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[Comunidad Oficial en ForoMedios] Claro Colombia: Celebremos #Los30DeClaro


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Mensajes anclados

Traigo otro zapping para evidenciar tanto la entrada de Euronews como la activación de los HBOMax: 

 

 

 

Vídeos sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.

Editado el por InMotion Forums
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Aunque está bien que Claro rellene la franja de información e internacionales con canales de otras latitudes, donde hay noticias más allá de lo que dicen el canal demócrata (CNN), el republicano (Fox News), el de la derecha (Cable Noticias) y el ultra derechista (NTN24). Euronews, Arirang, Tooncast y TCM entre otros, son buenos ingresos para quienes queremos ver algo distinto en Claro TV.

 

Y hoy, la inconformidad de algunos usuarios ronda aún por el retiro de Film&Arts y Europa Europa de la parrilla digital del cableoperador nacional. Ya hemos dicho en FMS que es por cuestión de negociaciones con AMC Networks International ya que sus señales subieron de precio y prefirieron quedarse con las señales de renombre como elgourmet, AMC, Sundance HD y Casa Club TV (que pasaría a la avanzada pero por ahora son rumores). Ya se despeja una duda sobre el espacio de banda porque este sobra bastante después de sacar canales de la análoga por orden de la ANTV.

 

Pero los suscriptores aún no entienden esto. Pero algo en lo que podemos estar de acuerdo los actuales usuarios de la compañía es que esta misma fomenta la violencia, el narcotráfico y la falta de cultura y la ramplonería. Ejemplos fieles de esto son: "El Palenque de Enrique Santos", las repeticiones de Laura Bozzo (por su corto paso en Azteca), Cinema Dinamita o Radiola TV. Contenidos de buen gusto para el área de programación y que prefieren dejar al PP (o mejor al pobre pueblo colombiano, como dice nuestro dicho) en vez de buscar mejores contenidos ya sean deportivos o algo que deje "algo bueno al ser humano". A estas alturas, creo que vamos (Ojo, generalizo esto que escribo; significa que no lo voy a hacer) a hablar chicano o maracucho o que se yo por culpa del mismo Slim, y otros proveedores como Venevisión que están vendiendo sus canales bien baratos y haciendo creer al operador que eso es la "chimba" o lo "mejor" en nuestro lenguaje universal. La culpa de esto también es de los mismos programadores que anteponen los negocios por encima del televidente (sobre todo en deportes).

 

A esto súmele el monopolio de Win Sports que en tan poco tiempo ha acaparado mercado entre sus hinchas y seguidores quitando más derechos deportivos de algunas disciplinas que tenia Claro Sports Colombia como por ejemplo la liga SFC de MMA, Futsal, Automovilismo y Equitación entre otros. El canal deportivo de Claro se ha convertido en un festival de noticieros y programación grabada y con menos eventos en vivo, pues se quedaron con Tenis, Ciclismo, y BMX por ahora. Que escasez!

 

El reconocido crítico de TV, Omar Rincón publicó en el periódico El Tiempo algunas opiniones de un usuario de Claro que como muchos, fueron afectados por la medida. Cabe recordar que no son opiniones nuestras ni vamos a echar en cara a nadie. Esto fue lo que encontré para compartir con ustedes y para generar así mismo, un espacio de opinión. Y si ven que escribo así, sepan disculpar mis amigos, pero tengo que desahogarme por esta tontería pero el buen servicio y el respeto al cliente debe ser primordial ante todo!

 

Claro odia la cultura / El otro lado

 

La televisión por cable en Colombia es muy mala. Pero lo que más enerva es que nos pongan una cantidad de canales inservibles y nos quiten los que nos engrandecen la cabeza. Yo era TV Cable y fue tal el maltrato de Claro que me fui de allí. Y la situación no mejora, el maltrato y odio a la cultura de Claro continúa. He aquí la reflexión del escritor y periodista Rafael Baena.

 

“Cuando prendí el televisor una la tarde, no encontré Film&Arts, mi canal favorito. Me comuniqué con Claro y después de las consabidas vueltas, varias esperas, desconexiones y reconexiones manuales del módem y etc., debí esperar un buen rato hasta que la operadora reapareció con la noticia: el canal no estará más al aire, igual que Europa Europa.

 

“Así nada más, sin razones ni explicaciones, como no sea el anuncio de que no serán reemplazados con programación equivalente. No hubo ningún aviso previo de la medida, comportamiento abusivo que suele asumir Claro con los televidentes.

 

“Los abusos de Claro con la audiencia van desde una programación que no coincide con lo anunciado hasta una repetidera de películas que le permite a uno imaginar una reunión periódica de los directivos de Fox, TNT, Universal y demás yerbas, durante la cual meten en un sombrero papelitos con las mismas cintas de siempre e intercambian materiales, igual que en una orgía sexual de los años sesenta, rica para los participantes pero aburrida para los demás. No dudo de que 'Matrix', 'Harry Potter' y 'El Señor de los anillos' sean películas de culto, pero ¿todos tenemos que verlas una y otra vez?

 

“Los canales de deportes son un desastre, capaces de transmitir Granada vs. Málaga cuando uno sabe que al mismo tiempo se está jugando Barcelona vs. Real Madrid, o Fulham vs. Hull City, mientras por otro proveedor se juega Manchester City vs. Chelsea. Para colmo, creen que si contratan periodistas colombianos caracterizados por su nacionalismo a ultranza la estafa nos dolerá menos”.

 

Como Baena, somos muchos los que podríamos ir ante un hipotético tribunal de ética comercial para denunciar a proveedores de contenidos por cable como Claro. A ellos no les importamos. No hay nada que hacer: el maltrato es la ley de la selva televisiva.

 

Fuente: Omar Rincón, El Tiempo, 13 de Abril de 2015
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[font='trebuchet ms'] Pues eso de las "películas repetidas en canales de cable" no es porque lo decidió Claro, es decision de los correspondientes canales, que no saben con qué rellenar y terminan haciéndolo de la manera más fácil. Yo aun consideró que Film&Arts volverá, Claro no aguantara mucho tiempo sin ese canal, se verá forzado a devolverlo y todo será gracias a la "voz del pueblo", de gente que hace valer sus derechos y gustos. Si de cine europeo se trata, aun tenemos Eurochannel.
En cuanto a canales como VMasTV o Cinema Dinamita, no se trata de falta de cultura exactamente, es algo todavía peor: La gente que está detrás de esos canales nos están subestimando, nos ven como gente pobre con sombrero de charro que vive en casas de cartón y todo lo resuelven con fuerza bruta. Ese ideal que nos tratan de vender no podría estar más alejado de la realidad, esa no es Hispanoamérica, nosotros somos tan cultos o educados como la gente de otros países del mundo. Pero es algo que los empresarios de la industria nunca aprenderán, ellos solo piensan en lo que vende.
Personalmente el Cinema Dinamita me ha parecido un canal muy racista, que muestra malos valores y errados estereotipos de México y encima no pone películas de verdadero reconocimiento, de la "era dorada", sino cualquier peli que encuentren, la más racista que puedan encontrar. ¡Y aquella empresa que distribuye ese chiste de señal no se da cuenta que nadie ve ese canal, o sea, no tienen idea del error que cometen! [/font]

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[spoiler]

Pues eso de las "películas repetidas en canales de cable" no es porque lo decidió Claro, es decision de los correspondientes canales, que no saben con qué rellenar y terminan haciéndolo de la manera más fácil. Yo aun consideró que Film&Arts volverá, Claro no aguantara mucho tiempo sin ese canal, se verá forzado a devolverlo y todo será gracias a la "voz del pueblo", de gente que hace valer sus derechos y gustos. Si de cine europeo se trata, aun tenemos Eurochannel.
En cuanto a canales como VMasTV o Cinema Dinamita, no se trata de falta de cultura exactamente, es algo todavía peor: La gente que está detrás de esos canales nos están subestimando, nos ven como gente pobre con sombrero de charro que vive en casas de cartón y todo lo resuelven con fuerza bruta. Ese ideal que nos tratan de vender no podría estar más alejado de la realidad, esa no es Hispanoamérica, nosotros somos tan cultos o educados como la gente de otros países del mundo. Pero es algo que los empresarios de la industria nunca aprenderán, ellos solo piensan en lo que vende.
Personalmente el Cinema Dinamita me ha parecido un canal muy racista, que muestra malos valores y errados estereotipos de México y encima no pone películas de verdadero reconocimiento, de la "era dorada", sino cualquier peli que encuentren, la más racista que puedan encontrar. ¡Y aquella empresa que distribuye ese chiste de señal no se da cuenta que nadie ve ese canal, o sea, no tienen idea del error que cometen!
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Acá en Chile, Claro no posee el Film&Arts (y ningún canal de AMC) y nunca he tenido la oportunidad de verlo en otro operador que sí lo posee en la casa de un familiar ni tampoco lo pude ver cuando tenía ese canal,así que no puedo hablar del mismo.

Aunque voy a opinar sobre lo que se menciona en la opinión que colocaste.

Es una pena que los operadores saquen canales a diestra y siniestra sin razón, a pesar de que se nos indique eso de que "La grilla puede sufrir modificaciones sin previo aviso", es una falta de respeto para nosotros los clientes.

Lo que es peor, a veces sacan canales buenos para colocarnos canales de relleno o que ya ofrecen contenido similar a la competencia (Paramount Channel es un ejemplo claro de lo que menciono)

Y sobre la cobertura deportiva, la culpa de todo ésto es de que no hay nada que impida que un operador tenga en exclusiva un evento

DirecTV posee los derechos de la Premier League y de la Liga BBVA (admito que el fútbol español no es de mi agrado), y tambien me molesta que no poseamos la posibilidad de ver la Premier en su totalidad (aunque existen sitios de apuestas que emiten esos eventos por Internet)

Ojalá les vuelvan a colocar los canales que sacaron allá en Colombia.

Saludos
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Es una pena que se le "corten las alas" a la variedad y la diversidad de contenidos. Si bien no era precisamente televidente de ninguna de las 2 señales retiradas, si es bastante evidente que su salida de Claro afecta de manera considerable éste par de aspectos mencionados. 

 

Lastimosamente las tendencias en TV no sólo las imponen los cableoperadores sino las mismas programadoras que terminan en algunos escenarios "haciendo añicos" la programación de una señal y convirtiendola en más de lo mismo, tal como ocurrió con Glitz, que pasó a ser un "engendro" de Turner y Venevisión, y se transformó en un canal casi igual a VePlusTV y VMAS TV, con esos talk shows irritantes y una programación que no ofrece absolutamente nada novedoso. 

 

Si bien Glitz no era precisamente la "mata del buen contenido" en su era anterior, por lo menos ofrecía algunas alternativas distintas y no guardaba relación alguna con su décadente programación actual. 

 

Llegamos entonces al punto del incremento de costos en las señales de AMC, una muestra más de cuanto influyen las decisiones de los programadores en lo que llega a nuestras pantallas. Dada la poca audiencia de Film & Arts y Europa Europa, Claro se vió obligado a "sacrificarlos"  dando de esa forma un paso al costado y de paso motivando la incoformidad de algunos de sus espectadores más aguerridos. Digamos que en esa situación la culpa es compartida. 

 

Coincido mucho en el hecho de que no vale la pena sacar señales grandes y empezarnos a llenar la grilla de porquerias como Cinema Dinamita, un canalete de mala muerte, que ni los mismos cableoperadores en México distribuyen mucho. }

 

Creo que Claro no está apuntandole necesariamente a novelas y a ese cine mexicano de mala muerte, simplemente (sin querer sonar a abogado del diablo) ha sido producto en un caso como éste de algunas decisiones ejecutivas por parte de ciertas programadoras y a la hora de la verdad todos hemos salido perdiendo. 

 

No creo que Paramount sea necesariamente un canal de relleno porque aunque da peliculas viejas, noto que muchas de ellas no son repetición de las mismas de otros canales. Este canal definitivamente es una alternativa para muchos de nosotros y no creo que deba cargar con los estigmas de los desaciertos que van de la mano de otros factores y circunstancias. 

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La revista Arcadia perteneciente a Publicaciones Semana también dio eco sobre la salida abrupta de los canales culturales de AMC Networks. Lo curioso es que ningún representante de Telmex Colombia da declaraciones al respecto.

 

 

 

La televisión por cable ha sido un lujo dirigido hacia un público de nicho perteneciente a las clases medias y altas dispuesto a pagar por contenido de alta calidad y enfocado en sus gustos personales. No obstante, desde hace unos años ha incrementado el número de personas que tienen acceso a este tipo de televisión. Esto resulta positivo en términos de acceso al entretenimiento, pero al mismo tiempo ha generado una decaída en cuanto a la calidad de la programación.

 

Un ejemplo es Discovery Channel, que pasó de ser un canal enfocado en la ciencia a concentrarse en realities de supervivencia. A esto se le ha sumado la eliminación de canales de las operadoras de televisión, hecho que ha generado molestia en varios televidentes.

 

En su más reciente columna en Eltiempo.com, el periodista Omar Rincón critica la decisión de Claro de eliminar dos canales culturales de su programación: Film&Arts y Europa Europa. En conversación con Arcadia, el crítico de cine afirma que la calidad de la TV por cable ha decaído, pues “todos los operadores ofrecen lo mismo, la única diferencia es el fútbol. Tienen miles de canales inservibles e inútiles y lo buenos los codifican, mientras que a los canales culturales los dejan por fuera. Además,  no ponen los canales hechos en Colombia (regionales y locales) y faltan canales de América del Sur, Europa y Oriente”. Además, Rincón afirma que la eliminación de estos canales significa que “los gustos minoritarios (diversidad cultural colombiana, ilustrados, mujeres, cultos) no son tenidos en cuenta. Se debería hacer oferta de interés a la gente y no los paquetazos estilo TurnerHBO o Discovery. Actualmente existe la tecnología para ofrecer los canales que cada usuario quiera y cobrar por ello, pero en cambio obligan a la gente tener cientos de malos canales”. 

 

El periodista Nicolás Morales opina que “esa dimensión  de nicho que tenía el cable podría estar perdiéndose. Antes era recurso más afinando que no era generalista. Dado a la democratización del uso del cable, este ha perdido esa capacidad de ser más especializado y más interesante para ciertas clases medias o altas más intelectuales o académicas y se vuelve un producto más general. Ahora lo que estaría pasando es que el público dice ‘Claro no es muy interesante’ y empieza a huir a la televisión por suscripción tipo Netflix”.

 

Por su parte Eduardo Arias, defensor del televidente de Señal Colombia, expresó su indignación ante la eliminación de estos canales. “Me parece un abuso. Ni siquiera explican por qué los sacaron del aire. No hay una razón, no hay un argumento, ni siquiera se inventan una mentira. Simplemente dicen ‘lo quitamos porque se nos dio la gana y jódanse ustedes’. Y si uno pide una explicación no se la dan”. Agrega, además: “Le quitan a uno la única opción cultural, aparte de Señal Colombia, que existe entre 800 canales. Seguramente este tipo de medios no le sirve a los de Claro porque no marcan rating o porque no aparecen en los indicadores de las grandes firmas encuestadoras”.

 

Rafael Baena, quien aparece citado en la columna de Rincón, reitera que la eliminación de estos canales reduce aún más la variedad de programas que pueden ser vistos por el público. “Si yo quería prender el televisor para relajarme y no pensar en nada Film&Arts me mostraba a Gustavo Dudamel dirigiendo su orquesta en un festival en Viena. No es por posar de intelectual, pero eso es mucho mejor que un reality de barrigones tatuados arreglando carros. Todos los canales científicos como Discovery y NatGeo, que eran los canales que hace años uno veía para ver documentales ahora están llenos de realities y de programas de reportajes sobre narcotráfico. El que no sepa quién fue Pablo Escobar puede simplemente sintonizar la televisión por cable durante un mes y queda enteradísimo”.   

 

Para Morales la eliminación de Film&Arts Europa Europa, “responde a una política obtusa en la que simplemente sacrifican un fragmento de la población que no les parece lo suficientemente  representativo y lo hacen seguramente por conseguir un par de canales para públicos más generales”. Pero también señala un punto curioso que Ómar Rincón no toca en su columna. Hace unos meses Claro incluyó el canal de Sundance, que trasmite varias obras de cine independiente. Esto evidencia que las decisiones de la empresa son motivadas por un tema de números en el rating y no por el gusto del público.

 

Al parecer, la televisión por cable ya no es sinónimo de buena televisión. La masificación del público ha disminuido la calidad del contenido, ahora atrapado en la generalidad y la redundancia. “La televisión por cable en Colombia es muy mala. Pero lo que más enerva es que nos pongan una cantidad de canales inservibles y nos quiten los que nos engrandecen la cabeza”, son las palabras con las que Rincón abre su columna. Un punto importante ya que la televisión tiene un papel que va más allá de entretener. “La formación de una clase media crítica pasa por la radio, la televisión y los periódicos. Actualmente tenemos una crisis de contenidos y es patético que tengamos que enfrentarnos, en toda las empresas de cable, a canales de muy bajo nivel, incluso en los deportes”, comenta Nicolás Morales.

 

Los representantes de Claro no estuvieron disponibles para comentar al respecto.

 

Fuente: Revista Arcadia, 13 de Abril de 2015

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Hola

Sobre el Discovery Channel y el National Geographic, parece que las personas que comentaron en el artículo no ven esos canales.

En ambos canales, si bien, no muestran mucha ciencia, sí que exhiben cosas culturales e interesantes (como el programa "Catástrofes aéreas" o "Discovery en la Escuela").

Muchos programas que formaban parte de éstos canales emigraron a sus filiales (como lo hizo Discovery con Animal Planet, colocó toda su programación de animales allí)

No sé por qué razón, Discovery Channel no coloca sus programas "tuercas" en el Discovery Turbo y dedica esfuerzos en masificar ese canal y cerrar Discovery Science junto a Discovery Civilization y, con eso, potenciar aún más a Discovery Channel con programas que en vez de emitirse en los canales antes mencionados, se podrían emitir por la señal principal.

El que sí perdió el rumbo fué el History Channel, que emite cualquier cosa, menos programas de historia o de cultura (en parte,por culpa de la llegada de H2)

Lo que está colocando fome los canales es justamente la ramificación de contenidos que antes se emitían por una sola señal y dejó a la señal madre sin contenido interesante

Saludos

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Hola

Sobre el Discovery Channel y el National Geographic, parece que las personas que comentaron en el artículo no ven esos canales.

En ambos canales, si bien, no muestran mucha ciencia, sí que exhiben cosas culturales e interesantes (como el programa "Catástrofes aéreas" o "Discovery en la Escuela").

Muchos programas que formaban parte de éstos canales emigraron a sus filiales (como lo hizo Discovery con Animal Planet, colocó toda su programación de animales allí)

No sé por qué razón, Discovery Channel no coloca sus programas "tuercas" en el Discovery Turbo y dedica esfuerzos en masificar ese canal y cerrar Discovery Science junto a Discovery Civilization y, con eso, potenciar aún más a Discovery Channel con programas que en vez de emitirse en los canales antes mencionados, se podrían emitir por la señal principal.

El que sí perdió el rumbo fué el History Channel, que emite cualquier cosa, menos programas de historia o de cultura (en parte,por culpa de la llegada de H2)

Lo que está colocando fome los canales es justamente la ramificación de contenidos que antes se emitían por una sola señal y dejó a la señal madre sin contenido interesante

Saludos

Saludos por igual, MUF. Y como que esta gente no ha visto el famosísimo Brain Games que es la locura, ya que entretiene y educa a la vez. Ni tampoco han visto NatGeo Wild que es interesante y hasta mejor que Animal Planet que se ha centrado últimamente en programas sobre fabricantes de acuarios extravagantes, encantadores de gatos y rankings de videos virales de cachorritos. En mi concepto, con NatGeo se aprende más.

Ahora bien para quienes vivimos en Colombia, hay una opción real que va más allá de Film&Arts y es Señal Colombia! Y ahí si que no se acuerdan de ese canal que a pesar de una crisis administrativa, gana premios y se fortalece como una opción alternativa para los colombianos. De seguro en otros países de la región hay otras opciones. Así que no hay que armar demasiado alboroto por eso, además hay que leer la letra menuda del contrato.

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Hola

Saludos por igual, MUF. Y como que esta gente no ha visto el famosísimo Brain Games que es la locura, ya que entretiene y educa a la vez. Ni tampoco han visto NatGeo Wild que es interesante y hasta mejor que Animal Planet que se ha centrado últimamente en programas sobre fabricantes de acuarios extravagantes, encantadores de gatos y rankings de videos virales de cachorritos. En mi concepto, con NatGeo se aprende más.
Ahora bien para quienes vivimos en Colombia, hay una opción real que va más allá de Film&Arts y es Señal Colombia! Y ahí si que no se acuerdan de ese canal que a pesar de una crisis administrativa, gana premios y se fortalece como una opción alternativa para los colombianos. De seguro en otros países de la región hay otras opciones. Así que no hay que armar demasiado alboroto por eso, además hay que leer la letra menuda del contrato.


Otro programa tuerca que no mencionaron y que es bastante entretenido e intetesante es "Joyas sobre ruedas", donde compran y reparan autos viejos y enseñan y explican sus fallas y como repararlas (y ojo, no es gringo, es británico, por eso, su calidad),además de enseñar como comprar vehículos usados.

Saludos
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Quería dar mi opinión sobre el tema, y bueno, no voy a desaprovechar la oportunidad...

 

No dudo de que hoy en día la variedad en la TV por Cable ha decaído mucho, y que además tengamos programas como "El Palenque de Enrique Santos" o los programas de Laura, es una muestra que nos índica que algunos canales prefieren irse con el contenido que les asegurará más audiencia, pues también conocen el perfil del público al que irá dirigido estos programas. Sino, ahí tienen a Glitz* que pasó de ser un canal con muy buen contenido a ser un Ve Plus TV 3 (o 4? Si contamos Ve Plus, VMás y VV+, en fin).

 

Y además habría que sumar el "Factor Cableoperador", en donde termina sacando canales que poseen muy buena variedad en programación por otros que son relleno nomás. Sobre Film & Arts y Europa Europa, es una lástima que los hayan sacado pues puedo hablar por F&A, yo la verdad no lo veía mucho pero a mi parecer es un muy buen canal (junto con NatGeo) que ofrece una alternativa tan entretenida al género y diferente al que ofrece History o Discovery. Claro está que el hecho de ver un canal no te convierte en una persona más culta de la noche a la mañana, es como sí jugar Candy Crush o los jueguitos de FB te convierte en un Gamer. :v

 

Ahora, lo que hablaba sobre lo repetitivo de los contenidos en parte tiene razón, pues hoy en día muchas películas se tornan muy repetitivas al ser emitidas en uno o varios canales (Mi Novia Polly es un buen ejemplo de lo que hablo), pero al igual que como menciona Juancho, cuando no hay películas estreno o cuando los canales deciden lo que va a ir en el día, coincidentemente terminan dando alguna que otra película que ya ha sido emitida X o Y cantídad de veces.

 

Y con los eventos deportivos es igual, hoy en día los canales no ofrecen mucha variedad en eventos o quizás sí pero emiten solo una cantidad límitada (en el caso del fútbol) debido a que los derechos para la emisión, o los posee algún otro proveedor (como SKY o DirecTV) o bien los costos son muy elevados.

 

Y ojo que lo que estoy diciendo no solo pasa acá en Latinoamérica, sino también en Estados Unidos, en Europa o incluso en Matíaslandia (?).

 

En fin, esa era mi opinión y quería expresarla. Y como diría la Dra. Polo: Caso Cerrado!.

  • Muy bueno 1
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Como un off topic le propongo a Master que armemos aquí en FMS un tema donde evalúe el record de títulos repetidos del séptimo arte en TV de paga básica. De seguro ganará Mejor Imposible. Todos los canales habidos y por haber la ponen no se cuantas veces al año. Porque no hay de más. A eso súmele que Sony Pictures le vende su contenido a "Raymundo y todo el mundo" sin exclusividades.

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Como un off topic le propongo a Master que armemos aquí en FMS un tema donde evalúe el record de títulos repetidos del séptimo arte en TV de paga básica. De seguro ganará Mejor Imposible. Todos los canales habidos y por haber la ponen no se cuantas veces al año. Porque no hay de más. A eso súmele que Sony Pictures le vende su contenido a "Raymundo y todo el mundo" sin exclusividades.

 

Listo! http://www.foromedios.com/topic/47803-películas-repetidas-hasta-el-hartazgo-en-televisión/

 

Y de paso invito también que a los que quieran participar en el tema, solo háganlo. :P

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