Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

Como era de esperarse y como lo informé en el Pasillo, la suite Star Premium fue reemplazada por la suite Universal+. Sin embargo, hasta el momento todavía no se puede contratar a través de la página web ni la Sucursal Virtual, por lo que para quién quiera contratar dicho paquete, debe contratarlo por teléfono.

Además, el 1 de febrero también ingresó de forma temporal en el canal 469 Claro Sports 2 por la transmisión de los J.J.O.O. de Invierno de Beijing 2022.

La grilla estará disponible en los próximos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como era de esperarse y como lo informé en el Pasillo, la suite Star Premium fue reemplazada por la suite Universal+. Sin embargo, hasta el momento todavía no se puede contratar a través de la página web ni la Sucursal Virtual, por lo que para quién quiera contratar dicho paquete, debe contratarlo por teléfono.
Además, el 1 de febrero también ingresó de forma temporal en el canal 469 Claro Sports 2 por la transmisión de los J.J.O.O. de Invierno de Beijing 2022.
La grilla estará disponible en los próximos días.
En fibra óptica aún no llega el pack universal+

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En DTH aparecieron los Universal+ el 1 de febrero, pero ayer los sacaron

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk


Yo vi un comercial de universal premier, uno de los canales del pack y al final salía solamente como cableoperador que lo distribuye a DirecTV

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vi un comercial de universal premier, uno de los canales del pack y al final salía solamente como cableoperador que lo distribuye a DirecTV

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk

También los distribuye Zapping, tal vez Claro se adelantó y los quisieron tener desde el pasado Martes pero en su página no figura como pack premuim a contratar aún

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, andrew1981 dijo:

También los distribuye Zapping, tal vez Claro se adelantó y los quisieron tener desde el pasado Martes pero en su página no figura como pack premuim a contratar aún

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

Seguramente ese podría ser el motivo, no tenían listo el sistema para contratar el paquete premium, también los sacaron del HFC por lo que vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

A través de su sala de prensa Claro ya informó acerca del cierre de Nat Geo Wild, Disney XD, Star Life, FXM y Nar Geo Kids.

image.png.166d57a2fa1deb52c2a6418840a1f058.png

Otro detalle, es que ya adelantaron que se vienen reemplazos para esas señales, los que se informarán próximamente.

Por otro lado, de Universal+ no dijeron nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A través de su sala de prensa Claro ya informó acerca del cierre de Nat Geo Wild, Disney xD, Star Life, FXM y Nar Geo Kids.
image.png.166d57a2fa1deb52c2a6418840a1f058.png
Otro detalle, es que ya adelantaron que se vienen reemplazos para esas señales, los que se informarán próximamente.
Por otro lado, de Universal+ no dijeron nada.
Tu me podrías informar cualquier novedad para fibra óptica?

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Kyukun dijo:

Tu me podrías informar cualquier novedad para fibra óptica?

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 

Si lo informan por los canales oficiales aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Claro envió un correo a los clientes de TV para informar los reemplazos de los cinco canales de Disney que se van el 31 de marzo.
Elgourmet, SyFy, DW, Babyfirst y Love Nature
Screenshot_20220303-213750.png.de83c7e1ebd8fbfc32982d35704d9536.png
Pero en DTH ya existe El Gourmet en la grilla

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, andrew1981 dijo:

Pero en DTH ya existe El Gourmet en la grilla emoji848.png

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

Para el DTH, en el pasillo se informó que se viene Studio Universal HD, que ya está subido al satélite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.