Jump to content

Errores de canales de aire


(Invitado) Anonymous

Mensajes anclados

yo soy de entre rios, c del uruguay  con dos cableoperadores haciendo competencia y uno mas malo que el otro

Solamente si tenés DirecTV podés ver el feed porteño de cada canal de aire. Sino, recibis la señal de Telefé interior, eltrece Satelital y Canal 9 interior. Ninguna tiene hora ni temperatura (excepto de TPA y América)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/9/2016 at 10:37, Gonza Adrián dijo:

 

Solamente si tenés DirecTV podés ver el feed porteño de cada canal de aire. Sino, recibis la señal de Telefé interior, eltrece Satelital y Canal 9 interior. Ninguna tiene hora ni temperatura (excepto de TPA y América)

 

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Canal 9 en su feed satelital muestra reloj solamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canal 9 en su feed satelital muestra reloj solamente.

Si, se me pasó eso. También cuenta con el VIVO debajo de su logo. Telefe con su diminuto LEP y eltrece debería hacer lo mismo con sus feed para el nterior.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, se me pasó eso. También cuenta con el VIVO debajo de su logo. Telefe con su diminuto LEP y eltrece debería hacer lo mismo con sus feed para el nterior.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

No, porque esos son los feeds que toman las repetidoras, después cada canal coloca su logo (sobre el diminuto logo de las señales) y si quiere pone la hora y la temperatura correspondiente a su localidad.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, porque esos son los feeds que toman las repetidoras, después cada canal coloca su logo (sobre el diminuto logo de las señales) y si quiere pone la hora y la temperatura correspondiente a su localidad.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Igualmente no les cuesta nada mandar la señal en crudo a las filiales

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Logo fuera de la safe-zone y "Marley presenta..." dentro de la misma.

QWSgL8N.png

Parecería que así quedará. Era hora que Telefé deje el logo en un solo lugar y no ande moviéndolo según el formato del programa que estén emitiendo.

Whw5oxP.png

vcqjUBT.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 meses después...

Pifie de Telefe: poncharon el estudio equivocado (el de Diario de Medianoche) durante "Despedida de solteros". Ocurrió el 13 de febrero a las 23:50 aprox y el video original lo subió el mismo canal.

 

Editado el por Redox
Correción
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.