Jump to content

Rating de la Televisión Argentina [Aire y Cable]


Martín

Mensajes anclados

"Pablo Escobar" en canal 9 e "Intratables" en America son programas muy fuertes en el prime time de la tele Argentina. Digo "fuerte" en el sentido que miden muy bien! (ahora mismo "Canal 9" mide mas que Telefe) sin dudas los dos canales lideres no ven la hora de poner al aire sus nuevas novelas.. 

 

Por otro lado, mi bola de cristal nuevamente me tira información. En este caso, pre-dice que no tiene mucho futuro "Las mil y una noches" ayer promedio 4 puntos y pico y hoy estuvo en el mismo rango.. Otro de los programas repetidos que mucho no rinde es "Historia de un clan" pero a partir de la llegada de "Sila" pasa a la medianoche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Pablo Escobar" en canal 9 e "Intratables" en America son programas muy fuertes en el prime time de la tele Argentina. Digo "fuerte" en el sentido que miden muy bien! (ahora mismo "Canal 9" mide mas que Telefe) sin dudas los dos canales lideres no ven la hora de poner al aire sus nuevas novelas.. 

 

Por otro lado, mi bola de cristal nuevamente me tira información. En este caso, pre-dice que no tiene mucho futuro "Las mil y una noches" ayer promedio 4 puntos y pico y hoy estuvo en el mismo rango.. Otro de los programas repetidos que mucho no rinde es "Historia de un clan" pero a partir de la llegada de "Sila" pasa a la medianoche. 

 

Las repeticiones no funcionan... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo que va desde su comienzo, "Esposa Joven" tiene un promedio de 11.3 y por el otro lado, "Sila" pelea cabeza a cabeza con 11 pts. Muchísimo menos de lo que creí que iban a tener.

Esperanza Mía, unos pocos 12 puntos (IBOPE) en el último capítulo. Lejos de las marcas para un capítulo final de una telenovela.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.