Jump to content

Errores de canales de aire


(Invitado) Anonymous

Mensajes anclados

Justo que El Trece HD deja el logo completo en pantalla ahora (completo porque ahora tiene las letras "eltrece" abajo del sol), los de Cablevision cambiaron el logo en el deco, sacando justo esa parte

Personalmente, me jode que este "eltrece" en pantalla. Mientras mas limpia la pantalla, mejor. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justo que El Trece HD deja el logo completo en pantalla ahora (completo porque ahora tiene las letras "eltrece" abajo del sol), los de Cablevision cambiaron el logo en el deco, sacando justo esa parte

Personalmente, me jode que este "eltrece" en pantalla. Mientras mas limpia la pantalla, mejor. 

Tal cual, hoy vi ese sutil cambio en el 619. Creí que lo de dejar la leyenda eltrece era un error, pero parece que no es así.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justo que El Trece HD deja el logo completo en pantalla ahora (completo porque ahora tiene las letras "eltrece" abajo del sol), los de Cablevision cambiaron el logo en el deco, sacando justo esa parte

Personalmente, me jode que este "eltrece" en pantalla. Mientras mas limpia la pantalla, mejor. 

Siempre creía que El Trece HD tenia el LEP más bello de la televisión de aire de Argentina, pero ahora tengo que reavaliar mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/7/2016 at 17:49, Gonza Adrián dijo:

451271e87714bec3adec3eec2f8d02f5.jpg

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Ahora que veo esto, confirmo lo que sospechaba. Cuando dan Los Simpsons y son capitulos en 4:3 (la gran mayoria), el logo de la señal HD pasa a estar en el mismo lugar que en la señal SD. O sea, si no fuera por el reloj, que usan dos distintos, seria un Simulcast

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que veo esto, confirmo lo que sospechaba. Cuando dan Los Simpsons y son capitulos en 4:3 (la gran mayoria), el logo de la señal HD pasa a estar en el mismo lugar que en la señal SD. O sea, si no fuera por el reloj, que usan dos distintos, seria un Simulcast

Telefé HD debe ser el único canal que corre su logo dependiendo del formato de aspecto del programa. O lo dejan dentro de la zona 4:3 o no, una de dos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

hace minutos telefe intentando poner la cinta de luto por la muerte del humorista juan carlos mesa se mando este pifie alrededor de las 15.00 (lo agarre tarde) y a las 15.16 volvio a la normalidad

Sin título.png

12341175_1662825807328181_7952297520608961989_n.png

Editado el por Canal 2 De Berazategui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.