Jump to content

[Comunidad Oficial en ForoMedios] Claro Colombia: Celebremos #Los30DeClaro


rushmedia

Mensajes anclados

Estoy en una época en que nada alcanza para nada y por lo tanto iré en plan de ahorro. Me pasé para Clarovideo gracias a la muestra gratis de 4 canales de Claro Sports por la etapa de los Olímpicos en una app precargada por obligación en mi móvil inscrito en Claro; ahí vi algo del contenido con el que cuenta la plataforma. (A Netflix agradezco muchísimo por tanto entretenimiento brindado. Espero volver pronto). He utilizado por ahora la función de TV en vivo y el streaming es de alta calidad y bastante fluido (y con Win Sports a bordo). Después les contaré como me va con el contenido de suscripción donde hay también cosas interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para las próximas grillas, comparto con ustedes la alineación de canales deportivos tras el reordenamiento de 4 canales de Claro Sports que posiblemente estarán habilitados por Juegos Paralímpicos de Río 2016. Los 3 canales para la señal HFC Digital en Colombia están con repeticiones de lo mejor de los pasados JJ.OO. de verano, y el canal panregional emitido desde México (y que por pura coincidencia es el 504 pero de Dish en tierras aztecas) rota su parrilla diaria entre repeticiones olímpicas junto con los programas de costumbre.

SD

502 Claro Sports 1

503 Claro Sports 2

504 Claro Sports*

505 Claro Sports 3

HD

562/1502 Claro Sports 1 HD

563/1503 Claro Sports 2 HD

564/1504 Claro Sports HD*

565/1505 Claro Sports 3 HD

 

*Señal panregional.

Señal espejo franja género disponible únicamente para sistema ATSC en decodificadores Arris (HD only y/o PVR).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, InMotion Forums dijo:

Para las próximas grillas, comparto con ustedes la alineación de canales deportivos tras el reordenamiento de 4 canales de Claro Sports que posiblemente estarán habilitados por Juegos Paralímpicos de Río 2016. Los 3 canales para la señal HFC Digital en Colombia están con repeticiones de lo mejor de los pasados JJ.OO. de verano, y el canal panregional emitido desde México (y que por pura coincidencia es el 504 pero de Dish en tierras aztecas) rota su parrilla diaria entre repeticiones olímpicas junto con los programas de costumbre.

SD

502 Claro Sports 1

503 Claro Sports 2

504 Claro Sports*

505 Claro Sports 3

HD

562/1502 Claro Sports 1 HD

563/1503 Claro Sports 2 HD

564/1504 Claro Sports HD*

565/1505 Claro Sports 3 HD

 

*Señal panregional.

Señal espejo franja género disponible únicamente para sistema ATSC en decodificadores Arris (HD only y/o PVR).

Amigo, te comento que en la tv satelital a la fecha de hoy siguen apareciendo los canales de Claro Sports cargados en el sistema, eso si no hay nada ahi, solo la pantalla en negro, mientras que para el resto de paises, estos canales fueron eliminados al dia siguiente que se acabaron los olimpicos:

554-Claro Sports 2

564-Claro Sports 2HD

565-Claro Sports 3HD

566-Claro Sports 4HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De primera mano y para Foromedios comparto los resultados de visualizaciones y audiencia que tuvo la gran cobertura olímpica de Río 2016, desarrollada por el grupo América Móvil y sus marcas Claro, NET, Embratel, Telmex y Telcel. El gran atractivo de esta cobertura fue sin duda alguna la aplicación Claro Sports Río para dispositivos móviles Android y iOS. Según el comunicado que encontré:

"La aplicación de Claro Sports para los Juegos Olímpicos registró 91 millones de reproducciones mientras otros 120 millones fueron registrados en YouTube.

64 % de las personas que vieron el evento a través de la plataforma digital Claro Sports lo hicieron a través del teléfono, 24% en una computadora y 12% en tablets.

El sitio web como la aplicación móvil estuvieron disponibles en los 17 países donde Claro/América Móvil tiene presencia

Se estima que 55 millones de celulares en América Latina fueron utilizados para ver el evento.

La app móvil tuvo alrededor de 3 mil horas de transmisiones en vivo disponibles para dispositivos Android y iOS".

Seguiremos informando en el post de la comunidad Claro en FMS.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí les traigo otra vez mi zapping mensual. Como verán, desde el mes pasado aproximadamente ocupo una nueva caja con algunos canales HD.

Spoiler

Vídeos sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

¿A alguien de ustedes se les actualizaron los decodificadores de TV Digital? El cuento es que hay dos señales de Claro Sports: 1 y 2, después de Juegos Paralímpicos, los mejores en la historia para el equipo colombiano. ¿Algún cambio más en sus equipos? Reporten sintonía. 

Aprovecho para contarles que en Clarovideo ahora se pueden ver en vivo nuevos canales para la función TV de la App. Las señales que ingresaron son: Fox Sports HD, NatGeo HD, AMC HD, el gourmet HD y Nick Jr SD.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, InMotion Forums dijo:

¿A alguien de ustedes se les actualizaron los decodificadores de TV Digital? El cuento es que hay dos señales de Claro Sports: 1 y 2, después de Juegos Paralímpicos, los mejores en la historia para el equipo colombiano. ¿Algún cambio más en sus equipos? Reporten sintonía. 

Aprovecho para contarles que en Clarovideo ahora se pueden ver en vivo nuevos canales para la función TV de la App. Las señales que ingresaron son: Fox Sports HD, NatGeo HD, AMC HD, el gourmet HD y Nick Jr SD.

Pues yo no me di cuenta, pero me salen ahora. los canales 1502 y 1503 (502 y 503 en estándar). El 502/1502 es el global, el segundo ni idea, estan repitiendo los juegos Paralímpicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/9/2016 at 11:04, TeleJuanchoHD dijo:

Pues yo no me di cuenta, pero me salen ahora. los canales 1502 y 1503 (502 y 503 en estándar). El 502/1502 es el global, el segundo ni idea, estan repitiendo los juegos Paralímpicos.

@TeleJuanchoHD Reitero que para ATSC los espejo de los dos Claro Sports HD están en el 562/563 aparte de todas las frecuencias que mencionaste.

Ojo con esto...parece ser que ahora sí le dieron sentencia de muerte a la versión colombiana de Claro Sports (que comenzó en Bogotá como el Canal Noticias de TV Cable en 1992) por falta de presupuesto sumado a la ventaja en derechos que tomaron sus competidores. A esta hora, 21.45, encuentro la emisión del noticiero deportivo local sustituyendo a "Deportes en Claro". Al terminar ese programa regresan a la emisión regular del feed panregional de Claro Sports (originado desde México). Este canal se identifica como Claro Sports 1.

Y es que en la guía de los decos DVB C aparece la programación repetida en las dos señales. Eso es presagio de que solo emitirán noticieros locales y eventos deportivos cuyos derechos aún mantiene la gerencia de contenido de Telmex Colombia como el campeonato de tractomulas Mobil, torneos de tenis, golf, futsal y baseball colombiano. Curiosamente en el 503 SD/563 - 1503 HD que se identifica como Claro Sports 2 aún permanece la repetición de los Paralímpicos.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les escribo desde Villavicencio, Meta. Aqui HTV no esta disponible en la TV Digital Basica de Claro. (pero seguro sigue en Avanzada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Les escribo desde Villavicencio, Meta. Aqui HTV no esta disponible en la TV Digital Basica de Claro. (pero seguro sigue en Avanzada)

¿¿¿¿COMO???? debo comunicarme urgentemente con la gente de Claro para que agreguen a esa (excelente) señal! :P 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Brayan Lopez F dijo:

Lo mismo en Valledupar.

¿Error de negociación con Turner? ¿Estrategia de Claro para potenciar aún más sus canales propios como Claro música Lado A/Lado B y Radiola TV? ¿Equivocación constante en el headend de Suba en Bogotá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.