Jump to content

[Comunidad Oficial en ForoMedios] Claro Colombia: Celebremos #Los30DeClaro


rushmedia

Mensajes anclados

Les dejo un video del nuevo look de pantalla de I-Sat, que de acuerdo a rumores se estrenará ésta semana:

https://www.youtube.com/watch?v=BeXDCvbjPXA

 

 

 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok InMotion pero deje la mala onda con el asunto. Quise compartirlo con ustedes acá precisamente porque es una señal que sí bien no es de claro, se encuentra presente entre sus señales. Tampoco hace falta que salga con comentarios que más se sienten como regaño o una molestia demasiado tomada a pecho y de manera muy personal. Si quiere hago remover el comentario y punto final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, no tienen por que discutir. Sera un rumor eso de la nueva grafica de I-Sat, o tal vez no, y seguramente no tenga tanta relacion con el tema de este topic, pero igual se agradece el aporte. No es necesario borrar el video. Lo importante es llevarnos bien a pesar de todo.
[spoiler]Enviado a traves de un BlackBerry Curve 9360.[/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y estoy de acuerdo con Juancho. Es solo simplemente un comentario que estoy haciendo. Mi objetivo no es discutir ni genera polémica por un rebranding. Lo he dicho desde siempre y es que todos sus comentarios son bienvenidos en esta sección. Ahora seguimos con el tema como tal. Si dije algo que de pronto no fue de su agrado, ofrezco disculpas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Continuamos. ¿Se dieron cuenta del ingreso de Inti Network HD en el canal 1407? Si no lo conocen...www.intinetwork.tv Nos recuerda al viejo Infinito en la era Cisneros. Y como vemos, Claro es el rey del relleno. Cabe destacar que el canal está presente en la TV Satelital para el cono sur excepto Colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Continuamos. ¿Se dieron cuenta del ingreso de Inti Network HD en el canal 1407? Si no lo conocen...www.intinetwork.tv Nos recuerda al viejo Infinito en la era Cisneros. Y como vemos, Claro es el rey del relleno. Cabe destacar que el canal está presente en la TV Satelital para el cono sur excepto Colombia.

 

Efectivamente, un canal de relleno mas. Ya es posible ver el canal en decos Arris?, porque desde hace ya algunas semanas se hablaba de ese ingreso en algunos foros pero particularmente a mi con el modelo de deco mencionado no me a visible. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado, Will. Inti HD está en los decos Arris. Ojo que la frecuencia en franja género es 407 (solo ATSC).

 

Vale. La novedad se reflejará en la guía en imagen del próximo mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Sabían que Claro celebró el año anterior 20 años de operaciones desde que el Gobierno otorgó las primeras concesiones de telefonía celular en Colombia? Las dos compañías (Telmex Colombia S.A. y Comcel S.A.) publicaron un folleto conmemorativo sobre este acontecimiento. Insisto! No reconocen aún que la televisión por cable llegó a Colombia mediante su antecesor TVCable en 1987 (no en 1999 como dice el folleto, pero en el 99 se entregaron las concesiones nacionales como la de Cable Pacífico que hoy está en operación bajo ese contrato 205 de aquel año). Bueno, ahí los dejo con esa publicación.

 

http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/claro-20-anos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las redes bidireccionales son las que agregan telefonía, internet, básicamente transmisión de datos.

 

Es un poco confuso porque las primeras redes HFC (Digital) eran unidireccionales o sea solo entregaban televisión digital, cosa que dura poco por lo general porque las empresas rápidamente explotan todo el potencial de estas redes agregando nuevos servicios sobre estas redes y ni hablar que a las redes analógicas existentes las cuales también corren datos (Redes mixtas, analógicas /digital), con lo cual y como es un invento comercial esto de bidireccional, hay redes analógicas bidireccionales... bueno solo en apariencia. No sé si en Colombia sé da esto último pero acá si, solo que no se usan esos términos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.