Jump to content

Rating de la Televisión Argentina [Aire y Cable]


Martín

Mensajes anclados

Promedios finales del "Super lunes" de :eltrece: :  "ShowMatch": 27,4 (pico de 28.5) / "Las Estrellas": 20.0 (pico de 24.4) quedando -respectivamente- primero y segundo en el top five de los programas mas visto de ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Debutó "La Fragilidad de los cuerpos", obviamente no están los promedios (eso recién estará mañana) pero recibió un piso de 17 puntos y se mantuvo entre los 13 y 15.. ¿Qué les pareció el primer capitulo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo la obsesión de meter sexo hasta el hartazgo de las series de la TV hoy, es por rating obviamente (De Dominici es muy atractiva) pero me parece que ya es demasiado, no son cable premium son El Trece o Telefé. Encima meten a los perros luego de esto, Suar no te entiendo!

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Fragilidad de los cuerpos no me gustó, de entrada me parece mal contada, y es muy densa por partes.

Tampoco me gusta que tenga tanta postproducción. Lo que si me gustó es que ví muchas caras nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, MejorLlameASeba dijo:

No entiendo la obsesión de meter sexo hasta el hartazgo de las series de la TV hoy, es por rating obviamente (De Dominici es muy atractiva) pero me parece que ya es demasiado, no son cable premium son El Trece o Telefé. Encima meten a los perros luego de esto, Suar no te entiendo!

En ese sentido, podrían aprender un poco de las latas turcas donde lo más "atrevido" que se puede ver es a Onur tocando el bretel del corpiño a Sherazade en el primer capítulo (es el ejemplo más contundente que se me viene a la cabeza). Si hubiera sido grabada en Argentina tendría primerísimos planos de los 2 protagonistas dandose muchísimo "cariño" salvajemente.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Redox dijo:

En ese sentido, podrían aprender un poco de las latas turcas donde lo más "atrevido" que se puede ver es a Onur tocando el bretel del corpiño a Sherazade en el primer capítulo (es el ejemplo más contundente que se me viene a la cabeza). Si hubiera sido grabada en Argentina tendría primerísimos planos de los 2 protagonistas dandose muchísimo "cariño" salvajemente.

Si, es verdad eso que decís.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Según publicaciones que estuve viendo, (hasta este instante) el debut de "Fanny La Fan" ( :telefe: ) apenas llego a tocar los 13,5 como pico de rating mientras que "Las Estrellas" ( :eltrece: ) estaba arriba de los 15. 

Veremos que pasa con el correr de los días y con el promedio final que se sabrá mañana, pero fue bastante flojo el primer capitulo en cuestión de números. 

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La nueva novela de Telefe "Fanny la Fan" sigue sin repuntar. En estos momentos está perdiendo por 8 puntos contra la competencia directa de eltrece "Las Estrellas".

¿Qué opinan? ¿Ya hay que pensar en un posible cambio de horario? En mi opinión si no repunta en audiencia en las próximas 2 semanas es posible que la pasen a la tarde (posiblemente a las 19:00 antes del noticiero ya que no hay mucho lugar en la grilla). En fin, una lástima que termine fracasando esta novela, yo tenía todas las fichas puestas en ella, pero al parecer la historia no termina de convencer al público.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy a las 19hs (y mientras estuvo Vero) "Corta por Lozano" le ganaba a "Las Puertas"...Hojaldre ehh Vero debería ir hasta las 20hs (quizás arrancando a las 18hs)..

Yo también pienso que están quemado Caso Cerrado. Deberian sacarlo por un tiempo y hacerlo volver más tarde, así como hacen siempre con Casados con Hijos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O podrían dejar CC los sábados.. Ya que no habrá fútbol en TV abierta podrían dejar una grilla fija los sábados. Estaría genial que quedará así.

12:00 Los Simpson

18:00 Cine

20:00 Casados con Hijos

22:00 Caso Cerrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, UnUserCualquiera dijo:

O podrían dejar CC los sábados.. Ya que no habrá fútbol en TV abierta podrían dejar una grilla fija los sábados. Estaría genial que quedará así.

12:00 Los Simpson

18:00 Cine

20:00 Casados con Hijos

22:00 Caso Cerrado

Por dios, si Telefe hiciera asi la grilla de los sábados serian una linda vergüenza! jaja. Osea sigo pensando que America y Canal 9 superan ampliamente a los 2 canales mas vistos ya que tienen programas propios y hasta en VIVO!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.