Jump to content

¿FLAC piensa eliminar Utilisima?


Pablo I

Mensajes anclados

[b]Fox Channels está haciendo una encuesta que da para pensar que tienen la intención de eliminar el canal Utilisima, debido a que una de las preguntas es:[/b] [img]http://www.subirimagenes.net/pictures/6beb7eb7c222ebea049c91bdf38d1d05.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

MAL, un canal con varios años y con calidad que cierra... Si eso ocurre, Abuelas suicidandose en 3..2...1...! [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] Espero lo reemplacen por algun canal NUEVO y BUENO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous

Voto por no me agradaria porque FOX LIFE tiene realitys y programas que no son para la mujer, y es lamentable el contenido y el formato que tiene Fox Life, prefiero Utilisima, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es una reverenda estupidez! Fox Life de por si ya existe, no puede haber 2 Fox Life! Para mi esto es mentira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi pasa esto.. A FLAC no le conviene tener dos canales con un "target" y conetenidos similar con lo cual quiere quedarse con uno solo y considerando que Fox Life tiene el nombre de "Fox" prefieren quedarse con el antes que Utilisima. Ojala no suceda porque Utilisima es algo que surgio en la Television Argentina hace mucho tiempo y a pesar que ahora hay conductores mexicanos y colombianos para algunos sigue siendo un canal importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si llega a pasar que lo quieran cerrar, seguramente hagan la gran Turner, Utilisima muere (Dando de baja la señal, o reemplazándola por otra) pero en los cables, a pedido de FLAC, pasa a emitir Fox Life en la frecuencia que quede libre. Quizas tambien quieran unificar Utilisima con el canal BemSimples (Biensimple) de Brasil, quedando Utilisima con el nombre del canal brasilero pero en castellano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Promosdetv"]Si llega a pasar que lo quieran cerrar, seguramente hagan la gran Turner, Utilisima muere (Dando de baja la señal, o reemplazándola por otra) pero en los cables, a pedido de FLAC, pasa a emitir Fox Life en la frecuencia que quede libre. Quizas tambien quieran unificar Utilisima con el canal BemSimples (Biensimple) de Brasil, quedando Utilisima con el nombre del canal brasilero pero en castellano.[/quote] Es mejor que fusionar con Foxlife ya que la programacion de fox life no es tan mala y si ensima le metes cocina y manualidades va a ser un canal para la mujer,y me parece que Fox life esta destinado a ambos sexos en ciertos programas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo miro, pero si lo llegan a eliminar me parece bastante al pedo pensando que es uno de los pocos canales con contenidos destinados a la mujer además de tener muchísimos años y haberse originado de un programa de TV argentino, si bien Fox Life tiene algunos programas que son para la mujer a mi no me gustaría que los juntasen porque miro bastantes programas, además Fox Life es feed único y no quisiera bancarme el garrón de escuchar programas con acentos de otros países como pasa en DirecTV con Utilísima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, KATRINA DE CHANES!!!!! Esta si que no la tenia, No pueden eliminar Utilisima tiene una larga trayectoria, y aparte, quien es el canal competidor de El Gourmet, tienen que competir entre ellos como Mtv y Much Music Disney y Cartoon Warner y Sony Universal y AXN Telefe y El Trece TN y Cronica o 26 Nat Geo y Discovery CNN y Telesur O sea, son competidores naturales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tn compite directo con c5n, es mas la ultima medicion dio: tn 2,11 aprox y c5n 1.99, donde está esa encuenesta? Y de ultima fox life compite con disc h&h o con casa club, ultimamente much competia con vh1 o con quiero Utilisima de ser hno del gourmet ppasaron a ser competidores directos.. ojala no eliminen utilisima tiene trayectoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.