Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

a Uds le parece logico el precio que cuesta el servicio tecnico de MovistarTV?? de paso es lo mismo una visita tecnica que una instalacion?? a mi me parece exagerados los precios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos buscando información sobre movistar tv me consegui con este foro muy bueno...

 

como saben se agregaron varios canales hd y a mi ninguno se me ve me dice acceso denegado usted no posee suficientes derechos para ver este canal, en todos los hd que pusieron nuevo me dice los mismo, llame a movistar y me dieron unos pasos a seguir como con eso no se soluciono me dijeron q me tienen q mandar a un tecnico y q cobra 2500 por venir esta mi casa, problema de señal no es. a ustedes se les ven todo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos buscando información sobre movistar tv me consegui con este foro muy bueno...

 

como saben se agregaron varios canales hd y a mi ninguno se me ve me dice acceso denegado usted no posee suficientes derechos para ver este canal, en todos los hd que pusieron nuevo me dice los mismo, llame a movistar y me dieron unos pasos a seguir como con eso no se soluciono me dijeron q me tienen q mandar a un tecnico y q cobra 2500 por venir esta mi casa, problema de señal no es. a ustedes se les ven todo????

 

Hola dejame ver si te puedo ayudar. Te pregunto 3 cosas:

 

1) Que modelo de deco tienes..??

 

2) Que plan tienes contratado, Plan Full Hogar HD..??

 

3) Lo mas sencillo, le quitaste la corriente por 1 minuto al deco..?? Creo que si llamaste a soporte te dijeron que lo hicieras.

 

Otra de las situaciones donde se ven unos canales HD y otros no es que se supone que con tu deco HD te instalaron un LNB Optimizado, pero si en la configuracion del deco tienes colocado un LNB Universal no se veran todos los HD. Se debe configurar como "LNB SA 2LO"

 

Una vez me respondas, te dare unos pasos para que ingreses al menu y hagas un scan de canales, revises la configuracion del LNB o hagas un reset a los valores de fabrica con el codigo de servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

hola amigos buscando información sobre movistar tv me consegui con este foro muy bueno...

 

como saben se agregaron varios canales hd y a mi ninguno se me ve me dice acceso denegado usted no posee suficientes derechos para ver este canal, en todos los hd que pusieron nuevo me dice los mismo, llame a movistar y me dieron unos pasos a seguir como con eso no se soluciono me dijeron q me tienen q mandar a un tecnico y q cobra 2500 por venir esta mi casa, problema de señal no es. a ustedes se les ven todo????

Tu historia es muy similar a lo que pasó acá en Chile cuando metieron la oleada de canales HD, en todos los clientes aparecía el cartelito que no podían ver los canales, aunque acá fue porque con los nuevos canales se actualizaron los planes y no coincidian con los vigentes hasta entonces.

 

Lo tuyo podría ser solucionado con el re-envio de señal que puedes optar, y quizás esa sea la solución, o tengas un plan inferior a los nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hola amigos buscando información sobre movistar tv me consegui con este foro muy bueno...

 

como saben se agregaron varios canales hd y a mi ninguno se me ve me dice acceso denegado usted no posee suficientes derechos para ver este canal, en todos los hd que pusieron nuevo me dice los mismo, llame a movistar y me dieron unos pasos a seguir como con eso no se soluciono me dijeron q me tienen q mandar a un tecnico y q cobra 2500 por venir esta mi casa, problema de señal no es. a ustedes se les ven todo????

 

Hola dejame ver si te puedo ayudar. Te pregunto 3 cosas:

 

1) Que modelo de deco tienes..??

 

2) Que plan tienes contratado, Plan Full Hogar HD..??

 

3) Lo mas sencillo, le quitaste la corriente por 1 minuto al deco..?? Creo que si llamaste a soporte te dijeron que lo hicieras.

 

Otra de las situaciones donde se ven unos canales HD y otros no es que se supone que con tu deco HD te instalaron un LNB Optimizado, pero si en la configuracion del deco tienes colocado un LNB Universal no se veran todos los HD. Se debe configurar como "LNB SA 2LO"

 

Una vez me respondas, te dare unos pasos para que ingreses al menu y hagas un scan de canales, revises la configuracion del LNB o hagas un reset a los valores de fabrica con el codigo de servicio.

 

hola gracias el modelo del deco es echostar hds-210-nv, el plan que tengo es full hogar hd, llame me dijeron que apagara y prendiera pero nada, tengo un lnb que es anaranjado. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok si, el LNB anaranjado si es el optimizado, sigue estos pasos:

 

1) Apagar no es lo mismo que desenchufar de la corriente. Desconectalo de la electricidad por 1 minuto y luego lo vuelves a conectar. Revisa si se ven.

 

2) Si no se ven, ve al menu:

-Configuracion

-Sistema

-Sintonia (contraseña 8421)

-Configuracion del LNB

-Tipo de LNB SA 2LO

- Utilizas este boton para guardar cambios 1249-4190547-Pfeil.jpg

-Por ultimo Busqueda Automatica

-Iniciar escaneo.

-Guardar (Deben ser 171 canales y 10 de radio).

 

Avisame si te sirvio de algo...!!!

 

PD: No se si tu menu es exactamente igual al mio. Yo poseo el Deco Sagemcom ESI88-00. La forma de configurarse deben ser similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok si, el LNB anaranjado si es el optimizado, sigue estos pasos:

 

1) Apagar no es lo mismo que desenchufar de la corriente. Desconectalo de la electricidad por 1 minuto y luego lo vuelves a conectar. Revisa si se ven.

 

2) Si no se ven, ve al menu:

-Configuracion

-Sistema

-Sintonia (contraseña 8421)

-Configuracion del LNB

-Tipo de LNB SA 2LO

- Utilizas este boton para guardar cambios 1249-4190547-Pfeil.jpg

-Por ultimo Busqueda Automatica

-Iniciar escaneo.

-Guardar (Deben ser 171 canales y 10 de radio).

 

Avisame si te sirvio de algo...!!!

 

PD: No se si tu menu es exactamente igual al mio. Yo poseo el Deco Sagemcom ESI88-00. La forma de configurarse deben ser similares.

nada amigo igual me dice acceso denegado usted no posee suficientes derecho para ver este canal.... cuando pongo estos canales hd q no se me ven y voy a menu cofiguracion ver señal esta en 54, por señal no creo q sea, ahora cuando entro en la pagina de movistar en la parte de arriba del lado izquierdo dice prepago, negocio, empresa. cuando le doy a prepago y busco los planes de tv aparecen todos los hd, pero cuando le doy donde dice negocio y busco planes no aparecen. yo estoy contratafo como negocio. sera eso??? es extraño 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Ok si, el LNB anaranjado si es el optimizado, sigue estos pasos:

1) Apagar no es lo mismo que desenchufar de la corriente. Desconectalo de la electricidad por 1 minuto y luego lo vuelves a conectar. Revisa si se ven.

2) Si no se ven, ve al menu:
-Configuracion
-Sistema
-Sintonia (contraseña 8421)
-Configuracion del LNB
-Tipo de LNB SA 2LO
- Utilizas este boton para guardar cambios 1249-4190547-Pfeil.jpg
-Por ultimo Busqueda Automatica
-Iniciar escaneo.
-Guardar (Deben ser 171 canales y 10 de radio).

Avisame si te sirvio de algo...!!!

PD: No se si tu menu es exactamente igual al mio. Yo poseo el Deco Sagemcom ESI88-00. La forma de configurarse deben ser similares.

nada amigo igual me dice acceso denegado usted no posee suficientes derecho para ver este canal.... cuando pongo estos canales hd q no se me ven y voy a menu cofiguracion ver señal esta en 54, por señal no creo q sea, ahora cuando entro en la pagina de movistar en la parte de arriba del lado izquierdo dice prepago, negocio, empresa. cuando le doy a prepago y busco los planes de tv aparecen todos los hd, pero cuando le doy donde dice negocio y busco planes no aparecen. yo estoy contratafo como negocio. sera eso??? es extraño
No es cosa del deco, trata de solicitar un reenvio de la señal, generalmente eso funciona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, soy nuevo registrado aunque sigo el foro desde hace un poco mas de un año, en el caso de jocsaniel revisé la página de Movistar TV  y aunque en el plan full HD personas está actualizado a los 39 canales HD, para el plan negocios Full HD aparece solo una oferta de 23 canales HD, no se si es relevante pero de pronto quizas sea que para ese plan todavía no va la actualización de canales HD. Creo que deberías averiguarlo a ver si es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

Ok si, el LNB anaranjado si es el optimizado, sigue estos pasos:

1) Apagar no es lo mismo que desenchufar de la corriente. Desconectalo de la electricidad por 1 minuto y luego lo vuelves a conectar. Revisa si se ven.

2) Si no se ven, ve al menu:
-Configuracion
-Sistema
-Sintonia (contraseña 8421)
-Configuracion del LNB
-Tipo de LNB SA 2LO
- Utilizas este boton para guardar cambios 1249-4190547-Pfeil.jpg
-Por ultimo Busqueda Automatica
-Iniciar escaneo.
-Guardar (Deben ser 171 canales y 10 de radio).

Avisame si te sirvio de algo...!!!

PD: No se si tu menu es exactamente igual al mio. Yo poseo el Deco Sagemcom ESI88-00. La forma de configurarse deben ser similares.

nada amigo igual me dice acceso denegado usted no posee suficientes derecho para ver este canal.... cuando pongo estos canales hd q no se me ven y voy a menu cofiguracion ver señal esta en 54, por señal no creo q sea, ahora cuando entro en la pagina de movistar en la parte de arriba del lado izquierdo dice prepago, negocio, empresa. cuando le doy a prepago y busco los planes de tv aparecen todos los hd, pero cuando le doy donde dice negocio y busco planes no aparecen. yo estoy contratafo como negocio. sera eso??? es extraño
No es cosa del deco, trata de solicitar un reenvio de la señal, generalmente eso funciona

 

ya e llamado y me reenvían la señal y me dicen q en el sistema esta todo bn pero igual no se ven :(

 

De verdad que hay que morir con soporte tecnico o pagar por la visita, es muy raro tu caso...!!!

sera q tengo q pagar la visita del tecnico me esta cobrando 2500 bs lo veo caro 

 

Buenas tardes, soy nuevo registrado aunque sigo el foro desde hace un poco mas de un año, en el caso de jocsaniel revisé la página de Movistar TV  y aunque en el plan full HD personas está actualizado a los 39 canales HD, para el plan negocios Full HD aparece solo una oferta de 23 canales HD, no se si es relevante pero de pronto quizas sea que para ese plan todavía no va la actualización de canales HD. Creo que deberías averiguarlo a ver si es eso.

exacto tengo el plan negocio full HD, y en la pagina aparece solo 23 canales HD, y las personas q tienen plan prepago en la pgina salen q pueden ver 39 HD. aqui nadie tendra el plan negocio full HD?  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.