Jump to content

Rating de la Televisión Argentina [Aire y Cable]


Martín

Mensajes anclados

En donde notas que me molesta? Menti en algo de lo que puse? 

 

Se nota aquí:

/Así no te referís con otros canales (  (el canal K de la presi),Por ultimo, ya esta confirmado que los "piolas"), claro que con esas pioladas tenemos eventos en abierto...

 

/Sí, no es el canal de la presidenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno podria haber usado el termino "Monopolio".. Y sobre los "Piolas" que tiene de malo? osea esta bien de los cincos canales abiertos deben ser los que mas plata tienen para pagar los derechos. (Antes los partidos de Boca de la libertadores eran del Trece)..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno podria haber usado el termino "Monopolio".. Y sobre los "Piolas" que tiene de malo? osea esta bien de los cincos canales abiertos deben ser los que mas plata tienen para pagar los derechos. (Antes los partidos de Boca de la libertadores eran del Trece)..

Si muy gracioso lo del monopolio cuando solo iba a salir por cable... mejor chiste imposible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si no te diste cuenta, al nombrar el canal y luego hacer una aclaración entre () eso que esta dentro del paréntesis se refiere a lo primero mencionado, osea, en este caso me refería al canal!. Cuando defini "el canal K" no hablaba de la copa libertadores..

 

En fin, no me molesta que lo pasen, es mas hoy en dia son miles que tienen la antenita y no pueden verlo sino.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo cómo te molesta que estas cosas se puedan ver en abierto o por lo menos no te veo tildar al canalcito opositor no le puede ganar a Telefe hace tiempo, justamente por ejemplo y entre otras cosas por politizar tanto su grilla.

 

Lo que molesta es que lo tengan que poner en este BODRIO de canal para poder tener un poco de rating, porque si ponés la programación normal del canal sólo pasa Cocineros Argentinos. 

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que molesta es que lo tengan que poner en este BODRIO de canal para poder tener un poco de rating, porque si ponés la programación normal del canal sólo pasa Cocineros Argentinos. 

En este bodrio de canal, cosa que descreo porque hay muchos programas rescatables, se pasaron este tipo de encuentros deportivos en HD antes que en ningún otro canal podía y hasta no quería ofrecer, desde el 2010 en adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pero quizás (en mi opinión) de los cinco canales la TVP es el que más plata puede poner para comprar los derechos de transmisión acordate que se quedó con todos los partidos que antes daban en codificado y las carreras que antes salían por El trece los domingos (no viene al caso decir de donde sacan la plata..).
O directamente los otros canales tienen ganas de vivir de las latas noveleras y nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los partidos se lo quedó la televisión abierta, no solo TVP. Además era un futbol con puras deudas y paros de jugadores todos los años por falta de pago o sea el sistema de pago no funcionaba por la falta de clientes, ni siquiera estaba la posibilidad de un sistema mixto (Cable/aire) para realimentar todo el tema futbol y esto causaba cada vez más desinterés de la audiencia.

 

No creo que sea que tenga más plata, sino el que tiene la obligación más que ningún otro canal (Ley) de ofrecer contenidos en abierto cuando estos son de interés de una gran mayoría en el tema deportes locales o de participación argentina, en el caso del futbol más aún cuando otro canal abierto podía explotarlo y solo salía por cable. Esto también corre para los canales privados abiertos, pero como no es su target actual el tema deportes porque tienen que competir con canales de cable, queda solo TVP para asegurar lo mejor posible el cumplimiento de la ley, leyes que se basan en antiguas y que no se respetaban.

 

La plata, tanto del privado como del lado estatal sale de un lado, el nuestro, simplemente es otro el camino, el costo publicitario lo pagamos en el producto, esto podes evadirlo, hasta que tomamos en cuenta la pauta oficial obligatoria, así que los canales privados no nos salen gratis como sería de esperar.

 

Lo del último renglón si no es así pega en el palo muchas veces, tanto es así que no se dan cuenta que cada vez van enfriando más su pantalla, una lata o un solo programa que les de buenos números y el resto del día con lo justo, eso cada vez les va quitando más recursos, recursos que sirven para eventos especiales por ejemplo. Los canales privados hace rato apuntaron solo a un tipo de clientela y así siguen enfriando su pantalla, para levantar esto harán falta años, si es que aún quieren cambiar el rumbo sino veremos cuál es el piso de estos canales con números cada vez más bajos año tras año.

Perdón por lo extenso…

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno hablemos de rating, y basta de politizar todo, la TVP es la TVP y punto, no hay que decirlo como alguien que simplemente no está de acuerdo con las politicas de este Gobierno(yo tampoco estoy de acuerdo). Y si, tuvo más rating, y ya está, pasó! Martín por favor y Driver también, sean IMPARCIALES! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirá driver, la TVP como canal estatal solo tiene de bueno los eventos deportivos que pasan. Todos sabemos la intención de este gobierno, no me quieras tomar el pelo hablando de "monopolio" sabiendo que Indalo media compro todo, eso no es monopolio? la ley de medios donde está ahí?. Y de ultima que hay de malo que a un canal estatal le digan "canal k".

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariano, todos ven la cosa como la quieren ver y nadie es imparcial, eso de imparcial es simplemente es no tener opinión formada u ocultarla, por ejemplo en un foro para no hacer bardo, pero como la siguen…

 

Mirá driver, la TVP como canal estatal solo tiene de bueno los eventos deportivos que pasan. Todos sabemos la intención de este gobierno, no me quieras tomar el pelo hablando de "monopolio" sabiendo que Indalo media compro todo, eso no es monopolio? la ley de medios donde está ahí?. Y de ultima que hay de malo que a un canal estatal le digan "canal k".

 

Acá nadie le está tomando el pelo, si lo cree así es problema suyo y no fui el primero que nombro la palabra monopolio para endilgarme tal o cual cosa, como tampoco hable de multimedio que nombra. Solo una cosita, monopolio no es lo mismo que multimedio, bueno dos en realidad ya que no es el único multimedio excedido y todos sabemos cuál es el mayor infractor que no cumple la ley a fuerza de $$$.

De TVP parece que no mira mucho no solo es deporte y 678 hay buenos programas culturales y cine de archivo sin cabida en otros canales y como todo es una de cal y otra de arena hoy me hicieron clavar mirando Visión 7 con insoportables cortes con la presentación de un candidato del palo, cosa que ese espacio no se lo brinda a candidatos opositores, pero bueno a los amigos no se los elige por ideología...

Así que buen si quiere debatir espero suba el nivel y no venga con chicanas como la que dijo que lo que uno piensa es tomarle el pelo a otro, así que más respeto para la próxima.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja es curioso xq no necesite leer el comentario para saber que me respondías, son tan predecibles. Y dije "son" y no "sos" porque utilizan siempre el mismo procedimiento. Defenderse de la crítica y rematarla con "vos no tenes la altura para contestarme". En primera, baño de humildad muchachos, ¿quién les dijo a ustedes que son el mejor gobierno de la historia siendo que todavía están en ejercicio y la historia es la que emite dicho juicio?. Segundo te quejas que te pusieron visión7 sólo porque tuviste que escuchar a un candidato opositor, de haber sido alguien del FPV no ibas a decir lo mismo. Eso no es pluralista y no estás dejando escuchar a otras voces. Tu opinión no va a ser mas imperante ni tampoco la mía asi que no se por qué descalifican o descalificás (te juro que no sé sí conjugar el verbo en plural o singular, por que no noto una cuota de opinión propia solo repetición de patrones discursivos). No entiendo por qué te ofende que le digan "canal k" a la TVP, sí yo no estoy deacuerdo con el gobierno y salen a decir que los que pensemos así somos buitres o vende patria por qué  yo debería ir y contestar intentando desacreditar la opinión del otro, en definitiva es su opinión. Yo no me siento un buitre y no porque difiera en opiniones voy a serlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.