Jump to content

Nuevo logo en pantalla TyC Sports


daniel141988

Mensajes anclados

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="Matías"]Yo lo unico que quiero, es que vuelva la T al logo[/quote] Creo que se la saco porque la productora (la cual sigue usando la T) ya no tiene que ver directamente con el canal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] [quote author="humbertito"]gonza adrian: el logo en pantalla anterior de tyc sports es de febrero de 2009, no de 2010[/quote] Yo le entendi que quiso decir, esta diciendo que el sumando la Hora + la temepatura + VIVO es mas grande que la palabra TyC Sports

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="humbertito"]lo unico que le veo diferente es el VIVO que se ve mas grande que la hora y temperatura, pero el logo de tyc sports sigue siendo el mismo de 2009[/quote] Soy yo o el logo nuevo que se estreno ayer tiene un brillo diferente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Eddie"][quote author="humbertito"]lo unico que le veo diferente es el VIVO que se ve mas grande que la hora y temperatura, pero el logo de tyc sports sigue siendo el mismo de 2009[/quote] Soy yo o el logo nuevo que se estreno ayer tiene un brillo diferente?[/quote] A eso me refería!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Eddie"][quote author="Matías"]Yo lo unico que quiero, es que vuelva la T al logo[/quote] Creo que se la saco porque la productora (la cual sigue usando la T) ya no tiene que ver directamente con el canal.[/quote]Tyc torneos y competencias tiene el 50% de trisa el otro 50% es del Grupo clarin y a su vez trisa es dueño de el 100% de tyc sports

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="El Doctor Cable"]Les informo que en la señal internacional, continúa la mosca de siempre. No hay cambios.[/quote] Como lo sabes? [spoiler=Spoiler:jjje3sdm]Te habian quitado TyC Sports para poner ESPN3![/spoiler:jjje3sdm] Por Internet? Porque yo, tampoco ando al tanto de ese canal :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.