Jump to content

Rating de la Televisión Argentina [Aire y Cable]


Martín

Mensajes anclados

Increíble que ayer el programa mas visto de la tele no haya sido el debut de "Juguemos en el bosque" sino que fue "Moises..." sacandole 1 punto al estreno de Korol. 

Despues no nos quejemos si Telefe se basa en emitir 6 dias (y miles de horas) la novela esa si total la gente lo consume..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

:eltrece: El Trece: @Matías quizás se ponga contento por esto, ya que al parecer Suar no le encuentra una solución para las tardes del canal. 

Yo creo que no faltará mucho para que surjan otras modificaciones en el canal, porque la reciente novela de Pol-Ka "Divina, esta en tu corazón" (que va a las 18hs) es un tremendo fracaso!! ayer apenas promedio 4 puntos de rating siendo el programa con menor promedio entre las 12hs y las 24hs (y me podría estirar un poco mas con el horario ya que "Sintesis" hizo mas pasadas las 0:30hs). 

Por otro lado, otro de los programas que tampoco esta rindiendo es "Cuestión de peso" que para mi no mide porque el formato es (y últimamente siempre fue asi en El Trece) un conventillo de gente peleando y no transmite lo que debería transmitir al televidente si se trata de un programa "saludable". Pero bueno mirando los números que hace, dentro de todo tiene repuntes y caídas ya que el miércoles 15/03 hizo un promedio de 6.2 mientras que en Telefe la novela "El regreso de Lucas" hizo 6,8, pero ayer 16/03 CDP ya bajó a 4,8. 

En fin, yo creo que hay que volver a meter mano en la programación porque el verano se esta despidiendo no hay mas excusas de que la gente esta de vacaciones o en la pileta.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy el rating de "Divina, esta en tu corazón" fue peor , saco 3.4 y por momentos tuvo pisos de !2.8!

Y después decían de Este es el show...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como puse en Twitter, para mí la razón por la que "Divina" no tiene éxito es porque se trata de una especie de "spin-off" de Patito Feo. Para los que no lo saben, un spin-off es un programa cuyo argumento o formato se basa en el formato de otro programa. O sea, esta novela vendría a ser como una 3° temporada de Patito Feo, que se emitió originalmente entre 2007 y 2008.

hace 10 horas, humbertito dijo:

este es el show no toco fondo como sus reemplazos, volvieron los bajisimos ratings de las tardes del trece de 2008 y 2009, si volvio cuestion de peso ¿porque no harian lo mismo con este es el show?

Igual convengamos que el rating de aquel entonces era mucho más alto que el de ahora, por lo cual yo creo que no hay punto de comparación. Si ahora hacer 6 o 7 puntos a la tarde es considerado todo un logro, en esa época era un rotundo fracaso. Es como el tema de las temperaturas mínimas en los inviernos actuales, no se las puede comparar con las mínimas de hace un siglo atrás porque antes había menos urbanización y hacía más frío.

Editado el por lucasgar1998
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canal 13, no está innovando con su programación, apuesta siempre a lo mismo y la gente se cansa rápido, He visto un poco de CDP y la verdad es tan falso algunas cosas, es más reality que programa de salud y tal vez la gente no quiere saber más nada de eso... 

"Divina" tiene mucha promoción además de que está toda la temporada disponible para verla por OnDemand (al menos con CV) así que lo que mide es medio razonable... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Alejandrosm dijo:

Canal 13, no está innovando con su programación, apuesta siempre a lo mismo y la gente se cansa rápido, He visto un poco de CDP y la verdad es tan falso algunas cosas, es más reality que programa de salud y tal vez la gente no quiere saber más nada de eso... 

"Divina" tiene mucha promoción además de que está toda la temporada disponible para verla por OnDemand (al menos con CV) así que lo que mide es medio razonable... 

Exacto, yo también pienso lo mismo hace tiempo... eltrece y Suar se quedaron sin ideas nuevas y por eso están constantemente recurriendo a viejos formatos. Hoy en día lo más rescatable de eltrece, a mi entender, son los formatos de Guido Kaczka (Las Puertas y Especial Perros), Pasapalabra y El Diario de Mariana.

Una vez más propongo que el canal apueste por un programa de entretenimientos en el horario de la tarde, o bien por una tira diaria no infantil en ese horario. Una buena idea sería que volviera Pulsaciones, pero el formato original (no esa pedorrada que hicieron en 2014 con Jorge Rial). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lucasgar1998: este es el show no fue un fracaso si duro una decada al aire, en 2007 arranco los sabados y en 2010 paso de lunes a viernes (te estoy hablando de 7 años) soluciono un problema de 2008 y 2009 que fueron las tardes, gracias a eso el trece le gano el año a telefe en 2010 y 2011, tranquilamente podria llamarlo el comodin del trece, ahora que se fue este es el show volvieron al problema de antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les traigo el rating del cable FEBRERO 2017 

1- TN 1,95
2- C5N 1,44
3- Cartoon Network 0,93
4- Disney Channel 0,84
5- A24 0,76
6- Disney Jr 0,72
7- Fox 0,66
8- Crónica TV 0,53
9- TyC Sports 0,51
10- Space 0,45
11- Boomerang 0,40
12- Disney xD 0,39
13- TNT 0,38
14- Cinecanal 0,38
15- Discovery Kids 0,38
16- Film Zone 0,37
17- TNT Series 0,34
18- AXN 0,32
19- Quiero Música 0,32
20- ESPN2 0,30
 

Las sorpresas Cartoon Network sacandole el trono a Disney Channel. Boomerang, TNT Series y Quiero desplazando a Magazine y TCM

Editado el por Evil-Dead (aka leor91)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.