Jump to content

Presentaciones


ezeneco

Mensajes anclados

hola a todos los bloggeadores de logosdecanales.com yo soy luis he llegado hoy dia y en adelante a este foro aunque nose mucho sobre como hacer una grilla pero estare haciendo los de clarochile, gtdmanquehue y directv si no les importa se los agradecere mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 143
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="lmuñoz"]hola a todos los bloggeadores de logosdecanales.com yo soy luis he llegado hoy dia y en adelante a este foro aunque nose mucho sobre como hacer una grilla pero estare haciendo los de clarochile, gtdmanquehue y directv si no les importa se los agradecere mucho[/quote]Bienvenido, antes que nada te sugiero que mires estos dos anuncios [url=http]Quienes hacen las grillas de los distintos cableoperadores[/url] y [url=http]Normas a la hora de hacer las guías de canales[/url]. Dado esto, recomendaría que algún admin incluya estos dos anuncios en las reglas a aceptar para la creación de nuevas cuentas de usuarios, así en un principio la gente nueva que quiera hacer grillas puede saber si tiene a disponible la que desee hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hola Soy Oscarix87, desde Chile. Este foro lo leia siempre, es muy bueno, pero ahora quise inscribirme (vengo del foro de tv ficticia xD), espero aportar harto. Aunque veo que dificil con grillas xD. Tengo Claro TV SAT, con plan Sports y HD. Saludos a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous

[quote author="oscarix87"]Hola Soy Oscarix87, desde Chile. Este foro lo leia siempre, es muy bueno, pero ahora quise inscribirme (vengo del foro de tv ficticia xD), espero aportar harto. Aunque veo que dificil con grillas xD. Tengo Claro TV SAT, con plan Sports y HD. Saludos a todos :) [/quote] Creo que los moderadores, como por ejemplo Mundial14Ven, te pueden enseñar a hacer grillas de cable en este foro, por que la verdad no pude encontrar nada para hacer grillas, si busco un video o una pagina sobre como hacer una propia grilla (que sea tuya), y la encuentro, dale??? Saludos desde Uruguay ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="matheus_45"] Creo que los moderadores,[b] como por ejemplo Mundial14Ven[/b].... [/quote] Moderador YO [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/affraid.gif[/img], Aclarase que solo soy un usuario experto en ese tema [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img], ademas ya he visto como hace grillas oscarix (Por cierto, bienvenido al foro :) ) Nada mas. Para que sepas, los moderadores o administradores de este foro son los que tienen [color=darkblue][b]letras azules[/b][/color] ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="matheus_45"][quote author="oscarix87"]Hola Soy Oscarix87, desde Chile. Este foro lo leia siempre, es muy bueno, pero ahora quise inscribirme (vengo del foro de tv ficticia xD), espero aportar harto. Aunque veo que dificil con grillas xD. Tengo Claro TV SAT, con plan Sports y HD. Saludos a todos :) [/quote] Creo que los moderadores, como por ejemplo Mundial14Ven, te pueden enseñar a hacer grillas de cable en este foro, por que la verdad no pude encontrar nada para hacer grillas, si busco un video o una pagina sobre como hacer una propia grilla (que sea tuya), y la encuentro, dale??? Saludos desde Uruguay ;) [/quote] mundial14ven no es moderador. Sin embargo, si podria ayudarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous

[quote author="Criseg"][quote author="matheus_45"][quote author="oscarix87"]Hola Soy Oscarix87, desde Chile. Este foro lo leia siempre, es muy bueno, pero ahora quise inscribirme (vengo del foro de tv ficticia xD), espero aportar harto. Aunque veo que dificil con grillas xD. Tengo Claro TV SAT, con plan Sports y HD. Saludos a todos :) [/quote] Creo que los moderadores, como por ejemplo Mundial14Ven, te pueden enseñar a hacer grillas de cable en este foro, por que la verdad no pude encontrar nada para hacer grillas, si busco un video o una pagina sobre como hacer una propia grilla (que sea tuya), y la encuentro, dale??? Saludos desde Uruguay ;) [/quote] mundial14ven no es moderador. Sin embargo, si podria ayudarle.[/quote] Ah, yo pense que era moderador y sabia todo [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_scratch.png[/img] Gracias por avisarme, Criseg18 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buen dia! mi nick es leolit trabajo en telecentro en el area de programación del cable y telemax (todo lo que sale x tlx lo cargo yo) y si les cuento que no solo salimos ahora x TDT sino tambien es satelital para todo el pais ya se estan entregados como 70 decos a los cableoperadores. un saludo para todos y lo que pueda ayudar aqui estaré saludossss pd: recien conozco la web y veo q esta muy interesante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola muchachos, soy Jaime de Colombia, pasaba a saludar y a decir que llevo mucho tiempo siendo miembro el foro, pero nunca habia hecho alguna contribución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.