Jump to content

[Comunidad Oficial en ForoMedios] Claro Colombia: Celebremos #Los30DeClaro


rushmedia

Mensajes anclados

Les hablo desde Villavicencio, Meta otra vez, de vacaciones por el puente festivo. Pude traer zapping de Claro TV Digital Básica de esta ciudad, con la extraña salida de Casa Club TV, aunque permanece en el zapping como canal bloqueado. Aquellos que tengan TV Avanzada sin los nuevos ingresos díganme si aún tienen dicho canal. Muchas gracias.
 
Aquí está el vídeo:

 

 

Vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y de regreso a Bogotá, confirmo la apertura de los canales FOX+, aunque en mi caso (DVB-C) no abrieron Fox Comedy ni las señales delay :S Para la muestra un botón, el zapping mensual:

 

 

 

Vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.

 

Y en ATSC, ¿están abiertos esos canales? ¿Los abrieron todos o algunos no?

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual problema ocurre en ATSC, amigo Juancho. ¿Error de cabecera? Por lo tanto informo que ya en DVB C estoy recibiendo todos los canales de Fox+ incluyendo los delay debido a que los decos pidieron actualizar otra vez. No se si Juancho u otro usuario con DVB C los está recibiendo todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

Vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues acá aun no hubo apagón, como lo demuestra este vídeo (que data de ayer):

 

 

Vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Aprovecho para aportar captura del canal Inti Network en Claro TV, aclaro además que también se puede ver en el 407, pero le tomé foto al otro que de todas formas es lo mismo:

 

iDa3YlsI30jq6.jpg

i9gedgXHQiZF.jpg

 

[spoiler]Imágenes sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo un problema anterior mente los canales Fox Pack ese paquete lo adquiri y salian en HD ahora veo que sale estilo cine un borde negro arriba y otro abajo llame y segun estan en  mantenimiento pero tengo dudas a cual mas le pasa esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como cada mes, les traigo zapping:
 
Primera parte:


 Segunda parte:


 
Vídeos sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasando puente festivo en Boyacá, aporto zapping de Claro TV Analógica Sogamoso:

 

EDIT: A punto de dirigirme a Bogotá, traigo una versión en mejor calidad, grabado desde mi sintonizador:

 

Vídeos sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.

 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aporto guía de canales actualizada de Claro TV Cali, con varios movimientos y la salida de 2 canales.

[url=https://www.youtube.com/watch?v=pVqIJog5QAo]Fuente[/url]

 

iuRNMLOzFvTQ.png

 

[spoiler]Imagen sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les informo que después de algunas fallas técnicas de parte de Caracol TV ya está activa la señal de Caracol Play para suscriptores de Claro. Pero esa señal la toman del canal principal, y el streaming es realmente de baja pero baja calidad. Tiene más nitidez un video en wmv que esa cosa, pero que me queda decir...agradecer porque esta página me sacará de apuros mientras veo el 1er tiempo en mi área de trabajo. Reporten sintonía si ya tienen el código. Obvio que en computadores se puede entrar más no en Android.

Finalmente...una preguntica, ¿es verdad que Claro y Caracol le quitaron la exclusiva en streaming a los del "ciclón"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien me puede explicar esto? ¿Como así que HBOGO está en Claro para sus abonados en Colombia? Aunque no está habilitado del todo.

 

 

 

68yYV1X.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.