Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

Aquí les traigo la tanda radial de hoy (Publicados a las 21:27)

- El primero es de La Zona durante la madrugada.

- Extracto de La Karibeña por la madrugada.

- Por la tarde grabé extracto de Moda (Hasta las 2 específicamente).

- Edición completa de hoy de Fútbol En Radio América.

- Fragmento de Onda Cero grabado entre las 6:30 y las 8 de la noche.

- Edición completa de Un Plancito En Radio La Kalle.

ANUNCIOS: La Inolvidable (Madrugadas), Studio Chillin, Coda y Radios de Provincias.

@The Star @Tropas45 @MGUERRA @Emile @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Cris1298 @Yeltsin Ramirez @OyenteNocturno @PremiumHDX @Fleix10

Editado el por Electro2003
Edición terminada, por ahora.
  • Me gusta 3
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Dejaré todos los audios que grabé hoy:

Esta es la edición de hoy de Maestra Vida:

Esta es parte de la música continuada de Doble Nueve en la madrugada y después del programa de Fantasy:

Este es el programa de Fantasy del día de hoy:

Este es el programa de hoy de Pedropa:

El programa de Óscar Guerra:

Y por último, Showtime por Filarmonía:

@Electro2003@Tropas45 @MGUERRA @Emile @Digitel1  @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @Fleix10 @Yeltsin Ramirez @PremiumHDX @Cris1298

Editado el por fabinc99
Edición terminada
  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Me he tomado la molestia de escuchar el ranking de O2 grabado de ayer y puedo decir que me gusto destaco temas como Born of a Frustation de James y Shine de Collective Soul, por cierto se cumplio lo que expeculaba @Daniell1210 de las canciones en español se las agarraron de Oasis y Z para el ranking.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Dejando de lado el tema del ranking de Oxígeno, hoy es un día triste para la radio peruana. Hoy ha fallecido Pierre Manrique, periodista deportivo, quien trabajó en radios como RPP y últimamente en Las Voces del Fútbol de Radio Unión.

 

Editado el por Electro2003
  • Impactante 3
  • Triste 1
Enlace al comentario
hace 28 minutos, Electro2003 dijo:

Dejando de lado el tema del ranking de Oxígeno, hoy es un día triste para la radio peruana. Hoy ha fallecido Pierre Manrique, periodista deportivo, quien trabajó en radios como RPP y últimamente en Las Voces del Fútbol de Radio Unión.

 

Eso será motivo para rebuscar mis archivos radiales, en donde tengo uno o dos registros de su programa en radio Unión (y que aún no está publicado).

Editado el por The Star
Enlace al comentario
hace 2 minutos, Tropas45 dijo:

Ahora en el ranking de Oxígeno esta sonando Boulevard Of Broken Dreams de Green Day (2004).

Que no aflojen los de Oxígeno , estan muy bien hasta aqui, si ya estan poniendo algunas "quemadas" entonces significa que escucharemos los dias que vienen mucho mejores ? ? Si repiten una de las de ayer dejo de seguir el ranking.

Enlace al comentario
hace 12 minutos, Yeltsin Ramirez dijo:

Que no aflojen los de Oxígeno , estan muy bien hasta aqui, si ya estan poniendo algunas "quemadas" entonces significa que escucharemos los dias que vienen mucho mejores ? ? Si repiten una de las de ayer dejo de seguir el ranking.

Es posible que las canciones de los últimos puestos del ranking sean quemadas, de eso no cabe duda.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario

No cabe duda que mientras se avanza en el ranking, escucharemos las mismas canciones trilladas de siempre.

hace 27 minutos, Tropas45 dijo:

Ahora en el ranking de Oxígeno esta sonando Boulevard Of Broken Dreams de Green Day (2004).

Ya me preguntaba cuándo pasaba a esa radio, ya que solo sonaba en Studio, y en la programación de madrugada.

Enlace al comentario
hace 19 minutos, Tropas45 dijo:

Es posible que las canciones de los últimos puestos del ranking sean quemadas, de eso no cabe duda.

Pero si estamos en los 760 aprox no en los 400 o 500 ayayay... No quisiera creer que se esta agotando el playlist de la radio (?) ayayay 

Enlace al comentario
hace 29 minutos, Yeltsin Ramirez dijo:

Pero si estamos en los 760 aprox no en los 400 o 500 ayayay... No quisiera creer que se esta agotando el playlist de la radio (?) ayayay 

Lamentablemente, la tendencia es que las novedades radiales se irán acabando conforme avance el ranking. O a poco esperas que pongan Butterfly de Crazy Town en las primeras posiciones, por dar un ejemplo, o dejarán afuera a Persiana Americana de Soda Stereo.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.