Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

Sobre que un canal es malo y otro es bueno, eso es relativo, lo que a mi me parece bueno a otro puede parecerle malo y al revés, lo que si debería hacer movistar es incluir de una vez canal por canal, quitaron 8 debieron poner 8 nuevos, pero no, pasan meses y no ingresan nada.

 

A mi me gustan los canales argentinos y creo que debería haber aunque sea uno, pero si no lo colocan no voy a morirme por eso.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como decimos en Maracaibo..."Lo que nos falta es verga..." Cuantos años falta para estar a la altura tecnologica de hoy, de otros paises...???

 

Detallen con cuidado lo mostrado en la TV, (3 canales simultaneos para decidir y mas...!!!)

 

http://www.samsung.com/es/a-fondo/contenidos-y-servicios/ahora-disfruta-de-movistar-tv-en-los-televisores-smart-tv/

 

PD: Noticia de Abril 2015

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Como decimos en Maracaibo..."Lo que nos falta es verga..." Cuantos años falta para estar a la altura tecnologica de hoy, de otros paises...???

 

Detallen con cuidado lo mostrado en la TV, (3 canales simultaneos para decidir y mas...!!!)

 

http://www.samsung.com/es/a-fondo/contenidos-y-servicios/ahora-disfruta-de-movistar-tv-en-los-televisores-smart-tv/

 

PD: Noticia de Abril 2015

Para esa clase de servicios interactivos ya tendrían que desplegar una red de fíbra óptica y no creo que Telefónica se aventure a hacer tal misión en un país como Venezuela en el tiempo actual.

 

Aunque la nota diga que no depende del servicio, considero yo que por ahora es difícil que hayan esa clase de opciones por lo menos en el corto plazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Saludos, alguien de la comunidad ha probado el audio 5.1 de los canales HD...??? Funciona en Movistar Tv..??

 

Ellos dicen en este Link:

 

tit_mas_sonido.png

La señal HD también te ofrece una mejor calidad en el sonido de lo que ves, mientras que la señal tradicional ofrece 2 canales independientes de audio, la televisión en alta definición te entrega 5.1 canales de audio, para que escuches todos los detalles y aproveches todas las posibilidades de tu TV, sistema de teatro casero o sistema de sonido. Haciendo que ver televisión se convierta en una experiencia multisensorial

 

Mi deco HD es el Sagemcom ESI-88 que de fabrica si soporta audio 5.1 pero estoy por comprar un Home Theater 5.1 y no se si en Venezuela los canales HD vienen con audio 5.1 (por lo menos algunos canales como MAX UP canal 923, al comenzar las peliculas dice audio 5.1)

 

Me gustaria saber si alguien lo ha probado..??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto al sonido 5.1 yo lo decodifico con mi home theater con dolby pro logit II . Sin contar que el audio es en alta definición, simplemente maravilloso. En cuanto al 5.1 verdadero debes conectarlo a un amplificador 5.1 con hdmi .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto al sonido 5.1 yo lo decodifico con mi home theater con dolby pro logit II . Sin contar que el audio es en alta definición, simplemente maravilloso. En cuanto al 5.1 verdadero debes conectarlo a un amplificador 5.1 con hdmi .

 

Amigo y que canales HD dan verdadero sonido 5.1...???

 

Lei en foros de otros paises que los canales HD de Movistar no emiten tal audio 5.1...!!!

 

No se si era que antes no y actualmente si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Nada de "Hay Bi Ci" en Movistar TV...

bici-mtb-ktm-phinx-2-29.jpg

Y ya llevamos un mes desde que nos quitaron Caracol Internacional y que por bajo rating... Maldito sea el Rating!!!

Editado el por Martín
Reducción en el tamaño de la letra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ya llevamos un mes desde que nos quitaron Caracol Internacional y que por bajo rating... Maldito sea el Rating!!!

 

Eso del rating me parece pretexto, a lo mejor lo quitaron porque así les convenía a los desvergonzados...

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Movistar TV piensa que está mejorando mucho al quitar canales y no ingresar ningún otro.. Si quitaron a esos canales por "bajo rating" pongan unos que si tengan audiencia y ya. Así como van lo que va a salir por bajo rating son ellos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.