Jump to content

Nueva Grafica de "El Garage Tv"


Martín

Mensajes anclados

  • Respuestas 13
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

  • Administradores

No se ve nada mal las nuevas gráficas de EGTV, como pregunta, este canal ahora se ve solo en cables pequeños/locales/desconocidos/importantes que solo lo tienen en X Zona? :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Tuput"]No se ve nada mal las nuevas gráficas de EGTV, como pregunta, este canal ahora se ve solo en cables pequeños/locales/desconocidos/importantes que solo lo tienen en X Zona? :|[/quote] Para mi, este canal es mas para Buenos Aires, osea cables que estén en BS-AS y sus interiores, porque vi que en las grillas de las distintas provincias de nuestro país que en ves de ofrecer El garage, ofrece a "AM SPORTS" (America Sports) que es de la misma productora (Pramer). Igual no quiere decir que el Garage no se vea en otras provincias porque si llega (ejemplo CV Rosario)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martin"][quote author="Tuput"]No se ve nada mal las nuevas gráficas de EGTV, como pregunta, este canal ahora se ve solo en cables pequeños/locales/desconocidos/importantes que solo lo tienen en X Zona? :|[/quote] Para mi, este canal es mas para Buenos Aires, osea cables que estén en BS-AS y sus interiores, porque vi que en las grillas de las distintas provincias de nuestro país que en ves de ofrecer El garage, ofrece a "AM SPORTS" (America Sports) que es de la misma productora (Pramer)[/quote]En CV Villa Carlos Paz tienen ambos canales, y TeleCentro desde Marzo 2011 lo tiene solamente en el digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="ezeneco"]Ahora se llama [i][b]GarageTV[/b][/i].[/quote] Muy desprolijamente, porque el sitio (como aparece en los bumpers) aparece como [url=http]www.elgarage.tv[/url]. Esta muy bien que actualizen sus graficas, porque masomenos desde el lanzamiento en 2005-2006 (creo que El Garage en Cablevision reemplazo a BocaTV o a America Sports, corriganme si me equivoco) solamente cambiaron el LEP y los colores de los bumpers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, Telmex TV Digital (Colombia) tenia a El Garage en una época, pero lo sacaron, creo que para poner Fox Sports+ Norte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eddie: despues de que boca tv desaparezca en 2005, el garage tv lo reemplaza solo por 12 horas, porque antes boca tv compartia la señal con magic kids y el garage tv tuvo que hacer lo mismo hasta que desaparezca magic kids a fines de mayo de 2006

off topic: no se si dieron cuenta, pero desde el 4 de enero de 2012, el garage tv tambien sale para españa reemplazando a 40 latino

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.