Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Enero de 2013)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Me imagino que al entrar Telemundo y Comedy los canales GolTV y Vh1 se van para la avanzada...


No, no dicen nada... creo personalmente que seguiran como estan
Por cierto, segun veo en otros foros, Telemundo entro por ahora solo en Avanzada, aun en Digital Basica no se si ya fue activado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Pues la entrada de Telemundo no ess confirmada de mi parte, en la guia analogica que es la que tenemos en casa, no entro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caray, creí que se iría GolTV, ya no le dan importancia a ese canal y aparte igual sacaron TyC Sports de la guía básica.... Pero lo de reemplazar Vh1 al entrar Comedy lo veo como muy probable, ocurrió en DTV y luego en Intercable....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues... reporto por mi parte, que estoy recibiendo a Telemundo en mi plan avanzado. Luego de 7 años, la señal internacional de la cadena hispana de NBCUniversal, regresa a lo que ahora se llama Claro. Recordemos que todos los operadores colombianos que se integraron para formar Claro lo tenian en sus grillas. Espero con ansias también a Comedy Central. Eso sí, no crean que va a estar el canal futbolero -porque otros deportes muy poco, cosa que si tiene Versus - llamado Win Sports y todo porque como uds saben, DIRECTV se quedó con la exclusividad de ese torneo más los otros sistemas que prefirieron cobrar 1 dolar y algo de más por suscriptor para ver el torneo, cosa que a Claro no le conviene y por algo será que no adquieren los derechos. Por otro lado, no hay salidas de canales de la red digital, solo ingresos por ahora. Espero el 4 de febrero para ver que otra novedad hay aparte de Comedy Central que va a estar en el 619, creo yo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso sí, no crean que va a estar el canal futbolero -porque otros deportes muy poco, cosa que si tiene Versus - llamado Win Sports y todo porque como uds saben, DIRECTV se quedó con la exclusividad de ese torneo más los otros sistemas que prefirieron cobrar 1 dolar y algo de más por suscriptor para ver el torneo, cosa que a Claro no le conviene y por algo será que no adquieren los derechos.

 

 

Pues, Claro no merece tener Win Sports, todo el mundo sabe que tarde o temprano lo tomará primero UNE, ellos tienen más producto nacional que Claro TV.

 

Espero con ansias también a Comedy Central. (...) Espero el 4 de febrero para ver que otra novedad hay aparte de Comedy Central que va a estar en el 619, creo yo!!!

 

Yo también, y de paso estoy seguro que, si no van a sacar canales en la guía avanzada, Vh1 pasaría a ser avanzado y por defecto los clientes análogos lo podrán ver en donde Vh1 por el momento está, en este caso iría al 67 de Bogotá y el 10 de Medellín. Y tal vez con la presencia de Telemundo también migre GolTV a la avanzada , ese canal ya sobra, sacaron el TyC y con Versus, los FS y los ESPN basta en la TV Básica Digital....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y con respecto a lo de UNE, hay rosca. Porque RCN Television tiene un convenio con UNE para emitir todos sus canales. Es probable y no seguro que Win Sports llegue pronto al cableoperador paisa. (OT) Aquí que ni en este tema de Claro entre el tema de ese mafioso canal con FPC de baja calidad. Yo mi parte, apoyo mucho a Versus, porque es diferente.

 

Y ahora con el tema de Gol TV se me hace raro, porque este canal (creo que uruguayo) tiene un acuerdo con VERSUS para transmitir la Liga Portuguesa de Fútbol. De pronto lo mueven solo para avanzada por cuestiones de espacio de banda. Además si hago zapping y me encuentro a Gol TV, se muestra liga uruguaya (por obvias razones, no ven que Francescoli y Tenfield son los dueños para LA),  fútbol griego, liga portuguesa que me gusta mucho (por los colombianos que juegan allí), Coppa Italia pero en diferido :blink: , y pausas llenas de freestyle soccer, ja ja ja ja ja jajajajajajajaja......

 

Con respecto a lo de VH1, creo que Viacom lo va a volar del todo para Colombia y países vecinos, pues les sale barato expandir la cobertura de Comedy Central y popularizarlo para todo el continente. Un caso similar pasó hace como dos años a Turner y Telmex en ese entonces, volaron a Much, y dejaron en su lugar a Boomerang, y lanzaron con bombos y platillos a TBS. Eso es cosa de negocios, algo que la gente no entiende todavía, porque en ocasiones, los operadores no tienen la culpa sobre las decisiones que toman los programadores internacionales en cuestión de canales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(...) Con respecto a lo de VH1, creo que Viacom lo va a volar del todo para Colombia y países vecinos, pues les sale barato expandir la cobertura de Comedy Central y popularizarlo para todo el continente. Un caso similar pasó hace como dos años a Turner y Telmex en ese entonces, volaron a Much, y dejaron en su lugar a Boomerang, y lanzaron con bombos y platillos a TBS. Eso es cosa de negocios, algo que la gente no entiende todavía, porque en ocasiones, los operadores no tienen la culpa sobre las decisiones que toman los programadores internacionales en cuestión de canales. 

 

Parce, a lo bien que Vh1 no funará, cuando mucho lo mandan a la avanzada, Intercable de Venezuela por ejemplo, ya metió CC en reemplazo de Vh1 en la guia básica, pero Vh1 permaneció en la oferta digital de todas formas.... No como Much que era menos común que Vh1 y por eso se dejó comer peor.... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hoy se disipo una duda, ingreso Comedy Central en el 619 en TV Digital Básica, pero salio de la grilla MTV Jams (159), segun reportes en otro foro.

A esta hora aun no han ingresado los 5 canales HD en el interior del pais

 

EDIT: VH1 (154) sigue, pero fue bajado a Avanzada, segun otro foro. Como que segun intuyen en el mismo foro donde reportan esto, VH1 al parecer fue bajado a la Suite Digital de MTVN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EDIT: VH1 (154) sigue, pero fue bajado a Avanzada, según otro foro. Como que según intuyen en el mismo foro donde reportan esto, VH1 al parecer fue bajado a la Suite Digital de MTVN.

 

Te cuento que aun sigo viendo a Vh1 en la guía análoga.... Canal 10 :P Pero raro, porque si sacaron a MTV Jams porque al parecer Comedy es más barato, porqué en analógico aun sigo viendo Vh1, siendo que también es caro... (a MTV Jams seguro lo sacaron para no tener que pagar más por las señales de MTVN, al igual que con DTV :S ) #inflacióneverywhere

 

PD: En breve la guía de Febrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.