Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

hace 5 minutos, User1cl dijo:

Después de 2 años vuelve 13C a Claro HFC pero no se sabe si vuelve también al servicio DTH y también no se sabe si se va agregar el 13C HD al servicio satélital de Claro. 

Lo malo con claro que tienes que contratar un deco por TV y te los cobran, en VTR lo malo es que no hay televisión satelital, solo la digital y cable normal, pero puedes ver TV sin deco, menos canales pero da lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, alv_ote dijo:

Hay canales ocultos en el sistema y entre ellos un regreso muy esperado:

nCbpaRk.jpg

nnM8tM9.jpg

 

Vuelve 13C! Ahora en el 127 SD y el 627 HD.

nneR9wu.jpg

S2vZxf9.jpg

solo son esos, o hay más canales ocultos, o podrian ingresar los que se encuentran en dth y no en hfc como espn 2 hd, cn hd, disney hd , comedy central hd, mtv la hd, etc, de igual modo de aquí a que ingresen esos canales que muestras pueden cargarse más canales aún, por cierto el canal 118 es rectv de c13.

Editado el por Ppedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo esos están cargados, yo creo que a principios de junio deberían ingresar más canales.

Gracias por el aviso del canal 118, como tengo plan antiguo a mi me salen bloqueados (excepto el 13C HD).

Editado el por alv_ote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, alv_ote dijo:

Solo esos están cargados, yo creo que a principios de junio deberían ingresar más canales.

Gracias por el aviso del canal 118, como tengo plan antiguo a mi me salen bloqueados (excepto el 13C HD).

Parece que ingresarian los mismos canales en DTH incluso Canal 13 HD (por motivos de la Copa América Centenario) al servicio satelital.

Editado el por User1cl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, willow dijo:

y solo en HFC hay canales ocultos? o los hay también en satelital DTH ?

Desconozco el caso de DTH, pero como los decos HFC poseen ROVI, tienen ese 'bug' de poder ver canales ocultos (en VTR es idéntico el asunto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En DTH no existe el tema de los canales ocultos, aunque se pueden ver los movimientos de TP en páginas como portaleds.com o portalbsd.com.br

En el caso de Claro agregaron recientemente al satélite los canales ESPN HD, Animal Planet HD, TNT Series HD y Cincomás HD. Es posible que ingresen en el corto plazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@alv_ote  @farfix

pues les comento que soy usuario de Claro DTH en Centro América desde hace un par de semanas,

ESPN HD y TNT Series HD ya los tengo, bueno son 4 ESPN HD y 3 FOX Sports HD, fue por eso  contrate el servicio. Algo que me ha llamado la atención es que no hay opción de poner subtítulos, solo de cambiar el audio a inglés/español, así les pasa a ustedes también? es algo normal?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 3 horas, soy magallanico de corazon dijo:

Disculpando la ignorancia,pero como se hace el truco para ver los canales ocultos en HFC??

Apagas el deco y cuando aparezca la pantalla de carga de Rovi aprienta "EXIT" (o el botón para salir)  para llevarte a los canales, allí tipeas algún número de cierto canal oculto (léase REC TV y 13C) y listo (Eso si al cambiar de canal a otro el truco pierde efecto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, willow dijo:

@alv_ote  @farfix

pues les comento que soy usuario de Claro DTH en Centro América desde hace un par de semanas,

ESPN HD y TNT Series HD ya los tengo, bueno son 4 ESPN HD y 3 FOX Sports HD, fue por eso  contrate el servicio. Algo que me ha llamado la atención es que no hay opción de poner subtítulos, solo de cambiar el audio a inglés/español, así les pasa a ustedes también? es algo normal?

 

 

Primero que todo, Claro Centro y Claro Sur operan en dos satélites distintos, el primero está ahora en el StarOne C2 (70°W) y el segundo en el Amazonas 4 (61°W). En el caso del servicio DTH por estos lados, no existe SAP en los canales y los HD tienen subtitulos pegados. En HFC si están disponibles estas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.