Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

Siguen las novedades en tv satelital, ingresan...

SD
- Nick Jr.
- 24 Horas
- Telemundo
- Discovery Turbo
- ESPN 3
- Enlace
- Esne TV
- Cinema Dinamita

HD
- Playboy HD
- UFC HD
- ESPN 3 HD
- Fox Sports 2 HD
- Discovery Kids HD
- Disney Channel HD
- Fox Life HD
- Canal Claro HD
- Paramount Channel HD
- FX HD
- Film Zone HD
- DHE HD
- Discovery HD
- NatGeo HD
- Canal De Las Estrellas HD
- Unicable HD
- Pasiones HD
- HolaTV HD
- A3 Series HD
- MTV Live HD
- VH1 HD
- HBO Family HD
- HBO Plus HD
- Fox Comedy HD
- Fox Movies HD

Te pregunto desde Colombia, estos canales solo los habilitaron para Chile? es que aca en Colombia aun no aparece ninguna novedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Te pregunto desde Colombia, estos canales solo los habilitaron para Chile? es que aca en Colombia aun no aparece ninguna novedad

 

Por ahora solo para Chile. Correspondería a cada sucursal de Claro negociar y habilitar esos canales para el servicio DTH de cada uno de los países (faltarían Colombia, Ecuador, Perú, y Paraguay).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te pregunto desde Colombia, estos canales solo los habilitaron para Chile? es que aca en Colombia aun no aparece ninguna novedad

Por ahora solo para Chile. Correspondería a cada sucursal de Claro negociar y habilitar esos canales para el servicio DTH de cada uno de los países (faltarían Colombia, Ecuador, Perú, y Paraguay).
pero si me parece que es un error de Claro Colombia ya que esta dando mucha ventaja con respecto a la competencia que aquí en Colombia esta muy complicada, no se como sea en los demás países, pero yo me atrevería a decir que en Colombia es donde mayor oferta de canales SD y HD se ofrecen por parte de los diferentes cable operadores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

Te pregunto desde Colombia, estos canales solo los habilitaron para Chile? es que aca en Colombia aun no aparece ninguna novedad

Por ahora solo para Chile. Correspondería a cada sucursal de Claro negociar y habilitar esos canales para el servicio DTH de cada uno de los países (faltarían Colombia, Ecuador, Perú, y Paraguay).
pero si me parece que es un error de Claro Colombia ya que esta dando mucha ventaja con respecto a la competencia que aquí en Colombia esta muy complicada, no se como sea en los demás países, pero yo me atrevería a decir que en Colombia es donde mayor oferta de canales SD y HD se ofrecen por parte de los diferentes cable operadores.

 

Tampoco, viejo. Tenga en cuenta que la oferta DTH está en su primera etapa de comercialización y es enfocada por ahora a los segmentos rurales y ciudades o municipios que aún no han sido tendidas por la red HFC por x o y motivo. En ciudades como Bogotá no tendría gracia poner antenas DTH ya que un 80% está cableado con fibra y con una completa oferta de canales.

Espere con paciencia, Don Hollman y si quiere comentar más al respecto, recuerde que hay un tema de la comunidad dedicado por entero a Colombia. Este es el tema de Claro Chile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso va depender obviamente de los países donde operan recuerdo que algunos canales como Disney Channel HD estuvo un buen tiempo en el satelite, pero disponible para ciertos países como Perú o Paraguay. en Chile recién se incorpora después de mucho tiempo. ahora le estan sacando bien el jugo al amazonas, siendo que algunas filiales ocupen el OneStar C4. Al parecer van a querer igualar a los HFC. vamos de a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

 

Te pregunto desde Colombia, estos canales solo los habilitaron para Chile? es que aca en Colombia aun no aparece ninguna novedad

Por ahora solo para Chile. Correspondería a cada sucursal de Claro negociar y habilitar esos canales para el servicio DTH de cada uno de los países (faltarían Colombia, Ecuador, Perú, y Paraguay).
pero si me parece que es un error de Claro Colombia ya que esta dando mucha ventaja con respecto a la competencia que aquí en Colombia esta muy complicada, no se como sea en los demás países, pero yo me atrevería a decir que en Colombia es donde mayor oferta de canales SD y HD se ofrecen por parte de los diferentes cable operadores.

 

Tampoco, viejo. Tenga en cuenta que la oferta DTH está en su primera etapa de comercialización y es enfocada por ahora a los segmentos rurales y ciudades o municipios que aún no han sido tendidas por la red HFC por x o y motivo. En ciudades como Bogotá no tendría gracia poner antenas DTH ya que un 80% está cableado con fibra y con una completa oferta de canales.

Espere con paciencia, Don Hollman y si quiere comentar más al respecto, recuerde que hay un tema de la comunidad dedicado por entero a Colombia. Este es el tema de Claro Chile.

 

ya se que este es el foro de Claro Chile, pero con todo respeto, entro aca para buscar informacion acerca de las novedades de Claro en tv satelital ya que como es sabido la tv satelital de Claro tiene su centro de operaciones es en Chile y cualquier novedad que se produzca en chile puede verse reflejada en los demas paises, por otro lado vivo en la ciudad de Cali y depronto tu no lo sepas pero como tu mismo dices por x, y o z hay muchos sectores de la ciudad que aun tienen es la señal analoga y que por ende la unica opcion por parte de Claro es la satelital, en el momento en que hallan novedades para Colombia pues ahi si los estare comentado en el foro de Claro Colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Hablando de Disney Channel HD, hoy desapareció, o por lo menos a mi ya no me sale el canal

es para el plan superior, es decir el plan que se comercializa junto con el paquete premiun de HBO
Si sé, aunque el martes se veía de lo más bien y no tengo ese plan, pero a lo que voy es que desapareció de las lista de canales, no como por ejemplo MTV Live HD que si me aparece pero sale que tengo que contratarlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos alguien ya puede ver los nuevos SD?, a todo esto Claro saco Cartoon Network HD y Concert Channel SD que lo tenia ya subido al satélite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos alguien ya puede ver los nuevos SD?, a todo esto Claro saco Cartoon Network HD y Concert Channel SD que lo tenia ya subido al satélite.

 

Alguien que tenga contratado uno de los nuevos planes. En mi caso, que tengo el "antiguo" Claro Sport HD, llamé y dijeron que, si quería esos canales, debía cambiarme a uno de los planes vigentes... claramente no lo voy a hacer porque perdería el CDF Premium que venía incluido en el Claro Sport.

 

Además, no aparecen por ningún lado en el llstado de canales del decodificador el Disney Channel HD ni el ESPN 2 HD, pero igual los publicitan en la página <_<

Editado el por betocg_19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.