Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

Ya ingreso TV Educa Chile a Claro en el canal 16 en SD y en 516 en HD lo que no se sabe si también esta en DTH.

94381807_4199785290035456_10707371035344

Editado el por Don_Isra1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, IgnacioIgnacio dijo:

Ya esta instalando claro Internet y teléfono vía fibra óptica soy de Maipú por ahora tengo 50 megas y opción de cambiar a 200 megas el TV cable más adelante pasara igual a iptv

Spoiler

 

IMG_20200427_163101.jpg

IMG_20200427_163038.jpg

 

 

Sería un gran avance que Claro haga el salto a IPTV. En mi caso estoy con internet HFC pero en cuánto haya factibilidad de fibra en mi casa, me cambio de una.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente noticia el paso de Claro a Fibra. A ver cómo será la evolución del cable HFC a este sistema y qué novedades tendrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Raberta dijo:

Excelente noticia el paso de Claro a Fibra. A ver cómo será la evolución del cable HFC a este sistema y qué novedades tendrá.

Ojalá así sea de una vez al fin pasen los canales del satélite que no están en HFC a fibra y de la oportunidad a nuevos canales a futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a través de un comunicado oficial de Claro Chile se anuncia que a partir del 1 de Junio de 2020 se incorporaran al servicio HFC los canales Disney Junior HD  y Disney XD HD, ademas de conformar los ya incorporados Disney Channel HD y TV Educa Chile HD https://www.clarochile.cl/institucional/sala-prensa/1491/

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Raberta ancló este tema
  • 4 semanas después...
  • 5 semanas después...

Cambios sorpresa en claro satelital en la señal 649 sale cincomas e ingresa en la misma señal el Kanal D Drama HD por ahora no se si se agrego al servicio HFC, cincomas solo estaba en satelital2f88b46b7ac0a6f45796c9e9fe71b218.jpg

Enviado desde mi FLA-LX3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hace unos días Claro ya informó sobre el cese de los Star Premium, eliminación que se aplicará para televisión HFC, Satélite y Fibra.

image.png.ab6ad67523045ed9db6093119f365b65.png

Hasta el momento no se informó sobre los reemplazos que puedan aplicarse. Estaremos atentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.