Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 1 hora, fabinc99 dijo:

El programa no tiene origen estadounidense, es producido por DJ Relax, ex DJ de Doble Nueve que trabajó desde fines de los 90s hasta 2010, y de ahí se quedó con sus radios online (y por lo visto, también con este segmento). Es más peruano que el Machu Picchu y el Señor de Sipán juntos.

Por eso recalqué que transmite desde Estados Unidos, mas no que es de dicho país.

hace 1 hora, fabinc99 dijo:

Por cierto, que recuerde Callao ya no funciona en radio abierta desde 2017 aprox., ahora es Radio Ecco la que ocupa su frecuencia de 1400 AM.

No estoy al tanto de la AM, puesto que mi minicomponente no capta casi nada de dichas emisoras. De ser así, tendré mis precauciones.

hace 1 hora, fabinc99 dijo:

Yo leía sus rankings hace años cuando era miembro de un chat de Doble Nueve, el ranking era parecido al de la última radio salvo por algunas canciones que jamás programaban (especialmente de artistas que la radio ya no otorga ninguna relevancia en la actualidad), además que tenía su toque más adulto contemporáneo.

Se nota que es un máster en AC. Lo voy a seguir a diario, aunque es online y a veces el internet falla y hace que las canciones se adelanten (como en mi última grabación) y abusar de los parches ya no es tan bueno que digamos.

Y sobre lo de RBC, creo que a lo mucho se harán de los 91.9 (además de los 105.5), puesto que los de América son muy poderosos y no creo que dejarán que le quiten la frecuencia para un proyecto de Belmont, y peor aún, sabiendo que son enemigos a muerte.

Editado el por The Star
Enlace al comentario

Aquí traigo mi presente tanda de audios, el que viene es de Radio Corazón, un extracto del programa Escucha A Tu Corazón (curiosamente comenzó a las 2:14 pm., como podrán notar en el preciso minuto 14 del audio):

Este es un extracto de las tres primeras horas de La Hora del Lonchecito de La Inolvidable:

Y por último el programa de ayer de Maestra Vida, dedicado al salsero Tony Vega (en parte de una tanda comercial hay un corte, eso fue por un corte repentino en la grabación):

PD: Lamentablemente el programa de hoy tuvo otro corte repentino en sus últimos minutos, por lo que grabaré mañana su repetición (como en realidad siempre hago después de Coda en los jueves) para parchar los minutos finales.

PD2: Lo que grabaré el jueves será La Zona en las mañanas, ¡Qué Tarde! y Update en América, aparte de los ya recurrentes de los jueves Coda y Maestra Vida.

@The Star @Tropas45 @MGUERRA @Electro2003 @Emile @Digitel1@Yeltsin Ramirez @Daniell1210 @FernArevaLuna @Kiro TLCom @CLimeño @Fleix10 @PremiumHDX @Cris1298 @Timmy O'Toole

hace 10 horas, The Star dijo:

Por eso recalqué que transmite desde Estados Unidos, mas no que es de dicho país.

Con lo que he leído del DJ, incluso dudo que se transmita desde ese país. Es más, si mal no recuerdo, creo que los servidores de Radio Callao en la red se usan para retransmitir los contenidos de las radios de DJ Relax (o sea, la marca Kool Rock Radio).

hace 10 horas, The Star dijo:

No estoy al tanto de la AM, puesto que mi minicomponente no capta casi nada de dichas emisoras. De ser así, tendré mis precauciones.

En su momento fue relativamente conocida su salida del aire y reemplazo por Radio Ecco en cierto foro de internet, la caída de Radiomar y su salida de la AM opacó la noticia si mal no me equivoco.

hace 10 horas, The Star dijo:

Se nota que es un máster en AC. Lo voy a seguir a diario, aunque es online y a veces el internet falla y hace que las canciones se adelanten (como en mi última grabación) y abusar de los parches ya no es tan bueno que digamos.

Yo la vez que la escuché (hace un año) escuché puros temas instrumentales y retro.

Editado el por fabinc99
Edición terminada, por ahora
  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Mis registros de hoy corresponden a:

- Audio de Planeta durante la madrugada hasta las 2:30.

- Registro de Oasis durante Rock & Pop con Ñ y un fragmento del Chapu En El Oasis:

- Un fragmento de Ritmo Romántica grabado por la tarde.

- Registro de Nueva Q de hoy. Se aprecia la nueva canción de Lucho Paz llamada Vamo a Gozar.

- La edición completa de Noches de Salsa Sensual de Radiomar.

PD: Mis planes de hoy figuran en Felicidad (Madrugadas), Mañanas de Oro, Traffic Show y el programa de Ricardo Ascencio.

@fabinc99 @Tropas45 @MGUERRA @The Star @Emile @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Cris1298 @PremiumHDX @Fleix10 @Yeltsin Ramirez

Editado el por Electro2003
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Gente, les presento el primer compilado mensual de noviembre 2020 de Doble Nueve, que comprende grabaciones desde el 02/11 hasta el 20/11:

Como algunas curiosidades, aquí grabé por ejemplo un error dentro de un ranking Most Played, donde presentan la canción "8" de Billie Eilish en vez de "Therefore I Am" de la misma cantante (error similar al mostrado en el primer compilado de rocktubre, donde Renzo presentó por error la canción "Got To Be Though" de Toots And The Maytals en vez de "Warning Warning" del mismo grupo). También incluí una despedida de Passport Approved Daily, donde el tema que incluyeron fue nada menos que "Forever Isn't Long Enough" de Alfie Templeman, que no está incluido en el compilado ya que estuvo presente en ese mismo primer compilado de rocktubre (y también porque lo grabé incompleto, o sea, el doble de innecesario par a este compilado).

Tracklist:

Spoiler

0:00 Shaed - No Other Way
2:33 The Lumineers - Salt And The Sea
6:43 Intervención Óscar (1)
7:02 Pausa
7:22 Intervención Óscar (2)
8:33 Tanda comercial
9:16 Intervención Fantasy (1)
9:26 Tanda comercial
10:49 Intervención Fantasy (2)
11:42 Bakar - 1st Time
14:42 Atlas Genius - Molecules
18:47 Intervención Renzo (1)
20:18 Presentación P.A. Daily (1)
20:50 Alfie Templeman - Things I Thought Were Mine [P.A. Daily]
23:52 Despedida P.A. Daily (1)
24:33 Intervención Pedropa (1)
26:13 Eliza And The Delusionals - Sentimental
29:52 The Struts - Could Have Been Me
33:00 Joywave (feat. KOPPS) - Tongues
36:52 Yungblud, Halsey (feat. Travis Barker) - 11 Minutes (-)
39:48 Inhaler - When It Breaks
43:30 Intervención Fantasy (3)
44:33 The Knocks (feat. Foster The People) - All About You
47:59 Arcade Fire - Ready to Start
52:15 The Neighbourhood - Sweater Weather
56:09 K.Flay - DNA (-)
58:46 Greta Van Fleet - Highway Tune
1:01:56 Whethan (feat. The Wombats) - Clouds
1:04:37 I Don't Know How But They Found Me - Razzmatazz
1:08:39 Awolnation - Radical
1:12:16 Intervención Renzo (2)
1:14:24 Portugal. The Man - Purple Yellow Red & Blue
1:18:38 Foo Fighters - Shame Shame
1:22:48 Paris Jackson - Let Down
1:26:59 In The Valley Below - Peaches
1:31:38 Intervención Renzo (3)
1:32:07 Tanda comercial
1:32:52 Intervención Renzo (4)
1:33:43 Intervención Pedropa (2)
1:34:07 Tanda comercial
1:35:12 Intervención Pedropa (3)
1:35:56 Bad Suns - Baby Blue Shades
1:39:28 Coin - Into My Arms
1:43:16 Intervención Pedropa (4)
1:43:32 Tanda comercial
1:44:19 Intervención Pedropa (5)
1:45:14 Remi Wolf - Hello Hello Hello
1:48:19 The Head and the Heart - See You Through My Eyes
1:52:14 Twenty One Pilots - Holding On To You
1:56:31 The Black Keys - Tighten Up
2:00:05 Mumford And Sons - I Will Wait
2:04:42 Portugal. The Man - Hip Hop Kids
2:08:11 Of Monsters And Men - Little Talks (-)
2:11:00 Despedida P.A. Daily (2)
2:11:51 Intervención Renzo (5)
2:13:36 Iann Dior (feat. Machine Gun Kelly & Travis Barker) - Sick and Tired
2:15:59 Intervención Renzo (6)
2:16:41 Serena Isioma (feat. Saint Lewis) - King
2:19:18 Intervención Renzo (7)
2:20:15 Billie Eilish - 8
2:23:00 The Dirty Nil - Blunt Force Concussion
2:25:58 Dreamers (feat. DeathbyRomy) - True Crime
2:28:49 Intervención Renzo (8)
2:30:34 Tanda comercial
2:32:31 Broken Bells - The High Road
2:36:21 Billie Eilish - Therefore I Am
2:39:08 Awolnation - Sail
2:43:27 Neon Trees - Animal
2:46:59 Big Data (feat. Joywave) - Dangerous
2:51:42 Doble Nueve - Tema sin identificar
2:55:16 Angels & Airwaves - Rebel Girl
2:59:01 Mumford & Sons - Woman
3:03:30 Vampire Weekend - Sympathy
3:07:20 Young The Giant - Heat Of The Summer
3:10:46 Walk The Moon - Timebomb
3:14:26 Of Monsters And Me - Alligator
3:17:31 Intervención Fantasy (4)
3:18:40 JXDN - Angels & Demons
3:21:13 Intervención Fantasy (5)
3:22:19 Sir Sly - Gold (-)
3:23:56 Mansionair x NoMBe - Guillotine
3:26:40 Beck - Saw Lightning
3:30:39 Intervención Óscar (2)
3:30:55 Tanda comercial
3:31:51 Presentación P.A. Daily (2)
3:32:32 P.A. Daily - Canción sin identificar
3:35:12 Despedida P.A. Daily (3)
3:35:51 Intervención Óscar (3)

(-) Incompleto

PD: Sería genial si me pudieran ayudar con el nombre del tema del 2:51:42, lo traté de shazamear y le consulté a unos amigos sobre el mismo tema pero aún nada.

@The Star @Tropas45 @MGUERRA @Electro2003 @Emile @Digitel1@Yeltsin Ramirez @Daniell1210 @FernArevaLuna @Kiro TLCom @CLimeño @Fleix10 @PremiumHDX @Cris1298 @Timmy O'Toole

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Buenas. Debido a motivos tecnológicos (digamos que problemas con la digitalización de audio), así como a falta de tiempo, no he podido continuar con las grabaciones. Cuando pueda volver a grabar avisaré.

Mientras tanto (y debido a motivos familiares), he estado en una parte de Ñaña y he verificado la recepción de las radios en esa zona.

Algunas observaciones rápidas:

  • Las radios de Lima llegan a La Era con normalidad (menos las de CRP, que se dejan de escuchar bien saliendo de Ate y se dejan de escuchar del todo poco después, aproximadamente)
  • Me sorprende que las radios del GPR se escuchen perfectamente.
  • De las radios de RPP, solo La Zona se escucha bien. RPP de Lima (89.7) se escucha, pero con mucho ruido y bastante mal. Pero hay otra RPP en los 99.5, que se escucha igual.
  • De las radios de Universal, Exitosa se escucha con mala señal. Me hubiera gustado comprobar la señal de los 98.7 de Ate, pero esa frecuencia está en silencio con el transmisor encendido desde hace meses.
  • Nacional y Filarmonía llegan perfectamente. No puedo decir lo mismo de Doble Nueve.
  • Hay una radio cristiana en los 95.7 (ahora que caigo, esta radio interfiere con Exitosa, haciendo que esta se escuche peor que sus emisoras hermanas)
  • Hay un transmisor prendido en silencio en los 99.8
  • En los 101.7 está Best Radio, de los mismos dueños de Best Cable, una empresa de cable más o menos conocida. Se trata de una radio de noticias, que en ese momento estaba discutiendo sobre el posible gabinete del presidente Castillo.
  • Radio Unión se escucha más o menos bien.

Y eso sería todo lo que vengo a decir, por el momento.

  • Muy bueno 4
Enlace al comentario
1 hour ago, Kiro TLCom dijo:

Buenas. Debido a motivos tecnológicos (digamos que problemas con la digitalización de audio), así como a falta de tiempo, no he podido continuar con las grabaciones. Cuando pueda volver a grabar avisaré.

Mientras tanto (y debido a motivos familiares), he estado en una parte de Ñaña y he verificado la recepción de las radios en esa zona.

Algunas observaciones rápidas:

  • Las radios de Lima llegan a La Era con normalidad (menos las de CRP, que se dejan de escuchar bien saliendo de Ate y se dejan de escuchar del todo poco después, aproximadamente)
  • Me sorprende que las radios del GPR se escuchen perfectamente.
  • De las radios de RPP, solo La Zona se escucha bien. RPP de Lima (89.7) se escucha, pero con mucho ruido y bastante mal. Pero hay otra RPP en los 99.5, que se escucha igual.
  • De las radios de Universal, Exitosa se escucha con mala señal. Me hubiera gustado comprobar la señal de los 98.7 de Ate, pero esa frecuencia está en silencio con el transmisor encendido desde hace meses.
  • Nacional y Filarmonía llegan perfectamente. No puedo decir lo mismo de Doble Nueve.
  • Hay una radio cristiana en los 95.7 (ahora que caigo, esta radio interfiere con Exitosa, haciendo que esta se escuche peor que sus emisoras hermanas)
  • Hay un transmisor prendido en silencio en los 99.8
  • En los 101.7 está Best Radio, de los mismos dueños de Best Cable, una empresa de cable más o menos conocida. Se trata de una radio de noticias, que en ese momento estaba discutiendo sobre el posible gabinete del presidente Castillo.
  • Radio Unión se escucha más o menos bien.

Y eso sería todo lo que vengo a decir, por el momento.

Y América y PBO??? y Disney???

Enlace al comentario
hace 19 minutos, The Star dijo:

@Tropas45 @Daniell1210 una pregunta. Antes de que existiera Domingos Full 90, ¿qué programas habían los domingos, aparte de Sonorama?

Que recuerde, solo daban música continuada, por lo menos los últimos años previos al programa.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 15 minutos, The Star dijo:

Y los sábados antes de Full 80, ¿aún recuerdas algo o ya nada?

No mucho, no tenía por costumbre oír la radio por entonces. Según busqué en Wayback Machine, los sábados allá por 2014-2015 daba el segmento El Show de los 80 de 12 a 2 de la tarde, pero era música continuada. Su contraparte, El Show de los 90, solo daba de lunes a viernes. Y los programas de mezclas por las noches además, similar a la actualidad.

También sumando a la pregunta anterior, antes de la música continuada, los domingos también daba El Show de los 80 a la misma hora de los sábados, eso fue hasta fines de 2016 aprox.

Enlace al comentario
hace 18 horas, fabinc99 dijo:

Gente, les presento el primer compilado mensual de noviembre 2020 de Doble Nueve, que comprende grabaciones desde el 02/11 hasta el 20/11:

Como algunas curiosidades, aquí grabé por ejemplo un error dentro de un ranking Most Played, donde presentan la canción "8" de Billie Eilish en vez de "Therefore I Am" de la misma cantante (error similar al mostrado en el primer compilado de rocktubre, donde Renzo presentó por error la canción "Got To Be Though" de Toots And The Maytals en vez de "Warning Warning" del mismo grupo). También incluí una despedida de Passport Approved Daily, donde el tema que incluyeron fue nada menos que "Forever Isn't Long Enough" de Alfie Templeman, que no está incluido en el compilado ya que estuvo presente en ese mismo primer compilado de rocktubre (y también porque lo grabé incompleto, o sea, el doble de innecesario par a este compilado).

Tracklist:

  Ocultar contenido

0:00 Shaed - No Other Way
2:33 The Lumineers - Salt And The Sea
6:43 Intervención Óscar (1)
7:02 Pausa
7:22 Intervención Óscar (2)
8:33 Tanda comercial
9:16 Intervención Fantasy (1)
9:26 Tanda comercial
10:49 Intervención Fantasy (2)
11:42 Bakar - 1st Time
14:42 Atlas Genius - Molecules
18:47 Intervención Renzo (1)
20:18 Presentación P.A. Daily (1)
20:50 Alfie Templeman - Things I Thought Were Mine [P.A. Daily]
23:52 Despedida P.A. Daily (1)
24:33 Intervención Pedropa (1)
26:13 Eliza And The Delusionals - Sentimental
29:52 The Struts - Could Have Been Me
33:00 Joywave (feat. KOPPS) - Tongues
36:52 Yungblud, Halsey (feat. Travis Barker) - 11 Minutes (-)
39:48 Inhaler - When It Breaks
43:30 Intervención Fantasy (3)
44:33 The Knocks (feat. Foster The People) - All About You
47:59 Arcade Fire - Ready to Start
52:15 The Neighbourhood - Sweater Weather
56:09 K.Flay - DNA (-)
58:46 Greta Van Fleet - Highway Tune
1:01:56 Whethan (feat. The Wombats) - Clouds
1:04:37 I Don't Know How But They Found Me - Razzmatazz
1:08:39 Awolnation - Radical
1:12:16 Intervención Renzo (2)
1:14:24 Portugal. The Man - Purple Yellow Red & Blue
1:18:38 Foo Fighters - Shame Shame
1:22:48 Paris Jackson - Let Down
1:26:59 In The Valley Below - Peaches
1:31:38 Intervención Renzo (3)
1:32:07 Tanda comercial
1:32:52 Intervención Renzo (4)
1:33:43 Intervención Pedropa (2)
1:34:07 Tanda comercial
1:35:12 Intervención Pedropa (3)
1:35:56 Bad Suns - Baby Blue Shades
1:39:28 Coin - Into My Arms
1:43:16 Intervención Pedropa (4)
1:43:32 Tanda comercial
1:44:19 Intervención Pedropa (5)
1:45:14 Remi Wolf - Hello Hello Hello
1:48:19 The Head and the Heart - See You Through My Eyes
1:52:14 Twenty One Pilots - Holding On To You
1:56:31 The Black Keys - Tighten Up
2:00:05 Mumford And Sons - I Will Wait
2:04:42 Portugal. The Man - Hip Hop Kids
2:08:11 Of Monsters And Men - Little Talks (-)
2:11:00 Despedida P.A. Daily (2)
2:11:51 Intervención Renzo (5)
2:13:36 Iann Dior (feat. Machine Gun Kelly & Travis Barker) - Sick and Tired
2:15:59 Intervención Renzo (6)
2:16:41 Serena Isioma (feat. Saint Lewis) - King
2:19:18 Intervención Renzo (7)
2:20:15 Billie Eilish - 8
2:23:00 The Dirty Nil - Blunt Force Concussion
2:25:58 Dreamers (feat. DeathbyRomy) - True Crime
2:28:49 Intervención Renzo (8)
2:30:34 Tanda comercial
2:32:31 Broken Bells - The High Road
2:36:21 Billie Eilish - Therefore I Am
2:39:08 Awolnation - Sail
2:43:27 Neon Trees - Animal
2:46:59 Big Data (feat. Joywave) - Dangerous
2:51:42 Doble Nueve - Tema sin identificar
2:55:16 Angels & Airwaves - Rebel Girl
2:59:01 Mumford & Sons - Woman
3:03:30 Vampire Weekend - Sympathy
3:07:20 Young The Giant - Heat Of The Summer
3:10:46 Walk The Moon - Timebomb
3:14:26 Of Monsters And Me - Alligator
3:17:31 Intervención Fantasy (4)
3:18:40 JXDN - Angels & Demons
3:21:13 Intervención Fantasy (5)
3:22:19 Sir Sly - Gold (-)
3:23:56 Mansionair x NoMBe - Guillotine
3:26:40 Beck - Saw Lightning
3:30:39 Intervención Óscar (2)
3:30:55 Tanda comercial
3:31:51 Presentación P.A. Daily (2)
3:32:32 P.A. Daily - Canción sin identificar
3:35:12 Despedida P.A. Daily (3)
3:35:51 Intervención Óscar (3)

(-) Incompleto

PD: Sería genial si me pudieran ayudar con el nombre del tema del 2:51:42, lo traté de shazamear y le consulté a unos amigos sobre el mismo tema pero aún nada.

@The Star @Tropas45 @MGUERRA @Electro2003 @Emile @Digitel1@Yeltsin Ramirez @Daniell1210 @FernArevaLuna @Kiro TLCom @CLimeño @Fleix10 @PremiumHDX @Cris1298 @Timmy O'Toole

Parece que el único que sabe el nombre exacto de la canción es el "Jefe" Sanguinetti y solo se podría descubrir escuchándola por la web de Doble Nueve. No es reconocida por Shazam ni por la función de reconocimiento de canciones de Google, y no la he hallado ni siquiera con la letra, es decir, no existe en toda la internet.

  • Impactante 1
  • Triste 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.