Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Enero de 2013)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Guías para el Área Metropolitana de la Sabana de Bogotá:

[spoiler] Guía Digital:
ifPuoxBGBd30X.png

Guía analógica:
ibryi3IjXfwS0b.png [/spoiler]

Guías para el Área Metropolitana del Valle de Aburrá (Medellín):


[spoiler] Guía digital:
ii0EA462gHwyn.png

Guía analógica:

ib2b9tc1O3kJd5.png [/spoiler]

[spoiler] Imagen sin ánimo de lucro. Ante cualquier corrección, me avisan y lo corrijo. [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

dentro de poco entran los 5 canales HD que están en bogota a las ciudades de Bquilla, Bucaramanga, Neiva y creo que Ibague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jimmyxxx' timestamp='1357356950' post='190888']
dentro de poco entran los 5 canales HD que están en bogota a las ciudades de Bquilla, Bucaramanga, Neiva y creo que Ibague.
[/quote]

Y Medellín no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues qué bueno que van a entrar. Se acabó la espera para los usuarios de las ciudades en mención, pero faltan las otras ciudades. Obvio que son solo negociaciones las que faltan con los programadores para la puesta en marcha de los 5 nuevos canales HD a nivel nacional. Así que los de Medellín y Cali, (por ejemplo) hay que aguardar un poco más... A propósito, ¿ya entraron a Sta. Marta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='TeleJuanchoHD' timestamp='1357357973' post='190890']
Y Medellín no?
[/quote]

De momento no, los canales entraran para los primeros dias de febrero en las ciudades que mencione. Pero las malas lenguas dicen que no serán solo 5, antes de terminar el primer semestre de 2013 se agregaran 3 o 4 canales HD extras. Son rumores, pero todo apunta a que el servicio lo quieren pasar a DVB-C y así eliminar por completo la red motorola.

[quote name='El Doctor Cable' timestamp='1357358541' post='190892']
A propósito, ¿ya entraron a Sta. Marta?
[/quote]

Si, pero entraron con red DVB-C, inclusive para los canales HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es considerado como una novedad, pero reporto una curiosidad. En este momento tengo Bloomberg en el canal 457, pero en su [b]versión brasileña[/b]. :P A alguno del foro que tenga DIRECTV u otro sistema le pregunto, ¿están recibiendo de igual manera este feed?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='El Doctor Cable' timestamp='1357611686' post='191007']
No es considerado como una novedad, pero reporto una curiosidad. En este momento tengo Bloomberg en el canal 457, pero en su [b]versión brasileña[/b]. :P/> A alguno del foro que tenga DIRECTV u otro sistema le pregunto, ¿están recibiendo de igual manera este feed?
[/quote]

Pues en estos dias no he podido ver Bloomberg en ningún lado, pero creo que lo que acabás de contar son cosas que sólo le pasan a Claro....

Por cierto, otra pregunta, en la TV Digital aun se ven Azteca, Ve-Plus TV y TyC Sports? En Sogamoso Básica salieron Azteca y Ve-Plus y en los volantes no figura ni TyC ni Azteca. Muchas gracias de antemano. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los canales de los que hablas[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif] (Azteca, Ve Plus TV y TyC Sports) [/font][/color]todavía están en Bogotá, pues los tengo en mi plan actual. Sogamoso es distinto, porque el servicio lo siguen prestando con red unidireccional (dejando rastro de la antigua Cablecentro; en mi barrio en Bogotá ya no hay de eso, solo fibra) y noto que los planes de TV aún son incompletos. Me tenés que explicar muy bien lo del folleto, porque tengo dudas. Por ejemplo, ¿ese municipio ya está con digital?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='El Doctor Cable' timestamp='1357617075' post='191016']
Los canales de los que hablas[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif] (Azteca, Ve Plus TV y TyC Sports) [/font][/color]todavía están en Bogotá, pues los tengo en mi plan actual. Sogamoso es distinto, porque el servicio lo siguen prestando con red unidireccional (dejando rastro de la antigua Cablecentro; en mi barrio en Bogotá ya no hay de eso, solo fibra) y noto que los planes de TV aún son incompletos. Me tenés que explicar muy bien lo del folleto, porque tengo dudas. Por ejemplo, ¿ese municipio ya está con digital?
[/quote]

Pues Sogamoso (o al menos mis familiares suscritos) usa actualmente la alineación tipo TVCable (por ejemplo, primero van los de interés general, luego los musicales, luego los infantiles, despues los culturales....), teniendo en total 78 canales, la guia que heredó de CC (y que tal vez ya no está disponible) solo tenia 65 canales, pero fue reemplazada con la otra, en todas las redes. En cuanto al digital, pregunté en una oficina si ya ofrecen TV Digital y me dicen que si, que hay algunas zonas digitales, por ahora no hay HD. En cuanto a los volantes, ya no se muestran esos canales, según tengo entendido.
De todas formas, gracias por aclararme. Saludos!

EDIT: Acabo de encontrar mas información sobre la TV Digital en Sogamoso, ayer pude comprobarlo en una cafeteria, tengo un zapping del servicio (en este caso TV Básica Digital) y algunas fotos de la actual intefaz de los decos DVB. En estos dias posteo la información.

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Claro Colombia anuncia dos nuevos canales para Febrero en su FB:
NI0xFMj.jpg
 
A la espectactiva para saber los diales de los 2 nuevos canales, ademas de la activacion de los 5 canales HD que estan en Bogota y Santa Marta para el resto de ciudades, eso lo sabremos acá o en la grilla de Febrero. Saludos.
 
EDIT:

Novedades en Claro TV Digital Colombia, entra Telemundo en el canal 446

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.