Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

Chicos, subí acá va un video con el zapping de canales del plan Entretenido HD (HFC):

http://www.youtube.com/watch?v=EWNxr5HNArw

Como pueden ver, están habilitados ESPN 3 SD y los Discovery Digitales, que se supone, son de planes superiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(...) Como pueden ver, están habilitados ESPN 3 SD y los Discovery Digitales, que se supone, son de planes superiores.

 

En realidad, los canales digitales de Discovery pasaron al Entretenido, y Turbo y Civilization ya estaban en ese plan antes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, subí acá va un video con el zapping de canales del plan Entretenido HD (HFC):

 

Como pueden ver, están habilitados ESPN 3 SD y los Discovery Digitales, que se supone, son de planes superiores.

 

Muchas Gracias compadre, por el trabajo, hacían falta este tipo de muestras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alv_ote

 

Chicos, subí acá va un video con el zapping de canales del plan Entretenido HD (HFC):

 

Como pueden ver, están habilitados ESPN 3 SD y los Discovery Digitales, que se supone, son de planes superiores.

 

¿Tienes contratado el paquete "Cine HD" por casualidad? A mi no aparece el Discovery Science,teniendo el plan Claro Sports sin HD (les quedo debiendo un zapping de Claro Sport).

 

Otra cosa:¿El Discovery Turbo y el DIscovery Civilization aparecen con subtitulos? A mi jamás me aparecen los subtítulos de esos canales.Sobre el Discovery Turbo lo habían activado para todos hace como un año y el DIscovery Civilization (exclusivo de los planes HD,se supone) se me apareció sin aviso cuando añadieron el BBC Entertaiment,MixPlay y la versión SD de Concert Channel (complemento lo dicho por TeleJuanchoHD).

 

Y tal como han comentado aquí:Todavía no hay un reemplazante para completar los seis canales que se ofrecían en el plan Sports (el Fox Sports 3 era parte de ese plan).Sobre canales nuevos,no hay nada todavía.

 

Saludos y excelente captura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MUF:
Como dice el título del video, tengo el plan Entretenido HD y por eso es raro que se puedan ver el Discovery Science y el Discovery Civilization.
Sobre esos 2 canales, toda la programación está doblada, por lo tanto no necesita subtitulos.


Sent from my GT-S5360L using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[spoiler]
Hola MUF:
Como dice el título del video, tengo el plan Entretenido HD y por eso es raro que se puedan ver el Discovery Science y el Discovery Civilization.
Sobre esos 2 canales, toda la programación está doblada, por lo tanto no necesita subtitulos.


Sent from my GT-S5360L using Tapatalk 2[/spoiler]


Sobre los subtítulos de Discovery Science,Turbo y Civilization,me refiero cuando si éstos aparecen en los diálogos que no están doblados.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre los subtítulos de Discovery Science,Turbo y Civilization,me refiero cuando si éstos aparecen en los diálogos que no están doblados.

Saludos


No lo sé, ya que todos los programas que he visto en ambos canales, están doblados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les pregunté en facebook a Claro si agregarán algún canal nacional HD y lo único que me dijeron es que cualquier cambio lo avisarán...

 

P.D: VTR va a habilitar la señal 811 (CHV HD) a la hora del partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les pregunté en facebook a Claro si agregarán algún canal nacional HD y lo único que me dijeron es que cualquier cambio lo avisarán...

 

P. D: VTR va a habilitar la señal 811 (CHV HD) a la hora del partido.

 

Tipico de Claro, ese "cualquier cambio lo avisarán."  eso es para ellos, esperate sentadito. lo mismo pasa cuando varia gente le preguntaron por VH1 en Claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me hicieron un descuento que tengo, valido hasta la boleta de octubre. Por ende, llame para reclamar y la tipa que me contesto le dije que el 12 de abril me generaron la promoción del descuento por 6 meses, partiendo en la boleta de Mayo y finaliza ahora en Octubre, la tipa me responde efectivamente hay una promoción, pero ya están los 6 meses aplicados; le digo imposible de mayo a octubre están los 6 meses y estoy llamando ahora porque no me sale en la boleta de octubre... y me corto... cueeeeek.

 

Volví a llamar me contesta un tipo, le digo que vea el 12 de abril la promoción y me dice que no la encuentra.. buscó todo abril y no la encontró.. a lo que voy y le digo: recién estaba hablando con otra ejecutiva y verifico la promoción el 12 de abril y luego me corto.. y el tipo responde: pero ahora esta hablando conmigo y no veo nada (con voz de casi me pega por teléfono) ¬¬ 

 

Ineficientes de mie... 

 

PD: sorry era para desquitarme xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me hicieron un descuento que tengo, valido hasta la boleta de octubre. Por ende, llame para reclamar y la tipa que me contesto le dije que el 12 de abril me generaron la promoción del descuento por 6 meses, partiendo en la boleta de Mayo y finaliza ahora en Octubre, la tipa me responde efectivamente hay una promoción, pero ya están los 6 meses aplicados; le digo imposible de mayo a octubre están los 6 meses y estoy llamando ahora porque no me sale en la boleta de octubre... y me corto... cueeeeek.

 

Volví a llamar me contesta un tipo, le digo que vea el 12 de abril la promoción y me dice que no la encuentra.. buscó todo abril y no la encontró.. a lo que voy y le digo: recién estaba hablando con otra ejecutiva y verifico la promoción el 12 de abril y luego me corto.. y el tipo responde: pero ahora esta hablando conmigo y no veo nada (con voz de casi me pega por teléfono) ¬¬ 

 

Ineficientes de mie... 

 

PD: sorry era para desquitarme xD

 

Es verdad si hay gente que le da flojera ver lo que pasa con los clientes. si sigue asi, te recomendaria pasar por el Sernac. ese es mi consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Raberta cambió el título a [Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas
  • Raberta ancló este tema
  • Raberta desancló este tema

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.