Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

hace 35 minutos, Hollman Guzman Garcia dijo:

Amigo veo que tambien cargaron ESPN2 Latino, ojala sea el ESPN2 Andino para nosotros aca en Colombia porque la verdad ese ESPN2 Sur es de los peores canales que pueda haber, con todo respeto por aquel que le guste este canal.

Yo diría lo mismo, amigo Hollman. Pero...¿cincomas HD? Eso si que es una sorpresa. Aparte de VTR en Chile, Claro sería el otro gran operador regional en tener el canal de Mediaset España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, InMotion Forums dijo:

Yo diría lo mismo, amigo Hollman. Pero...¿cincomas HD? Eso si que es una sorpresa. Aparte de VTR en Chile, Claro sería el otro gran operador regional en tener el canal de Mediaset España.

ESPN HD también se va añadir al DTH, pero no se sabe si van agregar un canal HD nacional porque ya se viene la Copa América 2016 (Canal 13 HD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que mejor me voy a cambiar de plataforma en Claro porque en HFC no pasa nada en cuanto a la llegada de nuevos canales a su parrilla...todos los galardones se los lleva DTH...sera aconsejable el cambio??...el otro dia llame a un ejecutivo..y adivinen que me dijo....NO TENEMOS INFORMACION EN CUANDO HAYAN NOVEDADES EN HFC...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, soy magallanico de corazon dijo:

Yo creo que mejor me voy a cambiar de plataforma en Claro porque en HFC no pasa nada en cuanto a la llegada de nuevos canales a su parrilla...todos los galardones se los lleva DTH...sera aconsejable el cambio??...el otro dia llame a un ejecutivo..y adivinen que me dijo....NO TENEMOS INFORMACION EN CUANDO HAYAN NOVEDADES EN HFC...

el año pasado la primera semana de junio recien ingresaron los canales hd nuevos, una semana antes del inicio de la copa america, asi que lo mas seguro es que durante la copa america centenario o los juegos olimpicos donde claro tiene los derechos de transmision y prometio alta cobertura (seguramente aumentaran sus señales hd de claro sports, talvez no a 8 como en colombia, pero deberan aumentarlas minimo a 3 para lograr cubrir los deportes más importantes) seguramente en uno de esos 2 eventos se aprovechara de agregar nuevos canales hd, lo mas logico seria que ingresen algunos de los que se encuentran en dth y no en hfc como espn 2 hd espn hd, disney hd, cn hd entre otros, en cuanto a los ejecutivos de claro, ellos nunca saben nada, te pueden decir que el canal esta y en realidad no esta, ellos no estan preparados para responder algo asi, ademas ellos no deciden que ingresa o no, en cuanto a cambiarte a dth no es aconsejable debes considerar que se instala una antena la cual debes estar limpiano en caso de lluvia o nieve para recuperar tu señal, ademas por la zona en la que vivimos punta arenas no es aconzejable ese tipo de servicio, movistar siempre tiene fallas por el clima de punta arenas, ademas ahora viene el invierno, peor aún, generalmente los que poseen servicio dth es porque no poseen factibilidad tecnica para servicio de cableado, solo ten paciencia que de seguro entre junio y agosto ingresaran nuevos canales, pero como te digo no hables con un ejecutivo salvo que requieras algun servicio tecnico o contratar un plan, eso es lo unico que dominan y para eso es que le pagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si en todo caso la tv digital abierta llegara a magallanes en Abril del otro año...asi que en ese tiempo ya deberiamos estar con todos los canales nacionales hd en claro...lo otro..no sabia q la antena estaba sujeta a los cambios climaticos...buena observacion...saludos coterraneo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora podemos controlar los decodificadores a través del celular. Con la aplicación "Claro TV" se puede ver la programación, sintonizar canales o programar grabaciones a los decos PVR.

Para hacerlo deben habiltar el acceso remoto en los decodificadores (dentro del menú principal) y descargar la aplicación para el celular (Android o iOS compatible).

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, soy magallanico de corazon dijo:

Una duda...baje la aplicacion Claro Tv..muy buena,pero en la lista de canales aparece el canal 509 Disney hd..pero no lo tengo en los decos...

Pifia por parte de la aplicación, todavía no se sabe cuando van a agregar Disney Channel HD al servicio HFC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, soy magallanico de corazon dijo:

Una duda...baje la aplicacion Claro Tv..muy buena,pero en la lista de canales aparece el canal 509 Disney hd..pero no lo tengo en los decos...

pues hace unos 2 dias realize el truco de los canales ocultos, pero aun no hay ningun canal hd nuevo cargado al servicio hfc, ademas antes era mas facil averiguarlo con la guia de programacion de msn, pero esta ya desaparecio posiblemente por revelar los canales que se cargaban antes de su ingreso oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, soy magallanico de corazon dijo:

Una duda...baje la aplicacion Claro Tv..muy buena,pero en la lista de canales aparece el canal 509 Disney hd..pero no lo tengo en los decos...

 

Como dijo alv_ote... Pifia, porque si intentas sintonizarlo, te saldrá que el deco no tiene ese canal :P

 

N1brDvke.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de 2 años vuelve 13C a Claro HFC pero no se sabe si vuelve también al servicio DTH y también no se sabe si se va agregar el 13C HD al servicio satélital de Claro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.