Jump to content

[Comunidad Oficial en ForoMedios] Claro Colombia: Celebremos #Los30DeClaro


rushmedia

Mensajes anclados

  • 2 semanas después...
hace 2 horas, Marcel250 dijo:

Caracol y RCN HD y sus diales aparecen de nuevo en la TV de Claro, ¿Tal vez un posible regreso?

 

Siempre han estado ahí. Solo espero a que Claro pague el paquete completo de cada canal (ya saben, para contentar a la chusma) antes que sea demasiado tarde y solo puedan tener acceso a los canales HD (pagando).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Siempre han estado ahí. Solo espero a que Claro pague el paquete completo de cada canal (ya saben, para contentar a la chusma) antes que sea demasiado tarde y solo puedan tener acceso a los canales HD (pagando).

@Marcel250 Cada operador por disposición de la ANTV debe mantener el espacio que indica que Caracol HD y RCN HD no están disponibles por el problema que ya sabemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como todos los meses, traigo el zapping de canales. Solamente reestructuraron los canales de Claro Sports y me apagaron unos cuantos canales HD (que de todas formas, se supone que no corresponden a mi plan). Además, la activación de los canales HBO-Max.

Spoiler

Vídeos sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Revivo este tema de Comunidad Claro con varias noticias. La primera, entró el canal temporal Mars TV de NatGeo en las frecuencias 324 SD / 1324 HD. Y al parecer, Golden Premier fue un fiasco total. Como que nadie se ha suscrito y lo dejaron abierto. ¿A ustedes se les ve el canal "premium" solo en sus decos HD? ¿Será que lo dejan permanentemente como lo hace Tigo UNE?

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, InMotion Forums dijo:

Revivo este tema de Comunidad Claro con varias noticias. La primera, entró el canal temporal Mars TV de NatGeo en las frecuencias 324 SD / 1324 HD. Y al parecer, Golden Premier fue un fiasco total. Como que nadie se ha suscrito y lo dejaron abierto. ¿A ustedes se les ve el canal "premium" solo en sus decos HD? ¿Será que lo dejan permanentemente como lo hace Tigo UNE?

A mi no. Cuento con TV Avanzada con deco HD pero sin el Superpack HD (o como se llame...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

A mi no. Cuento con TV Avanzada con deco HD pero sin el Superpack HD (o como se llame...)

Yo cuento con el Fullpack HD pero no he revisado el Arris DCX 700. Cuando regrese confirmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Y aquí tengo mi zapping mensual de TV Avanzada por cable DVB. Solamente el ingreso del canal MARS.

Spoiler

Vídeos sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN

HBOGO ahora disponible para usuarios de Claro que cuentan con el paquete de HBO Max. No aplica para usuarios que tengan los canales activos como cortesía.

Zv6Dhep.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.