Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

Ya lo del retiro de canales se hizo efecto en mi plan Full Hogar, y mi pobre mamá esperando con ansias al Padre Linero con El Man esta Vivo en Caracol Internacional (443). Esto es un insulto a los clientes por parte de Movistar TV, mejor dicho, Vomistar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo del retiro de canales se hizo efecto en mi plan Full Hogar, y mi pobre mamá esperando con ansias al Padre Linero con El Man esta Vivo en Caracol Internacional (443). Esto es un insulto a los clientes por parte de Movistar TV, mejor dicho, Vomistar!!!

 

 

sin justificar a Movistar que cada dia esta peor en todos sus servicios, pero principalmente TV..... el padre Linero puede verlo ahora por TVFamilia en el 132 algunos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin justificar a Movistar que cada dia esta peor en todos sus servicios, pero principalmente TV..... el padre Linero puede verlo ahora por TVFamilia en el 132 algunos dias

 
OFFTOPIC: ¿Y, por curiosidad, a que horas exactamente? Resulta que yo tengo DirecTV Prepago en una casa de campo en Colombia y puedo sintonizar TV Familia (en el 117), y voy a estar unos días allá y quisiera ver si logro toparme con ese programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

sin justificar a Movistar que cada dia esta peor en todos sus servicios, pero principalmente TV..... el padre Linero puede verlo ahora por TVFamilia en el 132 algunos dias

 
OFFTOPIC: ¿Y, por curiosidad, a que horas exactamente? Resulta que yo tengo DirecTV Prepago en una casa de campo en Colombia y puedo sintonizar TV Familia (en el 117), y voy a estar unos días allá y quisiera ver si logro toparme con ese programa.

 

 

Vea al Padre @PLinero de Lunes a Sabados a las 9:30 pm Vzla 9:00 pm Colombia 117Directv 132Movistar por @tvfamilia

https://twitter.com/TVFamilia/status/671869945098162176

 

eso es lo que sale en el tw del canal..... sin embargo si vas a estar en colombia no lo pasa Caracol allá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


sin justificar a Movistar que cada dia esta peor en todos sus servicios, pero principalmente TV..... el padre Linero puede verlo ahora por TVFamilia en el 132 algunos dias

[font='trebuchet ms']
OFFTOPIC: ¿Y, por curiosidad, a que horas exactamente? Resulta que yo tengo DirecTV Prepago en una casa de campo en Colombia y puedo sintonizar TV Familia (en el 117), y voy a estar unos días allá y quisiera ver si logro toparme con ese programa.[/font]
[font=Arial]
TV Familia@TVFamilia 2 dic.
[/font]
[font=Arial]
Vea al Padre @PLinero de Lunes a Sabados a las 9:30 pm Vzla 9:00 pm Colombia 117Directv 132Movistar por @tvfamilia
[/font]

https://twitter.com/TVFamilia/status/671869945098162176

eso es lo que sale en el tw del canal..... sin embargo si vas a estar en colombia no lo pasa Caracol allá?

[font='trebuchet ms']Si, pero a las 5:30 de la mañana, a esa hora no ando despierto :P [/font]

[spoiler][font='trebuchet ms] Enviado a través de un iPad miní. [/font][/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La maldición del SAP pero que no lo puedas controlar, que estres y que frustrachera es qye el canal diga "SAP" y que el sistema no te permita cambiar el sonido y/o colocar el subtitulado, para nadie es un secreto que se pierdo mucho de "magia" en el doblaje y mas aun cuando es hecha en otros paises, desde hace algunas semanas en MovistarTV ha estado cambiando varios canales y eliminando la posibilidad de SAP, es el caso de Discovery y NatGeo en HD, bueno casi que en todos los canales HD, que VAINA tan mala! me siento como viendo un pelicula quemada con doblaje ESPAÑOL de ESPAÑA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Conozco a una persona que decía que Movistar TV (Venezuela) era el mejor servicio de televisión satelital del país por la variedad de los canales, ahora dicen que se está poniendo pésimo porque le quitaron canales y la calidad de imagen de algunos canales es muy baja. Le explique algunos detalles como la renta mensual, calidad y cantidad de canales de algunos cableoperadores, le dije que se cambiara a DirecTV y me dijo que no porque era muy costoso, le dije que se pasara a Cantv Satelital y me respondió que no porque no tenía los canales que le gustaban, le dije que se cambiara a Inter y dijo que no había encontrado el kit pir ningún lado, lo peor es que por donde vive no hay TV por cable, así que decidió quedarse con su Movistar y esperar a que mejore el servicio, no sin antes quejarse cuando le dije que habían incluido canales en HD y no SD (el tiene el plan Hogar SD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según información extraoficial de la pagina de Facebook de usuarios de movistar tv Venezuela, se público la siguiente información, ojalá sea cierta, no la tomen como un hecho. (mis disculpas por anticipada al autor, por usar su información) Edgar Acevedo

Buenas noches amigos ! Movistar tv va actualizar su plataforma en enero los canales SD van a tener mejor señal van entrar los 7 canales sustituto y igualmente van entrar algunos canales HD para llegar a 62 canales tengo buenas fuentes! Tengo un fliar q trabaja en movistar tv él es ingeniero programador !!! Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando adquirí el servicio de Movistar TV en 2013 era lo mejoR todos los canales se veían excelente pero ahora los canales sd cada vez se ven peor y ni hablar de la atención al cliente que es de lo peor. Esperemos que mejore sino estoy seguro que perderá unos cuantos usuarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo les soy sincero, compré la opción de Movistar porque tenia un canal en particular, después pasó el tiempo y me gustaron otros, para mi en este momento Movistar es muy bueno, los canales que sacaron no los veia, los canales que mas veo estan en HD, que me gustaría? que aumentaran algunos canales de peliculas en HD y arreglen el puto SAP.

 

Muchos lloran porque sacaron x canales de parrilla, canales que sólo ellos ven, los canales argentinos son MALOS, la mayoría mexicanos son terribles, de latinoamerica podemos salvar algo colombiano y algo brasilero, pero hasta allí, no se caigan a mentiras, hay canales que se ven mal, el caso de Meridiano, pero que me dá igual porque no lo veo, PERO DEBEN MEJORARLO porque si.

 

En todas partes la TV por cable es un lujo, uno se debe arropar hasta donde pueda, si no te gusta Movistar, pues cambiate a otra cabletera, suena feo pero es cierto, yo casi no leo el grupo en Facebook porque a veces hay comentarios absurdos, incluso hasta "peleas" por idioteces.

 

Otra cosa, mucho se habla de algunos canales que se ven feo o que ciertos HD se ven mal, yo los veo muy bien, primero revisen su configuración y tambien piensen en el TV que tienen, no es lo mismo un LED LG o Samsung que un LCD Haier o que un plasma X, cada TV tiene ciertas características, hagan una buena configuración de su deco y de su TV y les aseguro que verán la diferencia.

 

OJO no hablo mal de ninguno ni tampoco lo digo en ton de guerra, sólo que a veces se van "paginas" del post en el mismo tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.