Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

Despues de tanto esperar novedades en el servicio Hfc ,no teniendo resultados ...me decidi y cambie de cableoperador  ,ofreciendome una tarifa de  un 30 % menos de lo q pagaba en claro,con mas canales hd (incluido los nacionales),con canales de excelente resolucion...si bien es cierto el internet es de menos mega, a mi me funciona excelente..casi no noto la diferencia...MOVISTAR la lleva..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, soy magallanico de corazon dijo:

Despues de tanto esperar novedades en el servicio Hfc ,no teniendo resultados ...me decidi y cambie de cableoperador  ,ofreciendome una tarifa de  un 30 % menos de lo q pagaba en claro,con mas canales hd (incluido los nacionales),con canales de excelente resolucion...si bien es cierto el internet es de menos mega, a mi me funciona excelente..casi no noto la diferencia...MOVISTAR la lleva..

esperate a los temporales de 100km p/hr y a el invierno y veras las fallas del sistema dth en puq, aunque a mi tambien me ha tentado, aún sigo con esta porqueria de servicio, de hecho lo mejor en dth casi sin fallas en puq es Directv su sistema de satelite es casi perfecto puesto que instalan un satelite especial que es diferenciado al resto del pais para que los factores climaticos y para que le llegue la señal de manera estable, claro que directv es demasiado caro para los mortales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese tema de las condiciones climaticas para el dth lo tengo absolutamente claro,y por eso tome mis resguardos y el plato quedo en un lugar protegido del viento...ahora en cuanto al invierno ..eso me preocupa..ojala no tenga problemas..pero por el precio me conviene..te ofrecen un 30% de descto por 10 meses..asi q es tarea para los amigos del foro tomar la decision..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero yo soy cable 

Ese tema siempre ha sido una queja de todos quienes teníamos HFC en Claro, la nula aparición de canales internacionales, después que todo fue para cable ahora Claro potencia con todo la plataforma satelital

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repito, si no les gusta se cambian nomas, yo me banque mas de 3 años con Claro DTH sin ningun ingreso, ninguna novedad. Mientras ustedes celebraban con los constante ingresos. Ahora que al "fin" se hace algo de justicia para los clientes de DTH, salen llorando los de la otra plataforma que siguen teniendo el doble de canales SD que los de DTH aun no tienen.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.