Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

Para el DTH, en el pasillo se informó que se viene Studio Universal HD, que ya está subido al satélite.
Y para fibra que hay?

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Kyukun dijo:

Que sería?, Disculpa la ignorancia

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 

Lo puse en la página anterior, ingresarían solo en HD Elgourmet, DW, Babyfirst, SyFy y Love Nature.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

7 mil pesos chilenos mensuales cuesta el plan Universal+ que apenas da 5 canales y acceso a la app para ver el contenido. Comparado con el HBO Pack (7.490) es un poco caro para lo que ofrece, ya que el segundo cuenta con 8 canales y acceso a HBO Max.

image.png.7dc74a5224d5fd641c997cc4e5bcc43f.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Novedades desde Claro: desde ahora todos los clientes de Televisión Hogar (HFC, DTH y Fibra) tienen acceso al plan Clarovideo TV Full sin costo adicional.

Incluye 89 canales, de los cuales 56 están en HD.

Screenshot_20221130-185903.png.1c74946484900f190162e9a39fc8340a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Hoy ingresó a Claro (al menos en HFC) el canal del nuevo reality de Canal 13 "Tierra Brava" en el canal 557 (HD).

El canal por ahora está emitiendo solo promos del reality, el cual se estrenará el 1 de octubre (con su claro desfase de 15 días).

image.thumb.png.a449cdee45507f96d10ddc4da026e412.png

image.thumb.png.d389fe87daa6659154aba23d9feda045.png

Editado el por SrMatiM7
Capturas en mejor calidad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches amigo cómo está!!! Una pregunta cómo es eso que usted dice entre paréntesis: Con su Claro Desfase de 15 días??? Ya que no entendí, de antemano muchas gracias por su respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y otra pregunta, yo soy de Venezuela y mi pregunta concreta es por dónde yo lo podré ver desde aquí el Nuevo Reality Tierra Brava??? Ya que por lo menos yo estoy viendo desde el Domingo 16 de Junio de 2023 Gran Hermano Chile un promedio de 10 Horas o más diario por Pluto TV y también veo en Vivo y Directo Los Debates, la Gala de Nominación, Espiando la Casa y la Gala de Eliminación, de antemano muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, pellero dijo:

Y otra pregunta, yo soy de Venezuela y mi pregunta concreta es por dónde yo lo podré ver desde aquí el Nuevo Reality Tierra Brava??? Ya que por lo menos yo estoy viendo desde el Domingo 16 de Junio de 2023 Gran Hermano Chile un promedio de 10 Horas o más diario por Pluto TV y también veo en Vivo y Directo Los Debates, la Gala de Nominación, Espiando la Casa y la Gala de Eliminación, de antemano muchas gracias.

El mismo canal también está en la página web de Canal 13. Eso si, necesitas una VPN porque tiene geobloqueo.

En cuanto a la primera pregunta, se reveló hace poco que el reality ya se está realizando con 15 días de antelación (ya eliminaron a una participante e hicieron una competencia) en comparación con Gran Hermano, cuyo desfase es el mínimo posible (lo que se puede decir, en vivo y en directo).

 

Editado el por SrMatiM7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
hace 23 horas, IgnacioIgnacio dijo:

Día de ayer el canal 557 Tierra Brava Extendida, fue sacado y ahora emite el canal TEVEX HD

Claro metiendo canales penca. No importa cuando leas esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.