Jump to content

Rating de la Televisión Argentina [Aire y Cable]


Martín

Mensajes anclados

Acordate que C5N se ve en CABA por televisión digital abierta.

No, es una de las señales que tiene alcance federal dónde haya cobertura TDA. Se encuentra en el 25.2

Después que los ratings se midan sólo en CABA y que C5N entre en esto es otra cosa. Además El Trece y Telefe también están en la TDA porteña.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se que c5n tambien se ve por tda, pero nacio como canal de cable en el 5 de cablevision y multicanal en agosto de 2007, aun si ningun canal ni de cable ni de tda no pueden superar a uno de aire

Editado el por humbertito
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿y por qué no pueden? Claro que pueden, el rating se mide en todos los canales del cable y del aire por igual.

TN y C5N al amanecer tienen más rating que los canales de aire... por ejemplo.

En el promedio mensual hasta muchos de cable pueden superar hasta a la TV Publica o América/Canal 9. Desde que se mide el cable siempre fue así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, me refiero a que un canal de cable no va poder superar al canal lider de aire como es telefe, esa planilla que mostro martin demuestra que solo el canal mas visto de cable puede aspirar como mucho a 2 puntos de rating o sea que solo puede superar a la tv publica pero no al resto de los canales de aire

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, me refiero a que un canal de cable no va poder superar al canal lider de aire como es telefe, esa planilla que mostro martin demuestra que solo el canal mas visto de cable puede aspirar como mucho a 2 puntos de rating o sea que solo puede superar a la tv publica pero no al resto de los canales de aire

Depende la situación, TNT en los Oscar's Awards hace más de 2 puntos de rating

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/7/2016 at 2:00, humbertito dijo:

a ver, me refiero a que un canal de cable no va poder superar al canal lider de aire como es telefe, esa planilla que mostro martin demuestra que solo el canal mas visto de cable puede aspirar como mucho a 2 puntos de rating o sea que solo puede superar a la tv publica pero no al resto de los canales de aire

El debut de Argentina en la Copa América, contra Panamá, midió más de 23 puntos en TyC Sports (mientras que unos 15 en la TV Pública), y fue el programa con más rating en TV en toda esa semana, incluída la TV abierta. (fuente)

El partido Estados Unidos - Paraguay midió 11 puntos también en TyC y fue lo más visto ese día en toda la tv argentina.

Humbertito, no subestimes a la TV por cable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, humbertito dijo:

sebas: de donde sacaste eso?

falta el rating de a24

Lo publicó alguien en Twitter, no recuerdo quien, creo que Lio Pecoraro, que es uno de los que publica a cada rato el minuto a minuto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.