aparte como se especulaba al principio). En DVB C aparecen todos mientras que en ATSC con Arris DCX 700 HD no aparece Paramount Channel. Ninguna asesora dió en el blanco y se pidió visita técnica para este domingo. Les estaré informando para ver qué pasa realmente y si este es un error de las centrales de Suba y Lourdes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les voy a contar lo q me pasó. Llamé a reajustar el plan de TV Avanzada. Me activaron de inmediato todos los canales incluyendo Golf Channel (de poco interés para mi pero bueh ahí me lo activaron también y está dentro de los 3000 pesos y no por aparte como se especulaba al principio). En DVB C aparecen todos mientras que en ATSC con Arris DCX 700 HD no aparece Paramount Channel. Ninguna asesora dió en el blanco y se pidió visita técnica para este domingo. Les estaré informando para ver qué pasa realmente y si este es un error de las centrales de Suba y Lourdes.


[font='trebuchet ms'] Esta como raro eso... Yo te recomendaria que esperes hasta ma~nana 1o de Marzo a ver si regresa, personalmente no recomendaria usar el Call Center, he oido comentarios sobre el mismo y ninguno ha sido positivo... [/font] :S :plop:
[font='trebuchet ms'] Como sea, que bueno que puedas recibir los nuevos canales, de hecho, tambien yo he pensado en pasarme a la TV Avanzada (con los canales nuevos), pero no he investigado bien los precios para ver si nos alcanza...
Solo una cosa mas: Aun esta presente Vh1? [/font]
[spoiler]Enviado a traves de un BlackBerry Curve 9360. [/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí viejo Juancho sigue estando Vh1. Precisamente esa fue una de las razones por las que me cambie a avanzada. Muy buena la tv avanzada. Ya llame para que me activaran el paquete adicional de los nuevos canales y efectivamente se me bloqueo Paramount. El problema es directamente de central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que ya no reemplazan los comerciales de HLN por el pronóstico del tiempo para Latinoamérica y Asia. Ahora pasan toda la tanda de comerciales de la señal original. AlJazeera está en 16:9 al igual que DW Amerika. Ya extrañaba Tooncast. Lo tuve en Une el año pasado pero cuando le cambie de apartamento no tenía disponibilidad de Une y me toco claro. TCM también tiene una buena programación y Golf Channel me da igual xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.