Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

  • 2 semanas después...

se incorporo al servicio de claro play al que ya se encuentra fox play, hotgo para los abonados del paquete hotpack, a esperar que ingrese espn play que ya lo poseen todos los cableoperadores salvo claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se incorporo al servicio de claro play al que ya se encuentra fox play, hotgo para los abonados del paquete hotpack, a esperar que ingrese espn play que ya lo poseen todos los cableoperadores salvo claro


Ojalá que llegue pronto el ESPN Play que mencionas junto al HBO GO (hay harto contenido interesante allí, por lo que he visto en los comerciales)

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que en HFC es muy probable  por que vi en la pagina de claro que agregaron el logo, el detalle y la señal 636

para Comedy Central en HD solo que aun dice satelital estando en la consulta por cable faltaria que agregue "y cable" si pusieron el logo y todo

en el listado de los HFC no creo que sea un error, lo estan preparando para cuando este disponible como paso con FOX comedy HD

que fue asi antes de aparecer.

 

de los demás no sabemos, solo que podrian paulatinamente ir subiendo de a poco los que no tenemos de satelital como Claro HD, ESP 2 HD o Disney HD

solo que con claro nunca se sabé

Editado el por Mac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paso el dato en Claro HFC hoy acaban de liberar todo el pack premium de Fox sport

 

tengo disponibles en SD los canales 178 y 180  en HD tengo disponibles 478, 479, 480

 

Es solo deportes pero se agradece que los hayan liberado :-) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/2/2016 at 0:51, Ppedro dijo:

Ya esta disponible ESPN PLAY EN LA PLATAFORMA CLARO PLAY, solo hay que ingresar con la cuenta de la scursal virtual y ser abonado de tv paga de claro obiamente y listo, http://claroplay.com/cl/canales

 

Haciendo la comprobación :) (SuperBowl en vivo, desde mi lugar de vacaciones :xd: ):

 

CrMOba4s.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Ppedro dijo:

se que no tiene nada que ver con el tema de tv, pero los nuevos planes de internet banda ancha fija de claro son para clientes nuevos o para los antiguos tambien?

Yo también tengo la misma curiosidad, a pesar de no ser cliente de ellos por parte de Internet. Yo creo que será para clientes nuevos, pero, es mejor que llames y preguntes, porque si tienes un plan viejo, estás pagando demás.

Por cierto, están buenos los precios (15 Mbps cuesta $18000 mientras que en VTR cuesta $20000), pero, siempre le he tenido un poco de cosa el Internet de Claro (aunque se ve bastante tentador).

Ojalá que Claro lance algún plan de 100 Mbps y que le sepa hacer guerra a VTR, aunque le falta un poco de mejora (principalmente, servicio a cliente y cobertura).

Saludos

Editado el por MUF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, MUF dijo:

Yo también tengo la misma curiosidad, a pesar de no ser cliente de ellos por parte de Internet. Yo creo que será para clientes nuevos, pero, es mejor que llames y preguntes, porque si tienes un plan viejo, estás pagando demás.

Por cierto, están buenos los precios (15 Mbps cuesta $18000 mientras que en VTR cuesta $20000), pero, siempre le he tenido un poco de cosa el Internet de Claro (aunque se ve bastante tentador).

Ojalá que Claro lance algún plan de 100 Mbps y que le sepa hacer guerra a VTR, aunque le falta un poco de mejora (principalmente, servicio a cliente y cobertura).

Saludos

ya pregunte, son solo para clientes nuevos, una vez mas claro se pasa por el poto a sus clientes antiguos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.