Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

Hola

On 1/8/2016 at 12:34, AlecqmboTv dijo:

DSC_0001.JPG

Yo tengo el Claro Sports HD y no tengo activado ese canal, parece que es un pifie de Claro el no haberlo activado.

Lo raro, aún no aparece como canal oficial en la grilla de canales de la página web de Claro.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También disponible desde el plan Basico, según la web de Claro 

On 4/8/2016 at 5:45, Ppedro dijo:

ahora si se puede sintonizar el canal amc en el plan superior y avanzado, seguramente fue que se cargo antes de tiempo o un error de sistem en cuanto a los planes

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pueden explicar de que trata el servicio de claro, ya que en enero me cambio de ciudad y no hay faltiibilidad del servicio que tengo ahora y quero saber como es Claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Kyukun dijo:

Me pueden explicar de que trata el servicio de claro, ya que en enero me cambio de ciudad y no hay faltiibilidad del servicio que tengo ahora y quero saber como es Claro

En caso de que tuvieras factibilidad de servicio por cable, yo lo recomiendo tanto en TV como en los otros servicios, el internet es muy bueno y no existe control de tráfico en horas punta.

Si solo llegara TV Satelital, al menos es una opción viable ahora que tiene bastantes canales HD, pero los estándar se ven horribles.

Editado el por alv_ote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

unicable fue cambiado a la señal 642 de la 657 y dhe hd fue cambiado a la señal 614 de la 613, lo mas logico seria que este cambio se deba al ingreso de otras señales hd y que estas concuerden con la numeración de su version sd tal como paso con el cambio de espn+ del 474 al 473 y a la semana siguiente ingreso espn hd, entonces por logica deberia ingresar amc hd en el 613 y mtv hd en el 658 y mtv live hd ser cambiado al 657

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 06-08-2016 at 14:00, soy magallanico de corazon dijo:

La aplicacion de Claro tv para androide deja harto que desear con la falta de actualizacion...

Borrando los datos, desinstalándola y volviéndola a instalar desde la Play Store agrega los canales que faltan y corrige la numeración (menos la del AMC, que aparece en el 114 xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.