Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

creo que lo que sucede es que Claro solo deberia tener una plataforma o HFC o DTH, asi como movistar, entel y directv ofrecen dth y vtr solo hfc, es decir al tener una sola plataforma no venden un producto incompleto ya que es solo uno

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, _SeWa_ dijo:

Repito, si no les gusta se cambian nomas, yo me banque mas de 3 años con Claro DTH sin ningun ingreso, ninguna novedad. Mientras ustedes celebraban con los constante ingresos. Ahora que al "fin" se hace algo de justicia para los clientes de DTH, salen llorando los de la otra plataforma que siguen teniendo el doble de canales SD que los de DTH aun no tienen.

Yo no tengo otra opción "directa", pero no me ando quejando en demasía como he visto en ciertos casos. De hecho por ahora estoy conforme con la parrilla actual HFC.

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, alv_ote dijo:

Siguen las pruebas, ahora se suma Comedy Central HD (470)

  Ocultar contenido

NG6rTyp.jpg

 

a mi me parece que es más un erros de claro, puesto que deberian estar en el 636 y espn 2 en el 475, solo estan ocupando las señales que pertenecieron a clarp sports durante los juegos olimpicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Ppedro dijo:

a mi me parece que es más un erros de claro, puesto que deberian estar en el 636 y espn 2 en el 475, solo estan ocupando las señales que pertenecieron a clarp sports durante los juegos olimpicos

Es obvio que cuando los agreguen a la parrilla los van a poner donde corresponde. Por eso además están reciclando esas señales, ya que por lo visto no se pueden eliminar del sistema (véase canal 29, 168).

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, alv_ote dijo:

Es obvio que cuando los agreguen a la parrilla los van a poner donde corresponde. Por eso además están reciclando esas señales, ya que por lo visto no se pueden eliminar del sistema (véase canal 29, 168).

pregunte a claro en twitter cuando habran novedades para nosotros los clientes que tenemos HFC y me dijeron que pronto habran novedades, ahora nose si cargaran mas canales o estos ingresaran entre la proxima semana o inicios de noviembre, pero los ultimos ingresos espn hd y canal 13 hd se dieron un dia viernes, seria sorpresa que ingresen mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien que Claro no se haya olvidado de sus clientes HFC, era cosa de tener paciencia no más. En todo caso, me tinca que se van a mandar una que otra exclusividad.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nose si ocurrio hoy o recien me percate pero Fox family Oeste en la señal 281 desaparecio e incorporarón Fox cinema en la señal 288 en el paquete FOX+ Premiun en HFC, a ver si agregan su señal HD en la señal 788 antes de la apertura de 4 días gratis del paquete la proxima semana

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Ppedro dijo:

ingreso espn 2 hd en el 475 y comedy central en el 636 hoy viernes en el servicio hfc, solo falta disney y cartoon network hd para que la grilla hd este casi completa

Con los nacionales hd (tvn,mega,chv)..ahi si estaria completa la parrilla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, soy magallanico de corazon dijo:

Con los nacionales hd (tvn,mega,chv)..ahi si estaria completa la parrilla..

Y tambien la señal HD del Canal 24 Horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.