Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 2 horas, Digitel1 dijo:

Actualización sobre RBC Radio:

El día de hoy, en el programa "Habla El Pueblo" y luego de que Ricardo Belmont haga sus comentarios editoriales del día, empezó a hacer una encuesta sacando audios de whatsapp al aire entre las personas que tienen suscripción de la radio preguntando ¿Nos quieres escuchar en los 91.9 o en los 104.7 FM? Obviamente ganó los 91.9 FM porque casi todos ponían "que era la frecuencia del pueblo y que todos los errebecistas y espartanos habían puesto (literalmente) su dinero para que sea así. Luego de eso, Belmont dijo que "él tranquilamente puede romper el contrato entre su hijo y los de Radio América ya que, con él no habían hecho ningún tipo de contrato y él es el verdadero dueño de esa frecuencia, que la ley lo amparara y que si quieren pedirle la devolución del dinero, que lo hagan a su hijo Ricardo Belmont Vallarino ya que éste último sólo es el administrador.

Habló sobre el tema de que "hay una frecuencia libre en FM que hace más de un año no se utiliza" y que el gobierno de Pedro Castillo debe de tomar cartas en el asunto a través del MTC porque hay muchos peruanos que quieren poner una radio y éste es el momento para licitarla, que eso ocurre en cualquier país del mundo con la ley de uso del espectro radioeléctrico.

Finalmente, que los técnicos están trabajando en el morro solar porque ayer llegó el transmisor marca Harris enviado por Pedro Tello desde EEUU para el relanzamiento de la radio y que la potencia que ellos pronto tendrán les permitirán cubrir hasta Huacho, Huaral y diversas provincias de Lima con esa misma antena.

 

Quisiera pensar que solo es un sueño. 🙃

Enlace al comentario

A veces en Oxígeno u Oasis se guían solo por el artista, y no por la canción, ya que creo haber escuchado Waitin' de Los Pericos en sus respectivos horarios dedicados exclusivamente a la música en español, a pesar de ser una canción completamente en inglés.

Editado el por The Star
Enlace al comentario
hace 7 horas, Digitel1 dijo:

Actualización sobre RBC Radio:

El día de hoy, en el programa "Habla El Pueblo" y luego de que Ricardo Belmont haga sus comentarios editoriales del día, empezó a hacer una encuesta sacando audios de whatsapp al aire entre las personas que tienen suscripción de la radio preguntando ¿Nos quieres escuchar en los 91.9 o en los 104.7 FM? Obviamente ganó los 91.9 FM porque casi todos ponían "que era la frecuencia del pueblo y que todos los errebecistas y espartanos habían puesto (literalmente) su dinero para que sea así. Luego de eso, Belmont dijo que "él tranquilamente puede romper el contrato entre su hijo y los de Radio América ya que, con él no habían hecho ningún tipo de contrato y él es el verdadero dueño de esa frecuencia, que la ley lo amparara y que si quieren pedirle la devolución del dinero, que lo hagan a su hijo Ricardo Belmont Vallarino ya que éste último sólo es el administrador.

Habló sobre el tema de que "hay una frecuencia libre en FM que hace más de un año no se utiliza" y que el gobierno de Pedro Castillo debe de tomar cartas en el asunto a través del MTC porque hay muchos peruanos que quieren poner una radio y éste es el momento para licitarla, que eso ocurre en cualquier país del mundo con la ley de uso del espectro radioeléctrico.

Finalmente, que los técnicos están trabajando en el morro solar porque ayer llegó el transmisor marca Harris enviado por Pedro Tello desde EEUU para el relanzamiento de la radio y que la potencia que ellos pronto tendrán les permitirán cubrir hasta Huacho, Huaral y diversas provincias de Lima con esa misma antena.

Es verdad, no se por cuanto tiempo mas quede desertica la 105. 5 y si creo que deberian licitarla (y creo que hacemos chancha entre todos para presentarnos a la licitación 😅

Enlace al comentario

Haciendo un paréntesis al tema de RBC, anunciar que Olivia Rodrigo subió ayer su videoclip oficial de Brutal, la cual promete posicionarse al mismo nivel que Good 4 U y Driver's License. Así que creo que es cuestión de semanas o días que empiece a sonar en Planeta y Studio 92.

 

Enlace al comentario

Aquí traigo mi tanda de audios:

Estos dos audios constituyen toda la programación de madrugada de Radio Felicidad, al final del segundo audio hay un pequeño extracto del inicio de BIen de Salud con el Dr. José Luis Pérez Albela:

Este es un audio de Radio Disney grabado en la tarde:

Este es el programa del día jueves 19 de Coda por Filarmonía, dedicado al cruce entre la música académica y los sintetizadores (lo grabé hoy debido a que la grabación del jueves era de mala calidad):

Y finalmente esta es la programación nocturna de América 104.7 dividida en dos partes (la música continuada reemplaza tanto a "Dos Son Dos" como a "Una Historia, Una Canción"):

@Tropas45 @MGUERRA @Electro2003 @Emile @Digitel1@Yeltsin Ramirez @Daniell1210 @FernArevaLuna @Kiro TLCom @CLimeño @Fleix10 @PremiumHDX @Cris1298 @Timmy O'Toole

------------------------------------------------

hace 22 horas, The Star dijo:

Haciendo un paréntesis al tema de RBC, anunciar que Olivia Rodrigo subió ayer su videoclip oficial de Brutal, la cual promete posicionarse al mismo nivel que Good 4 U y Driver's License. Así que creo que es cuestión de semanas o días que empiece a sonar en Planeta y Studio 92.

 

Justo cuando sale del chart alternativo de Billboard, bueno, al menos la van a seguir pasando en Doble Nueve como ya viene haciéndolo desde hace tres meses.

PD: Un offtopic, en el chart alternativo acaba de ingresar "Beggin'" de Måneskin.

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Anuncio mañana grabaciones de Telestereo y Stereo Lima, aunque irán, obviamente, en el tema de radios online.

hace 24 minutos, fabinc99 dijo:

Justo cuando sale del chart alternativo de Billboard, bueno, al menos la van a seguir pasando en Doble Nueve como ya viene haciéndolo desde hace tres meses.

Esas radios son expertas de hacer hit canciones del año pasado y aquí lo pasan como si fuera nueva, tal como explicó @Emile en un post con una canción de marzo de 2020 que sonó hace poco en el Ranking Planeta que grabé.

hace 24 minutos, fabinc99 dijo:

PD: Un offtopic, en el chart alternativo acaba de ingresar "Beggin'" de Måneskin.

A veces extraño bastante ese bloque de Futuro clásico que daban en Oxígeno.

Editado el por The Star
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, The Star dijo:

Esas radios son expertas de hacer hit canciones del año pasado y aquí lo pasan como si fuera nueva, tal como explicó @Emile en un post con una canción de marzo de 2020 que sonó hace poco en el Ranking Planeta que grabé.

Ni que lo digas, y así fue desde siempre. Aunque curiosamente en el caso de "Beggin'", Doble Nueve fue la más tardona de todas, pues la estrenaron recién este mes (como pudieron escuchar en mi audio del ranking del sábado 14).

PD: Hago anuncio de que mi grabación de Radio La Inolvidable pasa al miércoles, pues mi radio ya lleva bastante tiempo prendido y no quiero hacer mucho gasto de energía.

hace 9 horas, The Star dijo:

Voy a ser un poco especulativo, pero siendo realista, fácil que solo se meta a los 105.5 FM.

Con respecto a la especulación, creo que fácil ponga su RBC en los 91.9, así como revivir a Excélsior y ponerlo en su frecuencia original, ya que él cuando habló acerca de esa radio, no lo dijo por las puras, tiene un propósito en mente.

Asimismo, fácil que los 105.5 FM lo tenga su amigo Pedro Tello y ponga Onda Digital por esa frecuencia, pues en alianzas siempre se tiene que dar algo a cambio.

Yo también creo que se quedarán con los 105.5, y que de todo lo que dice al menos el 85% es floro puro. Dudo que reviva a Excélsior (y si obtiene los 91.9 lo más probable es que reemplace de alguna forma a Maestra Vida).

Enlace al comentario
1 hour ago, Yeltsin Ramirez dijo:

Es verdad, no se por cuanto tiempo mas quede desertica la 105. 5 y si creo que deberian licitarla (y creo que hacemos chancha entre todos para presentarnos a la licitación 😅

Yo estoy en esas de hacer mi radio online con el formato de Titanio, aunque más completo y variado.

Tal vez me anime a ir por los 105.5 😆

Enlace al comentario

Mis registros de hoy son:

- Audio de Studio 92 grabado entre la 1 y 2:30 de la mañana.

- El segundo es un fragmento del programa de Roxy.

- El pendiente de estos es este de Sunset En El Oasis.

- Extracto de Huascarán.

- Edición de hoy de Studio Chillin. Se aprecia la canción Amárrame de Mon Laferte y Juanes.

Y de paso, el audio de Oasis tras la muerte de Charlie Watts (SOLO LAS LOCUCIONES DEL BÚFALO VÍA RADIOCUT).

PD: Planes del Miércoles 25: Planeta (Madrugadas), Rock & Pop con Ñ, Noches de Salsa y La Trilogía.

@fabinc99 @Tropas45 @Emile @The Star @MGUERRA @Yeltsin Ramirez @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Cris1298 @PremiumHDX @Pegaso346 @Fleix10

Editado el por Electro2003
  • Me gusta 2
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
El 19/8/2021 a las 14:15, The Star dijo:

Finalmente, les traigo el registro de radio Callao, durante el programa Kool Flashback, que es transmitido desde Estados Unidos y que emite lo mejor del rock & pop alternativo de los 70's y 80's.

@fabinc99 @Tropas45 @Yeltsin Ramirez @MGUERRA @Emile @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @Cris1298 @CLimeño @PremiumHDX @Fleix10 @Electro2003

El programa no tiene origen estadounidense, es producido por DJ Relax, ex DJ de Doble Nueve que trabajó desde fines de los 90s hasta 2010, y de ahí se quedó con sus radios online (y por lo visto, también con este segmento). Es más peruano que el Machu Picchu y el Señor de Sipán juntos.

Por cierto, que recuerde Callao ya no funciona en radio abierta desde 2017 aprox., ahora es Radio Ecco la que ocupa su frecuencia de 1400 AM.

hace 22 horas, The Star dijo:

El playlist de la arequipeña JR Radio es BRUTAL. Le da mil vueltas a Mágica y millones de vueltas a Oxígeno y Oasis.

Este es el registro de la última hora de Sobrevivientes, de la arequipeña JR Radio, quien es conducido por José Fernández, y que pone temas tanto conocidos como desconocidos, y que incluso pone temas actuales y al parecer tiene un ranking semanal, tal como se aprecia al final del audio.

@Tropas45 @MGUERRA @Electro2003 @Emile @Digitel1 @Yeltsin Ramirez @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Fleix10 @PremiumHDX @Cris1298

Yo leía sus rankings hace años cuando era miembro de un chat de Doble Nueve, el ranking era parecido al de la última radio salvo por algunas canciones que jamás programaban (especialmente de artistas que la radio ya no otorga ninguna relevancia en la actualidad), además que tenía su toque más adulto contemporáneo.

PD: Ya están todas mis grabaciones en su respectiva tanda desde hace unas horas.

PD2: Hoy grabaré Radio Corazón a las 2 pm., La Hora del Lonchecito de 4 a 7, PBO desde las 7 hasta las 9 y de ahí haré un zapping nocturno (este lo publicaré aún después, pues requiere su respectiva edición para su publicación).

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.