Jump to content

[Comunidad Oficial en ForoMedios] Claro Colombia: Celebremos #Los30DeClaro


rushmedia

Mensajes anclados

hace 29 minutos, InMotion Forums dijo:

ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN

HBOGO ahora disponible para usuarios de Claro que cuentan con el paquete de HBO Max. No aplica para usuarios que tengan los canales activos como cortesía.

Zv6Dhep.png

 

También esta disponible Cinemax Go,Canal Sony,Axn,History,Enow y faltaria (A&E,LifeTime,Universal Channel,SYFY y Studio Universal) para completar la plataforma OTT de HBO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 14 horas, neiderdavid2008 dijo:

zapping claro tv satelital 19/11/2016 de Juan Sebastian Camelo Lopez

 

Amigo serias tan amable de decirme que plan tienes, es que estamos buscando gente que tenga este servicio, para que @TeleJuanchoHD nos colabore con la guia de este sistema, yo tengo el plan Superior y hace falta quien nos colaboren con el Plan avanzado, por otro lado quisiera que me mostraras el deco que tienes, que referencia es, es que note que en algunos canales aparece el logo de Dolby Digital (DD) y en mi caso aun no aparece en ningun canal, lo de la clasificacion si aparece, te lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ya es un hecho. Claro lanza por primera vez en Colombia decodificadores híbridos para suscriptores nuevos que adquieran servicio HD + Clarovideo. Gran ventaja frente a competidores.

CLARO LANZA STB HÍBRIDO CON ACCESO A CLARO VIDEO EN COLOMBIA

El operador de TV paga Claro anunció el lanzamiento de un STB híbrido que incorpora acceso al servicio de streaming Claro Video en Colombia.  La empresa dio a conocer la novedad durante su participación en NexTV Series Colombia & Andean 2016.

Se trata del primer despliegue de decodificadores híbridos en ese país, que mezcla la televisión tradicional con servicios OTT de video por demanda, informa el operador en un comunicado. El proveedor de la plataforma es Nagra, según indicaron a NexTV News Latam.

Los equipos ya están disponibles para nuevos clientes que adquieran el servicio HD, mientras que para los clientes actuales tienen un costo adicional al plan contratado. El registro a Claro Video es automático y permite acceder a sus 30 mil películas y series. Además, el STB viene con su propio internet de 5MB dedicado sólo a Claro Video, lo que evita que se consuma el internet del hogar.

Más adelante, los STBs permitirán dar acceso a búsquedas integradas, apps de clima, fútbol, noticias, trafico, compras de paquetes en línea; también dar la posibilidad de pausar, avanzar y retroceder en vivo, grabar programas de TV en la nube, reiniciar un programa de TV durante su transmisión o acceder después de su emisión, y disfrutar de Claro Música.

“Traer esta nueva plataforma para nuestros suscriptores, y ser el primer cable operador en hacerlo en Colombia es un orgullo pues ratifica nuestro compromiso por entregar la mejor oferta de entretenimiento en el país”, aseguró en un comunicado David Londoño, director de Mercadeo de Claro.

Londoño participó del panel “Programadores y Operadores de TV Paga: cómo atraer al consumidor del futuro” en NexTV Series Colombia & Andean, la conferencia líder organizada por Dataxis el 30 de noviembre en Bogotá.

Fuente: Anabelia Horbuz, NexTV LatAm - Dataxis, 1 de Diciembre de 2016

 

Editado el por InMotion Forums
Actualización del video
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y este es el zapping de Claro TV Avanzada para Diciembre. Y bien, solo avisarles que si los canales privados que conforman el Cartel de la Televisión no sobreviven en Claro TV para el siguiente año, este sería el último zapping que hago de este cableoperador (por lo menos hasta que decidan negociar para reincorporarlos, en ese caso retomo los zapping).

Spoiler

Vídeos sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de Claro (el primero en Colombia), Sky en Reino Unido y TCC en Uruguay, ¿conocen otro cableoperador en el continente o en el mundo que haga uso de decodificadores híbridos? A propósito, pregunté en un CAV de Claro y el cambio a la nueva tecnología (que quedará en definitiva para los suscriptores echando de menos el sistema ATSC debido a que los decos Arris quedarán fuera de servicio...eso me dijeron) tiene un costo adicional para usuarios antiguos.  Además, si está por retención (o plan de descuento por un año para evitar el retiro del usuario en caso de que este quiera irse a otro competidor), ese beneficio se retira automáticamente al momento de efectuarse el cambio. La oferta cuyo valor varía según estrato es así: se darán 10 MB, dos decos HD (un híbrido Kaon y otro HD normal) y uno SD. El plan de TV ya sea básico o avanzado se conserva y se entregan los canales HD según el plan contratado. Obvio, va con Clarovideo incluido. En mi opinión, no veo costoso todo eso que están dando a usuarios nuevos y antiguos. 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@TeleJuanchoHD @Marcel250 Habíamos dicho por aquí que Telmex firmó un acuerdo con France Médias Monde para transmitir su señal insignia de noticias en francés de cobertura global. France 24 llegó a Claro en el canal 469. No estoy seguro para que plan aplica, pero de seguro será para el plan avanzado. Ah...ni que idioma. Tendré que ver cuando regrese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por Pontevedra (Bogotá) también. De paso, sólo está en francés. Nada mal para mi que estudio francés, pero no se que dirían los demás...

20161216-095127.jpg

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Y por Pontevedra (Bogotá) también. De paso, sólo está en francés. Nada mal para mi que estudio francés, pero no se que dirían los demás...

20161216-095127.jpg

Pensemos...Francia tiene buenas relaciones comerciales, culturales y diplomáticas con Colombia desde hace muchos, muchos años. Por eso la importancia de estos canales étnicos. Igual el coreano Arirang. Un TLC de nuestro país con el gigante asiático...relaciones diplomáticas y la onda del K Pop que cada día tiene muchos fans en el país. Los demás pensarán...Yo quería que pusieran SyFy o el canal de la Fórmula 1.

Esto cae como anillo al dedo. 2017 será el año de Francia en Colombia y hoy se dará lanzamiento en Bogotá de este acontecimiento para los dos países.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La declaración oficial del servicio informativo de Claro, Red + Noticias sobre el lanzamiento de France 24 en Colombia a través del operador más grande del país.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡CONFIRMADO!

 

HBOGO es parte de los servicios OTT ofrecidos por Claro en Colombia.

Según este artículo que comparto a continuación, el servicio de HBO GO no solo será aplicable para los suscriptores del paquete HBO Max. Posiblemente, los clientes de Claro Móvil lo tendrán en la modalidad a la carta lo que implicaría un costo adicional al plan contratado. 

http://tvlatina.tv/hbo-go-amplia-su-presencia-en-colombia/

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.