Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

On 21/3/2016 at 11:46, Ppedro dijo:

hbo hd fue cambiado el día de hoy de la señal 764 a la señal 590

Hola

El cambio de frecuencia se debe a que el canal HBO HD se ofrece desde el Plan Avanzado y ya no es premium como antes (la propia página de Claro confirma ésto)

Otra cosa, el 23 de Marzo, como a las dos de la mañana, los decodificadores sufrieron un reinicio y desde ese reinicio, parece que la imagen y el sonido mejoraron algo y el Cinemax está con el audio en inglés (aunque parece que se arregló el problema).

Ésto es en HFC.

¿Les pasa algo parecido a ustedes?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro me respondio en twitter de que si se pueden sintonizar cartoon network hd y disney hd en television por cable hfc, pero por lo menos yo no puedo sintonizaros, ni con el metodo de canal oculto y tampoco me sale cargado en estado de bloqueado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, MUF dijo:

Hola

El cambio de frecuencia se debe a que el canal HBO HD se ofrece desde el Plan Avanzado y ya no es premium como antes (la propia página de Claro confirma ésto)

Otra cosa, el 23 de Marzo, como a las dos de la mañana, los decodificadores sufrieron un reinicio y desde ese reinicio, parece que la imagen y el sonido mejoraron algo y el Cinemax está con el audio en inglés (aunque parece que se arregló el problema).

Ésto es en HFC.

¿Les pasa algo parecido a ustedes?

Saludos

El Cinemax fue arreglado al día siguiente, ahora si está en español sin SAP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, alv_ote dijo:

El Cinemax fue arreglado al día siguiente, ahora si está en español sin SAP.

Gracias por el aporte,  alv_ote,  admito desconocer la fecha que se arregló el pifie del Cinemax.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien que tenga el plan avanzado en hfc que pueda sintonizar cartoon network hd y disney hd?, ya que yo tengo el plan superior y pregunte en claro por su cuenta de twitter y me dijeron que solo los que tienen plan avanzado pueden sintonizar cartoon network hd y disney hd ya que el plan avanzado es independiente al superior, lo encontre raro ya que se supone que el plan superior es todo el plan avanzado solo que incluye el pack hbo, ademas de ser así como dicen veria los 2 canales bloqueados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Ppedro dijo:

alguien que tenga el plan avanzado en hfc que pueda sintonizar cartoon network hd y disney hd?, ya que yo tengo el plan superior y pregunte en claro por su cuenta de twitter y me dijeron que solo los que tienen plan avanzado pueden sintonizar cartoon network hd y disney hd ya que el plan avanzado es independiente al superior, lo encontre raro ya que se supone que el plan superior es todo el plan avanzado solo que incluye el pack hbo, ademas de ser así como dicen veria los 2 canales bloqueados

En el plan avanzado tampoco se pueden sintonizar ambos canales, yo tengo ese plan, aparte no aparecen en la grilla, me t que el CM del Twitter de Claro no sabe nada. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, User1cl dijo:

¿al final esta o no esta CN HD y Disney Channel HD en Claro DTH?, eso lo que no entiendo

segun el sitio web de claro estan disponible solo en dth disney en plan avanzado y cartoon netork hd tambien en avanzado y superior, ademas de que corrigieron el error de hfc ya que lo retiraron, por lo cual aún no llegaran al sistema de cable por ahora http://www.clarochile.cl/portal/cl/pc/personas/claro-tv/guia-television/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ppedro dijo:

segun el sitio web de claro estan disponible solo en dth disney en plan avanzado y cartoon netork hd tambien en avanzado y superior, ademas de que corrigieron el error de hfc ya que lo retiraron, por lo cual aún no llegaran al sistema de cable por ahora http://www.clarochile.cl/portal/cl/pc/personas/claro-tv/guia-television/

gracias, por el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Ppedro dijo:

segun el sitio web de claro estan disponible solo en dth disney en plan avanzado y cartoon netork hd tambien en avanzado y superior, ademas de que corrigieron el error de hfc ya que lo retiraron, por lo cual aún no llegaran al sistema de cable por ahora http://www.clarochile.cl/portal/cl/pc/personas/claro-tv/guia-television/

Ahora sale "Nick HD" en el 514 para ambos servicios, pero en HFC sigue en el 508 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.